FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Petición a los guionistas del secreto de puente viejo

#0
tetis
tetis
29/01/2012 00:37
Por favor, que Pepa se entere que Martín está vivo y se encuentre con él.

Qué el niño va a ser mayor de edad cuando se reuna con la madre. Vaya, k Marcos encontró antes a la madre.

Pepa debe reencontrarse con su hijo ya! Qué se a perdido muchos años sin estar con él.
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
29/01/2012 12:21
Que Pepa y Tris hagan como que no son hermanos!! Chozogozo ya!!!
#2
Nazalui
Nazalui
29/01/2012 13:50
Por pedir que no sea , que nos den unas escenas romanticas entre Pepa y Tristan se acerca San valentin y seria muy bonito que hubiera algo entre ellos.... Chozo ya... No sirve para nada los guionitas no nos hacen ningun caso pero bueno por decirlo que no sea.
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
29/01/2012 21:12
Y cuando se cumple el aniversario de 1 año de ESDPV. Lo digo porque Maribel en el VE dijo que probablemente cuando se cumpliera un año, harían como un capitulo especial, algo diferente, un guiño para celebrarlo con la audienvia. ¿Que opinais?
#4
moneymoney
moneymoney
29/01/2012 23:14
yo lo que quiero esque el embarazo que va a ver sea de pepa y no de mariana porque que la violen no significa que se quede embarazada....
#5
veronicazgz
veronicazgz
30/01/2012 11:40
Yo quiero que Soledad y Juan vuelvan a estar juntos, que Juan luche por ella, y que Raimundo y Francisca retomen su amor de jóvenes. Espero que no maten los guionistas a Francisca por eso de que está enferma...