FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

mi sueño

#0
roci1chio
roci1chio
29/01/2012 14:22
Hola, ayer soñe que era la semana que viene y que estaba viendo el secreto de puente viejo:
Tristan estaba triste en la casona en su habitacion, pues pepa sube y le da un abrazo y lo intenta consolar, hablan de los problemas y a pepa se le rompia el corazon de ver a su pobre soldado asi y no puede resistirse se dan un beso apasionado y eso lleva a que los dos hagan el amor, cuando terinan estan los dos en la cam abrazados y pepa llorando, porque han caido en la tentacion han cometido un mayor pecado incesto, pepa se va y de repente pasa un año, se ve a tritan en un lugar con otra chica, era una chica rica pero estaban en la capital tritan era infeliz pero no podia volver a puente viejo, porque le aria daño ver a pepa triste por lo que habia pasado hace un año y se besaba con esa chica, a la cual no queria, por otro lado estaba pepa cuidando a una embarazada, cuando se fue la mujer pepa se puso a llorar, ya que despues de que tritan se marchara ella escucho como francisca montenegro contaba que tristan era hijo de raimundo, de pronto aparecio emilia. Con una niÑa que tenia 4 meses, emilia le da la niña a pepa y esta la coje y le dice: " mi hermosa niña la cual fue echo de amor y es hija del hombre que mas e amado en esta vida". Pepa saca a la niÑ fuera de la casa de comidas y llega tristan y le pega una mirada de esas que nos vuelven lokas a todas, lo mira sorprendido de ver a pepa con una niña que se parecia a ella.
Hola - le diece el soldado
De pronto llega emilia y le dice pepa te has olvidado esto de tu niña, al escuchar eso tristan se soprende, y le pregunta que quien es el padre y pepa le dice que era el, el se alegra pero al mismo tiempo se derumba, ya que pensaba que eran hermanos, pepa le cuenta la verdad y coje a la hermosa niña en sus brazos, y le dice a pepa: gracias te quiero partera, es el mejor regalo que me han dado. La partera le dedica una sonrisa y le dice te tengo otra sorpresa, en ese momento sale martin y tristan en ese momento no sabia lo que significaba el dolor y ni el odio solo conocia el amor, se funde en un abrazo y pepa le dice: has tardado mucho soldado, no vuelvas irte, si te vas otra vez me muero, amor mio.
Eso fue lo que soñe hoy, la parte que no me gusto nada fue cuando vi a la chica besara a tristan
#1
martape
martape
29/01/2012 14:38
Maravilloso!!
Me lo he estado imaginando, que asco el beso; pero que belleza la nena.
Lo de que tarde has vuelto, (estupendo). Pobrecitos creyendo que era ncesto...snif snif snif

Lo último:... bravo...
#2
roci1chio
roci1chio
29/01/2012 16:33
Gracias, si a mi tambien me a gustado, menos el beso que en ese momento e querido despertarme, pero lo demas era super bonito, y con ese sueño me e despertado con una sonrisa :)
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
29/01/2012 20:47
Con sueños así mejor no despertarse ;)
#4
roci1chio
roci1chio
30/01/2012 14:24
ya, lo malos es despertarse y ver que sigue la trama H y que queda para que termine.
#5
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/01/2012 14:54
Ya...