FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Necesitamos un chico nuevo!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/01/2012 20:40
Necesitamos un nuevo boy en PV, al que le gusta Pepa y que ponga celosillo a Tris. ¿No os gustaría verlo? ¿Que deciis?


IDEAAS!!
#1
anfrjaun
anfrjaun
30/01/2012 20:59
Yo hice una historia donde venía un maestro y la verdad es que podría venir en la realidad.

Aunque también puede ser como dice Vero en el hilo de adelantos, un cura recién salido del seminario que se encandile de la Pepis xD.
#2
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/01/2012 21:08
Jijiji puede ser, pero a mi me gusta ria un chico guapo, que no este atado a compromisos. El maestro por ejemplo...
#3
eva07
eva07
30/01/2012 21:18
Totalmente deacuerdo contigo, Tristán está guapísimo cuándo se pone celoso y ya nos han metido bastante a Pepa celosa. Yo también sugerí que fuera un maestro, Efrén lo necesita y si nos enseña algo estamos abiertas a aprender, pero eso sí que este de buen ver, para alegrarnos la vista y que sepa interpretar. Por favor que no haya salido en la serie Fisica o Química
#4
anfrjaun
anfrjaun
30/01/2012 21:51
Si porque esta gente es capaz de meter a Maxi Iglesias que actúa como el culo o algún otro. Y ya tenemos que padecer a la Duro y a la Gregor.
#5
minimari
minimari
30/01/2012 21:52
lo he puesto en el hilo de adelantos pero me repito aqui: un chulazo guapo a la par de cuerdo plis!!!! (q menudo historial q llevams)
de lo de fisica o quimica.... en fin uno q haya acabado la carrera q un yogurin, solo para el postre
#6
eva07
eva07
30/01/2012 22:23
Que se esmeren con el casting y nos traigan un chulazo, un profesor al estilo de Gonzalo en Águila Roja o al menos alguien que nos alegre la vista, si para lo que va a durar, que esté poco tiempo pero bien aprovechado
#7
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
31/01/2012 15:02
Como os lo imaginaiis? Describidlo :D

Yo moreno, alto de ojos grandes y verdes.
#8
eva07
eva07
01/02/2012 08:39
Yo creo que tampoco tenemos que pasarnos y poner a un hombre que sea mejor que Tristán, eso sería un desastre y al pobre Tristán lo dejaríamos aún peor de lo que está y ya está suficientemente fastidiado. Bajo mi modesta opinión se trata de poner a un chico mono, pero no demasiado, que nos tenga al capitán celoso, ya que sus reaciones llenan la pantalla y nos puede dar escenas memorables, pero sin llegar a tener nada con la partera, que bastante tuvo con el desquiciado de Alberto
#9
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
01/02/2012 15:06
Tienes parte de razón, pero me parecería muy bonito que siendo un chico muy guapo, nuestra partera se diera cuenta de que como el capi no hay ninguno.
#10
Pisi
Pisi
01/02/2012 17:56
Q venga ese buenorro, pero no paar pepa, ni poner celoso a tris, sino para alegrarnos a nosotras la vista, nada más,q se pasee, ajajja.

Lo quiero es q haya incesto, ni celos ni ná, q ya ha habido muchos por parte de los 2.
#11
eva07
eva07
01/02/2012 18:01
Yo creo que debería ser un profesor para Pepa, contratado por Águeda para seguir culturizando a Pepa y para que estudie medicina y de paso si sabe artes marciales mejor, que no le vendría mal a Pepa aprender defensa personal, así cuándo alguien quisiera matarla ( como cada 2 capítulos) le hará una llave y lo deja seco
#12
minimari
minimari
02/02/2012 23:56
mejor, xq la pobre mujer está muy solicitada... van a tener q pedir núm para intentar matarla... jajajajajaja
#13
eva07
eva07
03/02/2012 08:31
Sí minimari que pongan un aparato como en las carnicerias y cojan tiket y esperen el turno para acabar con la partera, pero si el profesor le enseñara defensa personal, sería una especie de águila roja pero en mujer
#14
minimari
minimari
03/02/2012 09:09
Lo puse en adelantos pero te lo traigo aki q queda muy aparente... Para matar a Pepa,quien da la vez?
cn esto de q a pepa la quieran matar a 4 bandos,
no os recuerda a esta pobre mujer?

(sigo sin saber colgarlos, si alguien puede lo vereis
mejor mil gracias!)
#15
eva07
eva07
03/02/2012 13:42
No tendrías que haber escogido el nick de minimari, sino el de gran mari, por que eres muy grande y me encanta tu sentido del humor y los vídeos tan salados que pones o al menos el enlace. Sigue así que en la vida es primordiar el sentido del humor
#16
minimari
minimari
03/02/2012 14:18
es q hay q tener q encarar el día aunque sea rojo a lo holly, con humor, q la carcajada es bueniiisima, quita estrés y añade años!! pero muchas gracias eva q me sacas los colores!!
Aunque estos últimos capítulos han ido mejor, si volvems a la semana pasada con semejantes capítulos recomiento hacer como el jefe de la torre del aeropuerto. (a ver si ahora soy capaz, q me siento zote total)
#17
LoreProteyonki
LoreProteyonki
03/02/2012 15:27
Pues a mi si me gustaria,que se enamorara de Pepa,entoces Tris se casa con ella,y el chico este se hace gran amigo de la pareja y se echa novia en PV,que ya que no ha podido estar con la pepis que se lleve moza de aquí jajaja parecidos a estos le podrian gustar a pepa..

necesitamosunchiconuevo

necesitamosunchiconuevo

Estos dos de época estan...mmm....jajajaja así que seguro que tris se espabilaria con alguno de estos dos rondando a Pepa jajaja
#18
minimari
minimari
03/02/2012 15:33
ayyy martín rivas!!!! sí sí este chico no es q me guste me encanta, además es un cielo
#19
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/02/2012 16:09
Maxii Iglesiias!!! Dulce!!! Con este si que se iba a poner celosón.
#20
minimari
minimari
03/02/2012 16:36
y aitor luna???

necesitamosunchiconuevo
1 2 3 Siguiente