FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Todo el daño que deseamos o hacemos a los demás, acaba por volverse contra nosotros.By Mauricio versus matilde

1 2 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
31/01/2012 23:41
De la misma manera y por esa regla de tres, todo el bien que deseamos y hacemos a los demás, acaba por volver a nosotros y por eso la vida de algunas personas, es gris, oscura y llena de conflictos, conflictos que buscan, promueven y se merecen, por que solo proyectan maldad y mezquindad a su paso, sembrando su camino de cadáveres que claman justicia desde sus tumbas.

Mientras las vidas de las grandes personas, de corazón noble y puro como el de nuestro capitán y como las que yo he tenido el gusto y la inmensa suerte de conocer en este foro, es bella y placentera, pues ellas con su encanto especial hacen que todo lo que tocan, se vuelva bello y noble.

Este es mi mas sentido homenaje a esas personas, que marcan la diferencia en este foro.

Me siento afortunada de haberos conocido y allá donde vaya os llevaré siempre en el corazón.

Berlin
Denzel
Thirdtwach
Anar
Eva07
Heart2011
Fledermaus
Xeliusca
64Daisy
mitristan
minimari
user2005
Lausp
verrego
cayelota
ssm12
meganalex
Asturiana61
xanadu
martape
aitama
monkeygirl
mariiiacule
albabi
sonrisitas19
lamarimon
samureta
jense
pepaforever
Terele
moon3
loreproteyonky
pisi
ruthlovetristan
Aiffoe
almamater
paloma70
Miri1309 y kerala y su tropa de raipaquistas.
Anfrjuan
mirandame
ana1011
Ines
chelina
matepemu38
Nazalui
anamariana
sandramatilla
montsec
madrilistaa99

son todas las que están y las que no están, es que no son.

Pero hay excepciones como en todo, pues soy consciente de que no ha habido desidia, si no ignorancia, pues de saber, hubieran estado, pero desgraciadamente, hace tiempo que no asoman por el foro. Como silviaxy (te echo de menos guapa).

Gracias a todas por ser tan grandessssssssssssssssssssssssss!!!!!. La grandeza de un hombre, se mide por la grandeza de sus amigos, vosotras/os me habéis sacado de la inmundicia y me habéis elevado a la grandeza.
No tenéis idea en vuestra modestia......... de lo grandes que sois.
¡¡¡¡YA ES HORA DE PASAR PAGINA!!!!!.
#1
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 23:47
Law la que es grande eres tú. no sabes cuanto te queremos por aquí. Y ya te extrañábamos-.. Queremos verte dando guerra, apoyando y disfrutando de tu capi.. Ese que hoy te necesita más que nunca
#2
lawanxa
lawanxa
31/01/2012 23:50
Third tengo un momento "gozoso" del capi, ¿como te lo hago llegar?.
#3
denzel
denzel
31/01/2012 23:55
Law. Siempre, gracias, a ti. Nos has dado muchisimo más de lo que hayas podido recibir de nosotras
#4
Berlin
Berlin
01/02/2012 00:02
Law, me he quedado sin palabras después de leer las tuyas, me uno a Third y a Denzel, ¡¡tu si que eres buena persona!! y como te he dicho ya en alguna ocasión, nos has unido a tu alrededor, de tus poesías y ese don que tienes para escribir cosas románticas y bonitas.
Buenas noches ...
#5
aitama
aitama
01/02/2012 01:00
Gracias a tí, por ser tan maravillosa!!!!
#6
moon3
moon3
01/02/2012 01:05
Aqui la que eres buena persona eres tú...............lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva...............disfrutemos de lo que heos conseguido en este foro, y de las maravillosas personas que hemos conocido......................
#7
ssm12
ssm12
01/02/2012 02:18
Sin duda, lawanxa, eres realmente fantástica. Eres una de las grandes amigas que he conseguido conocer en este foro, y además eres una de otras tantas que me encantaría llevarme conmigo una vez que acabara la serie (si ocurre algún día, jejejjejeej). A pesar de los posibles vaivenes que pueda haber en ella, siempre estará el foro para emitir quejas, deseos, hipótesis y, sobre todo, para compartir momentos, relatos, experiencias con personas tan nobles como tú. Si de algo estoy segura es que no te dejaré escapar en caso de que esto algún día termine, porque amigas como tú no se encuentran todos los días, y no soy persona que me guste dejar por el camino a gente tan valiosa como tú. Ánimo que aquí está tu batallón y tu equipo de soñadoras para seguirte donde sea menester.
#8
lamarimon
lamarimon
01/02/2012 05:43
Me alegra leerte, Lawanxa, pensaba que te encontrabas mal y ya estaba preocupada.
Besos y dejate ver
#9
heart2011
heart2011
01/02/2012 10:46
disfrutemos de lo mejor de todo y de todas.
un saludo y siempre JUNTAS.
Muchos besos
#10
Pisi
Pisi
01/02/2012 10:51
Lawa, mucho ánimo guapa y como te he dicho adelante y olvídate de bobadas de gente absurda. Y recuerda ésto "No hace daño quien quiere, sino quien puede" y lo q ha hecho es@ impresentabl@, es de ser despreciable e infantil, pero ya ves q no ha llegado a doler en demasía, yo creo q al contario, te has dado cuenta de lo querida q eres en este foro. "No hay mal q por bien no venga", no crees?.

Olvídate de todo esta basura, por supuesto y sigue haciéndonos soñar.

Buena mañana a todas!!! Y PLATAFORMA PRO INCESTO YA!!! (Yo a lo mío, jajajaj).
#11
monkeygirl
monkeygirl
01/02/2012 11:21
Uy! acabo de ver el título y el nombre de lawa al lado y me ha faltado tiempo para entrar carcajada

Me llena de orgullo y satisfacción... todoeldanoquedeseamosohacemosalosdemasacabaporvolversecontranosotrosbymauricioversusmatilde verte por el foro lawita. Tú le das vida y cuando nos faltas te echamos de menos, no sabes cuanto.
#12
chelina
chelina
01/02/2012 11:47
A mi me ha pasado lo mismo, he visto que lo habias abierto tu y he entrado casi sin leer el titulo...

TE SEGUIMOS COMO LAS ESTELAS A LOS BARCOS ... SOLO QUE NOSOTR@S NO DESAPARECEMOS CON EL TIEMPO, EN TODO CASO NO REUBICAMOS DE SITIO. ....

Animo Lawansa, aqui estamos, aqui seguimos , aqui te esperamos....
#13
thirdwatch
thirdwatch
01/02/2012 11:57
Law te lo dije por privado: muchísimas gracias por lo que me mandaste.. No sabes cuanto echaba de menos leerte.. Eres el antídoto para los sinsabores de Puente viejo
#14
eva07
eva07
01/02/2012 12:34
Siembra amor y siembra dicha
y a tu corazón siempre escucha
él te dice que senderos elegir
La experiencia que errores corregir.
Rodeate de personas que te aporten ternura
Que el amor sin duda el alma cura.
No toleras la injusticia
No toleres la malicia
Lucha siempre por las cosas con toda tu fuerza
y del buen camino nunca te tuerzas.
Si te caes busca quien cuíde tus heridas
No eres un cobarde por que ayudas pidas.
Podemos hacer de la vida un paseo agradable
Si nos rodeámos de gente buena y amable.
El cielo o el infierno pueden estar en la tierra
Quedate con lo bueno y lo malo entierra
#15
sonrisitas19
sonrisitas19
01/02/2012 12:44
vuelvo del viaje y me encuentro con esta sorpresa gracias law por seguir luchando y por incluirme en la lista no te has equivocado porque yo y creo que todas las soñadoras estaremos siempre a tu lado en lo bueno y en lo malo bravo
y todas teneis razon coincido en que he visto tu nombre en la entrada del titulo y me ha faltao tiempo pa entrar y apenas y leo el titulo carcajada
#16
Nazalui
Nazalui
01/02/2012 15:19
Lawa espero de todo corazon volver a leerte muy pronto te echamos de menos espero que vuelvas con mas fuerza que nunca . Desde aqui todo mi apoyo. No entro casi nunca a comentar pero somos muchos los que te seguimos desde la sombra .SUERTE GUAPA.
#17
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
01/02/2012 15:26
Yo practicamente acabo de llegar. Pero nada más llegar te das cuenta de que hay personas y personas, y de los que te quieren bien y los que no.

Muy acertada la frase, cuanta razón tiene.

Lawa!! La mejor!! Sigue haciendo que soñemos!!
#18
martape
martape
01/02/2012 15:34
Lawa sigue con tus historias!!!

No vamos a dejar de soñar, solo porque a alguien le haya dado,por tocar las narices a la cabecilla de nuestros sueños!!!

AUPA Lawa, que tu maginación fluya y se una a nuestras mentes calenturientas!!!

Y escribo estas palabras con un grandisimo dolor de barriga, tanto que estoy tumbada.
......BESOS.......
#19
meganalex
meganalex
01/02/2012 16:54
Lawa!!!!!!!!!,muchas gracias por esa maravillosa historia de AMOR con nuestra parejita de protagonistas!!!!!.

todoeldanoquedeseamosohacemosalosdemasacabaporvolversecontranosotrosbymauricioversusmatilde
#20
jense
jense
01/02/2012 17:27
muchas gracias a ti lawa, por habernos dado esa pedazo de historia, (que esperemos que continue... ;-)

encantada de formar parte del club de las soñadoras y decirte que AQUI SIGO!!!
1 2 Siguiente