FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Creeis que Doña Francisca morira?

#0
fann3
fann3
01/02/2012 20:29
Pues eso chicas,que creeis vosotras que le pasara a la Doña?
Yo creo que no morira por el videocuentro que hizo hace poco junto a Cuca,aunque eso tampoco dice nada ya que pudo ir y no estar grabando...

Darme vuestra opinion y si es algun Spoiler lo poneis oculto.
#1
lawanxa
lawanxa
01/02/2012 21:06
¡¡¡Pues claro que no!!!!, ¡¡¡abrase visto semejante majadería!!!!, jajajajajajajajaja!!!!!, es broma.

María no puede morir, no hay villano a su altura en toda la serie.

¿Que iba a ser de puente viejo sin ella?.

¿Quien iba a joder con tanta gracia a sus hijos, a los castañeda y a Raimundo y al tontosebas a la cruz de calvario, a Mauricio, al simple del alcalde a la pepis y un poco a don anselmo?, jajajajajajaja!!!!

A partir de ese momento ¿que sería de Puente Viejo?. ¿los mundos de yuppy?, ¿territorio teletabi?, ¿pocoyo?, ¿o los mundos happy golosina?, jajajajajajajaja!!!!!

Francisca no puede morir, no tiene sentido, se cargarían media novela.

Ella es LA MAMMA, todo gira en torno a ella, ¿o no os habéis fijado en ese pequeño detalle?.

¡¡¡Y mira que a mi me toca un poco la moral, tanto hacer de sufrir a mi adorado capitán!!!!, jajajajajajaja!!!!, pero no, no y no, no puede ser eso que te barruntas, jajajajajajaja!!!!

Hasta luego maja/o

Es todo broma.
#2
lawanxa
lawanxa
01/02/2012 21:12
Miri ¡¡¡¡Ayyyyyyyyy ese beso breve y robado!!!!, que mono el tabernero, si hasta le ha dado miedo y todo su osadía, pero Paris bien vale una misa que dijo Enrique IV de Francia. jajajajajajaja!!!!!.
#3
JaPq111
JaPq111
01/02/2012 21:12
Pienso lo mismo, no morirá, pero ¿entonces se quedará paralítica?,espero que no, la paca no será la misma
en silla de ruedas.
#4
Kerala
Kerala
01/02/2012 21:19
¡Jamás!

Paca es inmortal carcajada
No,en serio,no morirá,de lo cual yo me alegro en el alma ^^
#5
crisshaki
crisshaki
01/02/2012 23:35
no morira ahora, pero espero k al final de la serie si muera, mato al antiguo medico y es malisima, siempre las malas mueren en las novelas...confio en ello :):)
#6
Daisy04
Daisy04
02/02/2012 11:35
No no morira, tiene que sacudir a la Calvario con la escoba cuando esta le confiese que fue ella creyendo que es Pepa la que bajaba las escaleras. Imaginaros la escena: Francisca en la silla de ruedas le pide a Pepa la escoba y le dice que la empuje para alcanzar a Calvario para sacudirla con la escoba en la mano. Bueno Puede ser de traca.
#7
lawanxa
lawanxa
02/02/2012 12:40
Daisy o mas de traca aun sería que la paca le pida a la pepis que ella misma le sacuda un buen escobazo en su nombre. ¡¡¡Menuda es la pepis!!!!, le arrea un soplamocos que la deja tremolant (temblando), jajajajajajaja!!!!!
#8
Daisy04
Daisy04
02/02/2012 12:52
Lawanxa: Mas que temblando que empezase a cantar por soleares y dijese donde tiene al pobre de Martin. Pero no creo antes sale por patas sin decir una sola palabra, esta es la primera que tendria que enterarse que Tris y Pepis no son hermanos para que rabie un poco más y la tengan que reconfortar sus padres puesto que aun viven.
#9
fann3
fann3
02/02/2012 15:11
Me habeis dejado mas tranquilo...Aunque yo estaba casi seguro de que permaneceria en la serie!