FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristán y la Doctora. ¿Demasiado acercamiento?¿Posible boda? Contiene spoliers

1 2 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 10:31
Yo me estoy poniendo mala, esta semana ya nos han dado una caricia de ella hacia él. Y en el resumen dice que va a haber un posible acercamiento entre los dos.

Los fans de Tris y la partera, bastante tenemos con verles separados como para ver que el capi se nos va con la mujer esta. ¡Imposible!

¿Que opinais? ¿Se juntaran? ¿Ennoviaran? ¿Casarán? o como yo... pensais que en el corazón del capi solo hay lugar para Pepa?
#1
martape
martape
04/02/2012 10:46
Rhut!!, yo creo que en el corazón del capi solo está Pepa.

Pero a mí me da mucho miedo el acercamiento, que no pase de un abrazo, como muchísimo...

Aunque para mí el avance es: Tistán está desolado por la operación, Pepa lo consuela; por lo que hay un acercamiento entre ellos.

Pero como curra algo entre la moscorrifio y el capi, me meto en la serie, doy de collejas al capi, traumatizo a la ..., cuento la verdad a Pepa y al Tiste, y les ago que se besen como nunca. jajaja

- FIN -
#2
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 10:56
jEJEJE Cuenta conmigoo :)
#3
martape
martape
04/02/2012 11:38
Se ma va la pinza, pero esque contra esa... todo lo malo es poco.

Como ocurra algo entre ellos, voy a vuscarte, Rhut y todas las que quieran venir y llevamos a cabo el plan.

¡¡¡¡Todo lo que se haga es poco!!!
#4
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 12:34
De acuuuerdo montaremos una cuadrilla contra la Doc!!!
#5
bertinna
bertinna
04/02/2012 14:57
Hola!

Lo primero, Ruth , si me permites una sugerencia, en el título del hilo podrías poner que contiene spoilers, porque resulta que yo no los leo, y he entrado en el hilo y zas! me los he encontrado triste

Lo segundo, una vez leido, pues ya voy a dar mi opinión, ¿no? No creo que lleguen a mucho, cada cierto tiempo nos dan un par de escenas para que nos tiemblen las "canillas", que lo de los triángulos amorosos da mucho juego. Imagino que en el caso de que las circunstancias acercaran a Tristán y a la doctora, Don Anselmo intentaría hacer algo al respecto. El sentimiento de Tristán es tan cristalino como el agua, no habrá amor de por medio. No sería congruente con la historia. No será para tanto, estoy convencida.
#6
lau1990
lau1990
04/02/2012 16:04
Bueno yo prefiero esperar a ver que pasa. Porque yo si soy de la opinión que si puede pasar algo entre ellos, aunque luego no llegue a más. O sea el camino para saber que son hermanos. Tampoco vería mal o el capitán me defraudaría por comprometerse con la doctora. El está cómodo con ella, vamos al único que trata bien a parte de su madre. Y ve imposible su relación con Pepa. Para más inri ha salvado la vida de su madre. En fin que puede pasar y si pasa pues nada es eterno por muy desagradable que sea jajajajaja. Ya nos darán buenos momentos entre ellos. Quien nos iba a decir que nos iba a gustar tanto la trama h? pues quien sabe a lo mejor el compromiso con la doc nos termina gustando jajajajajajaja
#7
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 16:23
bertinna lo siento mucho no me he dado cuenta, ya esta arreglado y...

Lau, yo te aseguro que nunca me gustara ver al capi con otra mujer que no sea Pepa.
#8
lau1990
lau1990
04/02/2012 16:43
Ya a mi tampoco, pero la trama a lo mejor tiene cosas que me gustan. Vamos si soporté la trama boda con alberto ya estoy curaaaaa jajajajaja. Y tampoco podemos adelantarnos a saber lo que nos tienen preparados.
#9
laurarl92
laurarl92
04/02/2012 16:49
Pienso igual que Itzi (bertinna), además ya sabemos como son los avances... no hay que preocuparse antes de tiempo...
He leido que la precupación también viene por una entrevista que concedió Álex donde dice esto:

- ¿Tu personaje nos va a dar muchas sorpresas?
Sorpresas van a haber, sin duda. No se puede anticipar nada, pero Tristán tiene un amor muy claro que es Pepa, pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro.

peeeeero luego dice que: "¡Llevamos 8 meses rodando!"...... o sea, la entrevista se ha publicado ahora pero lleva hecha unos cuantos meses puesto que llevan grabando 1 año y 2 meses más o menos.... conclusión: no hay que preocuparse tanto, al menos de momento, lo que quiso decir en esa entrevista ya lo hemos tenido que ver, seguro que se refería a la trama H.
#10
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 17:03
Sera eso!!!
Pero yo solo pido mas escenas con Pepa y menos con la Casas!!!
#11
lau1990
lau1990
04/02/2012 17:10
Partiendo que nos podemos estar adelantando mucho, yo no lo veo como algo malo. Lo que pueda pasar ( que está por ver) entre la Dra y Tristán. A lo mejor puede ser revulsivo para la relación de Pepa y Tristán. Y por otra parte, es humano el que Tristán se pueda plantear una relación con la doctora. A ver desde nuestro punto de vista, nos resulta imposible, porque sabemos que no son hermanos. Pero desde el punto de vista de Tristán su historia con Pepa es imposible. Si nos gustaría otra mujer para él ( aunque yo soy de la opinión que más vale malo conocido que bueno por conocer. Me gusta que la contrincante de Pepa sea repelente, no quiero que me caiga bien), pero resulta que a Tristán le gusta como amiga. Hay muchas parejas que no pegan. Y ya para Tristán no habrá nadie como su partera, así que supongo que si se puede plantear algo con alguien puede ser con una persona con la que él se sienta a gusto y comparta puntos en común y esa, aunque a nosotros nos de repeluz, es la doctora. Con esto quiero decir que a mi Tristán no me defraudaría como personaje, si empujado por las circunstancias, por x razones o por la propia Pepa se plantea tener algo con la doctora.
Es más puede ser el camino para el fin de la trama de hermanos. Eso sí, si al final lo van a hacer espero que no nos regalen muchas escenas juntos de la doc y Tristán y que tampoco se eternicen en el tiempo jajajaajjaaj.
De todas formas creo que tenemos que esperar a saber por donde van a ir las tramas de final de esta temporada y principio de la siguiente. También en eso estoy de acuerdo con Itzi creo que nos ponen siempre ese tipo de escenas para que haya debate y tocar un poco las narices y luego queda en nada, porque otras escenas, vemos todo el amor que hay entre Pepa y Tristán. Como bien dijo Álex en una entrevista, Tristán tiene muy claro que su amor es Pepa pero también dijo que la circunstancias le hace tomar decisiones que en otro tiempo no hubiera tomado. Tristán sólo ha conocido el amor con Pepa, y creo que el personaje cree que solamente con ella va a conocerlo y sentirlo. Es el amor de su vida. Pero eso no es incompatible con qué se plantee intentar ser feliz con otra persona con la que se sienta a gusto.
#12
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 17:18
En parte entiendo lo que dices y tambien digo que ami un poco si que me defraudaria, como en el otro hilo que he abierto yo creo que tienen que traer al pueblo a un chico de buen ver para poner un poco celosillo a Tris, además asi nosotras nos lo pasaríamos genial, pero no queremos yogurines ee!!!
#13
bertinna
bertinna
04/02/2012 17:19
Bueno, también Leonor dijo en su VE que al final la tendríamos cariño, y así no eh? Jajaja. Yo simplemente creo que si hay un minimo acercamiento es para dar un paso adelante en la resolución de la trama H, para salir del "estancamiento happy brothers".
Cierto es que no doy una con mis teorías pero...pitonisa Laura me apoya!!!lengua
#14
Nazalui
Nazalui
04/02/2012 17:24
Mas que nos pese yo si creo que Tristan se va liar con la joyita porque la cuestion es separalos como sea Tristan ama a Pepa pero ahora mismo es un amor imposible y prohibido pues piensan que son hermanos. Mi temor es que Tristan acabe aceptado a la doctora esa pensado que nunca va a tener Pepa . Y mas ahora que la doctora salva la vida de Doña Francisca y Tristan le estaria agradecido la cuestion es lavar la imagen de la doctora para que parezca buena`persona y gran profesional y poco a poco nos la estan mentiendo cuando nos demos cuenta ZAS ya tenemos a Tristan y la Joyita liados estos guionitas son muy malos y disfrutan haciendonos sufrir .
#15
lau1990
lau1990
04/02/2012 17:27
Hombre nos hacen sufrir,pero también nos han regalado momentos maravillosos.
Itzi jajajaja y todavía seguimos esperando a tenerle cariño a la doctora jajajajaaj. Pitonisa Laura? jajajaja. No sé por qué me estoy acordando de una anécdota relacionada con la gelatina jajajaajajaj.
#16
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 17:32
Eso es verdad Laura ha habido escenas maravillosas tanto entre Pe y Tris, como entre todos los personajes.
#17
bertinna
bertinna
04/02/2012 17:35
Si si la gelatina vendría muy al caso si jajaaja
#18
lau1990
lau1990
04/02/2012 17:45
jajajajajajajaaj
#19
Ensemos
Ensemos
04/02/2012 19:56
Ruth, pienso en parte cómo Lau, que habrá un acercamiento entre Tristán y la doc porque la serie la tienen que estirar cual chicle, pero creo que él, (ya lo he puesto en otro hilo) hará igual que cuándo ella lo besó en el jardín, que muy cortésmente le dirá que no puede ser, pues sigue amando a Pepa aunque sabe que su amor es imposible, pero que no la puede engañar ni engañarse. Pienso que aquí la doc, que está enamorada de Tristán, y el amor de verdad es darlo todo a cambio de nada, sabe que la felicidad de él pasa por casarse con Pepa. Ahí puede ser que sea lo que dice Leonor, que acabaremos queriéndola, puede ser que ella encuentre en los archivos el documento que escribió D. JUlián, arrepintiénsose de haber faltado a su juramento hipocrático certificándo, a instacias de Dª Francisca, que cuándo se casó no estaba embarazada, cuándo sí lo estaba.
Ella puede abrir este melón; y es la única forma de acabemos queriéndola.
#20
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 19:59
Puede ser, pero igual lo que va estirar tanto la trama H, es el posible embarazo de Pepa no?
1 2 Siguiente