FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Que termine ya Puente Viejo!

1 2 Siguiente
#0
tequila9
tequila9
06/02/2012 23:47
Hola a todos!

Puente Viejo me encanta... siempre me ha gustado pero creo q la están destrozando porqué están empeñados en alargarla. Han exprimido demasiado a Pepa y Tristán y es que los pobres ya se han quedado sin zumooo!

Creo q la serie debería terminar de aquí un mes... Pepa y Tristán descubren q no són hermanos, Martín regresa, Francisca y Raimundo terminan juntos o no... Soledad y Juan q hagan con ellos lo q quieran... y ya está. Ya dicen q lo bueno... si breve, 2 veces bueno.

A pesar d mis deseos... me han dicho q la serie puede durar hasta octubre, ¿ Octubre?
Dudo q soporte la serie hasta entonces. Si Pepa y Tristán están juntos la serie sigue en pie porque pasan cosas buenas y también malas pero no siempre a los mismos. Cuando Tristán y Pepa no están juntos... la serie es agridulce... y eso, al final, es insoportable.

Estoy harta d q Pepa y Tristán sufran... yo ya solo miro trozos d la serie y si dura mucho más la trama H o la desaparición dl niño... creo q dejaré d verla.

Sq cada vez q Pepa recuerda a Martín me pongo maaaaala! Q vuelva ya l niño o q estén juntos d una vez! Sino... dejaré d ver la serie y también lo haréis muchos de vosotros.

Q pena me da ver como destrozan una maravillosa serie, pena d verdad!
#1
patachula2
patachula2
07/02/2012 00:00
Que razón tienes. A mi también me gustaba mucho pero se ha vuelto cansina. Yo también la veo a trozos, pues no la veo en directo y paso sobre todo a los Mirañán que me ponen de los nervios. Eso es relleno puro porque no tienen ni chiste ni muste. A ver si termina pronto tanta maldad y triunfan los buenos.
#2
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 00:56
Totalmente de acuerdo con vosotras, no diré nada mas, se han pasado tres pueblos, tanta angustia es insufrible y lo peor de todo es que detrás de la última vuelta de tuerca que dices.....¡¡¡ya no le pueden dar mas vueltas de tuerca!!!!, ¿pues que viene?, ¿resolución de tramas y algo de luz?, pues no, aun le quedan mas vueltas al tornillo ¡¡¡o eso piensan ellos!!! y se meten en otra trama absurda y sin sentido, sin cerrar ninguna anterior y mas sórdida si cabe que la anterior, para seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro que ya empieza a quedarse estéril y sus huevos empiezan a ser de oro bajo o casi que ya son de gold fild y nuevas tramas sin cerrar las otras y nuevos desatinos y mas de lo mismo y la angustias 2 repitiendo registros como si de la angustias 1 se tratara y todos a por Pepa, por que no se hacer nada mejor y esto es una autentica pena como han destrozado algo tan bello. Hacía mucho tiempo que yo no veía una serie tan bonita y ver lo que han hecho de ella, es para echarse a llorar sin consuelo ninguno.

Tener que aguantar que ahora la galena es buena gente y se le ha olvidado que intentó matar a la partera y de paso faltó a su deber abandonando a una mujer embarazada a su suerte, para ahora poder liarla con el capitán para sacar capítulos como churros en una feria, es un insulto a nuestra inteligencia.
Tener que soportar a esa actriz tan mala capítulo tras capítulo por que debe ser la novia de alguien, es otro insulto a nuestra inteligencia.

Me uno a vuestra plataforma pro-derecho a ver una finalización digna de Puente Viejo.

¡¡¡ES MAS TEQUILA9 CREO QUE DEBERÍAS ABRIR UN HILO CON ESE TITULO, TE LO CEDO GUSTOSA.!!!.

Yo no lo abro por que probablemente no te hayas enterado, pero me he visto acosada y amenazada en este foro, aun está por llegar la resolución de todo este asunto y prefiero no abrir mas hilos.

¡¡¡¡PLATAFORMA PRO-DERECHO a ver una finalización digna de Puente Viejo !!!!!, ¡¡¡¡queremos ver a Pepa y Tristán casados ya!!!!, no cuando peinen canas ellos o nosotros.

¿te gusta?. jajajajajajaaja!!!!!.
#3
Aurora1
Aurora1
07/02/2012 01:57
¡Pues lo siento...si hay que abrir un hilo que diga lo contrario, también lo abro!¡
¡Quiero que se vean otras escenas, quiero que cambíen algunas cosas, quiero quejarme mas veces de todo eso y más!
¡Pero porque quiero seguir quejandome, eso también tiene su disfrute...quiero SEGUIR DESMONTANDO , CRITICANDO, DESMENUZANDO, DANDO PATADAS, DANDO BESAZOS DE CADA CAPÍTULO AQUI CON TODAS VOSOTRAS y si no hay serie , se acabó todo eso ,seamos conscientes!
¡Y por eso amando, odiando, sintiendo, gozando...QUIERO SEGUIR VIENDO CADA TARDE , aparte de muchos personajes y actores admirados y queridos, LOS MARAVILLOSOS ROSTROS DE TRISTÁN Y PEPA QUE ME HIPNOTIZAN CADA DÍA, con eso me bastará!
#4
tedra
tedra
07/02/2012 09:35
Yo no es que quiera que acabe pero es que con este rollo de que se creen hermanos a veces la serie me deprime , por lo menos antes tenian sus idas y venidas , se enfadaban , se reconciliaban, pero ahora la verdad como encima lo enrollen con la esaboria de la doctora no sé sí lo podré soportar.
#5
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 10:01
Yo también quiero seguir viendolo Aurora1 y también quiero ver lo que dice Miri, pero dignamente y me pasa como a Tedra y a tequila y a muchas mas.....somos legión las que la paciencia se nos va a agotar. Con la audiencia no se debe jugar.

Bien llevado como ahora, no nos importa no verlos juntos

si la historia saben llevar.

No nos importa no verlos retozar,

pero si que nos importa que mas a su esencia

puedan faltar.

A la paca en asesina la convirtieron

cuando no supieron por donde tirar.

A la pepis en una esposa sumisa y una drogata

que reniega de sus vestidos por que es humilde y partera,

pero ya no la vemos trabajar.

Resucitan muertos sin ningún pudor,

repitiendo argumentos sin parar.

¿O a que santo viene la hermana monja loca,

de la loca hija única que tuvimos que soportar?.

¿O la chuleta chamuscá,

que solo volvió para secuestrar?.

Usan todos los topicazos,

pero a la pepis no la quieren embarazar.

Los que nos harían felices,

esos nos los quieren negar.

Si recurren a ellos y se pierde la calidad,

por lo menos que usen los que nos pueden agradar

y no solo los que les permita poderlos separar.

El puro amor de Tristán quieren destrozar,

por que es el último recurso que les queda por explotar.

Por alargar y alargar

sin saber como hacer,

para la serie prolongar.

Y por eso no estamos dispuestas a pasar

y tampoco que por tanto alargar

toda esa belleza se vayan a cargar,

no queremos ver mas a Pepa sufrir,

¡¡¡que ya está bien de tanto penar!!.

A su amor y a su niño

.....¡¡ya le toca recuperar!!.

Y a la paca ya le toca enmendar,

si a su Rai quiere recuperar.

Queremos que se estrujen el coco

y que no recurran tanto a tópicos para rellenar.

Y que por que a la cagalena nos quieran calzar,

a pe y tris con canas los veamos gozar.

Queremos seguir viendo la serie,

Pero para divertirnos no para penar.

Y no queremos que por tanto alargar,

los buenos se puedan largar

......y entonces ni desmontar, ni criticar, ni desmenuzar,

y con cara de tontas nos vayamos a quedar

y con una rabia que ni el mejor psicólogo nos podrá quitar.

Por eso abogamos por que con un final digno se dignen acabar,

o que reconduzcan la historia

y a la galena con las cabras manden a pastar.

Ni nos gusta ella, ni su personaje da para mas,

es solo verla en la pantalla y a muchas nos da

....ganas de ca....ar, jajajajajajajaja!!!!

y es que no hay por donde cogerla

es dura de ver

y peor de interpretar.

Y no es por que a nuestro tris se quiera traginar,

es que no la podemos soportar.

Y solo pensar en con él verla retozar,

nos entran los 7 males

y nos hace desear

.....ver Puente Viejo de una vez acabar.

A María, Megan, Alex y Ramón y alguno mas,

en otras series los podremos disfrutar

y a todo lo demás, elegidos a dedo,

que lo vean sus familiares

que seguro sus defectos van a perdonar.

Nosotros queremos que vuelva lo que nos dieron

y que no nos engañen mas.

A la magia, el encanto y la química

y la serie diferente

.....que nos prometieron

¡¡¡Deben retornar!!!!.

Nos lo deben por lo que hemos sabido aguantar

eso queremos y no que la serie

se pueda acabar.

By lawa

Cualquier precio, es mucho pagar no lo olvidemos tampoco, la ansiedad es muy mala para la salud.
#6
Lory
Lory
07/02/2012 15:05
a mi me sigue encantando, pero ya va siendo hora de que le pongan punto y final, no puede durar toda la vida!
#7
Nazalui
Nazalui
07/02/2012 16:21
Yo no quiero que acabe la serie me gusta pero ya estoy harta de que repitan y repitan siempre las mismas historias , y me da muchisima rabia que no sepan aprovenchar la quimica que tiene Megan y Alex es alucinante ver una serie cuyos protagonista no han tenido escenas romanticas en condiciones en mas de 200 capitulos y ahora nos conformamos con verlos como hermanos pues yo no me conformo estoy harta de tanta hermandad de miradas y abrazos que no llevan a nada .tres pedidas de matrimonio de Tristan A Pepa y todas han fracasado por una cosa o otra y ahora resulta que los guionistas quieren que tragemos la boda de Tristan Y,,, EL BICHO ,,, claro como la Doctorcita nos gusta tanto verla como Leonor Martin lo interpreta tan bien ja,ja,ja buen esto es increible si al final veromos a LEONOR DE PROTAGONISTA Y A MEGAN DE ACTRIZ SECUDARIA.Lawa suscribo todo lo que tu has dicho antes estoy de acuerdo contigo.
#8
JaPq111
JaPq111
07/02/2012 16:35
Pienso igual que Aurora, yo tampoco quiero que acabe, lo que tienen que hacer los guionistas es echarle imaginación y poner suspense, añadir otros personajes más con otras tramas.
#9
moon3
moon3
07/02/2012 19:26
El problema es que ni ellos saben pr donde andan...y creo que todo no vale con tal de alargara la serie........si realmente la serie estuviera bien hilada, podria aguantar muchisimos capitulos, pero no es el caso..............no se puede hacer los guiones con la ocurrencia de turno del guionista que toca, que para empezar, no se acuerdan ni de lo que han escrito con anterioridad...........si alargar la serie signifca ésto, prefiero que termine, porque a este paso no se va a parecer a la serie que empezó ni en la cabecera.


Es que se ha vuelto cansinba, pero lo pero predecible........nos llevamos barruntando con mucha antelacion lo que va a pasar, cosa que antes no pasaba, no podemos estar soportando la historoa de amor de una parej, que ahora mismo parece que son hermanos de toda la vida...y como bien decis, a este paso ya sabemos quien ocupará el puesto de protagonista, porque lo que están haciendo con le personaje de Pepa es de vergüenza...y preparaos para lo que harán con el de Tristán.......que está al caer.


Pero bueno cada uno que opine lo que quiera, pero también hay que darse cuenta de la realidad y éso no significa que la serie no te guste............y cada vez somos más gente la que opinamos igual,que ésto o le dan un giro o no va a ver quien la soporte
#10
aran7
aran7
07/02/2012 19:58
Claro que sí!! Es que es normal que estemos cansadas de tanta trama mala, y sin sentido..... Esto es un sin vivir.... y hay series que se complican y tienen intrigas y te gustan, poque al poco tiempo se resuelven...
Pero ésta, ya se está pasando de castaño a oscuro! Necesitmos un cambio..... y ojalá dure hasta octubre como leí por ahí, pero siendo felices, con Pepa y Tristán juntos, con Martín, y con pequeños problemas que se vayan solucionando de una semana para otra... porque la serie es muy buena (lo era mejor dicho) Y es una pena, que la destrocen tanto.

Y no es por ser aguafiestas, pero ya llevamos varios meses quejándonos, y nadie nos escucha.

Estaría bien, hacer una plataforma para dejar de ver la serie aunque solo fuera una semana, pero TOD@S que les bajase la audiencia, y así a ver si nos escuchaban de verdad.....
#11
JaPq111
JaPq111
07/02/2012 21:37
Tiene razón moon3 podrían alargar durante muchísimo tiempo la serie sin resultar cansina pero currándoselo, pero, vamos, se estrujan la cabeza.
#12
Terh
Terh
07/02/2012 21:50
Suscribo literalmente todo lo dicho por tequila 9 (y las demás respuestas). "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (valga como ejemplo Dwontown Abey, o como se llamara ); esta serie empezó gustando mucho y al final lograrán que la aborrezcamos. Yo ya no la soporto. Si dura mucho más, me rindo sin ver el final ni "lo bueno", si es que al final sucede-
Antena 3 siempre peca del mismo mal. Cuando tiene éxito en algo, lo repite y repite, y alarga y exprime hasta que lo aborrecemos. Y ¿qué pinta todavía Calvario en La Casona? Que yo sepa fue de visita unos días y ahora ya es de la casa. No voy a aguantar mucho más .
#13
monkeygirl
monkeygirl
08/02/2012 01:11
Pues nada, aquí una más q está hasta el innombrable.

Como habéis referido algun@s, A3 siempre adolece del mismo mal. Ofrecen muy buenos productos, los exprimen hasta la última gota y luego los desechan finiquitándolos de mala manera cuando ya no les interesan. Por mi parte intentaré no volver a caer.

Los actores son realmente magníficos, la ambientación, la música... pero eso no basta. Hacen falta unos buenos cimientos para mantener algo en pie y los de Puente Viejo empezaron a quebrarse allá por el capítulo 70 aprox... Estamos en el 243, y esto ya no se sostiene. Reniego de seguir fomentando una audiencia que no merecen. Eso no quiere decir q ahora no me interese nada la historia, pero puede que llegue ese día en el que ni me acuerde de ver esas escenas contadas. Y como yo, mucha gente.

Ojalá Cielo Rojo le comiese terreno, porque es de lo único que entienden, de cifras. Y no porque crea que espabilarían con la serie, sino pq al menos darían carpetazo como han hecho otras tantas veces, y aunque sea tarde, mal y deprisa podríamos ver el final que esperamos.
#14
lawanxa
lawanxa
08/02/2012 01:52
Hola Monk, Hola Nazalui, Hola a todas, aquí estamos opinando mas menos parecido y es que todas vuestras opiniones son válidas y acertadisimas, estamos hasta el moño y el descontento es general.

Hay otro hilo de otra forera desmoñaaaaaaaaaa de tanto de sufri...............jajajajaja!!!!. Os traigo el comentario que he dejado allí.



lawanxa
Re: Aburrida de la serie
#7 07/02/2012 - 23:12
Chicas estoy de acuerdo con vosotras y con respecto a Efren es lo único que nos permite seguir viendolos juntos, por que si no ya hace tiempo que la galena soplapoyas sería la protagonista absoluta.

¡¡¡ES VERGONZANTE COMO NOS HAN TOMADO EL PELO!!!!,

Hay otro hilo abierto al respecto y en el ya me he explayado a gusto, os remito a el si queréis saber mas de mi opinión, estoy cansada de esta serie y de lo tediosa y aburrida que es, pero de lo que mas cansada estoy es de ver día a día como los inútiles estos han destrozado la historia de amor con mas química y magia y mas bonita de los últimos tiempos.

¡¡¡¡NO TIENEN PERDÓN DE DIOS!!!!!.

El hilo se llama ¡¡¡¡que termine ya puente viejo!!!,

No es el primero, ni será el último, pero se perdían en el olvido, ahora se recrudece la protesta y no es para menos.

De todas formas el mío "rincón de la queja" está abierto desde hace tiempo, lleva unas cuantas paginas y es que no es para menos, no nos equivoquemos, esta serie va a la deriva desde hace mucho, el que unos nos hayamos dado cuenta antes y otros después, tan solo está condicionado por la capacidad de aguante de cada uno y por la intensidad e ilusión invertida y depositada en ella y no por que la calidad se haya perdido ahora. Ocurrió hace tiempo, mas menos en la boda absurda con alberto, pero como nos daban caramelitos de vez en cuando y la química de las miradas y el quiero y no puedo, continuaba, se pudo soportar, ahora es cansina hasta decir basta, no resuelven nada, alargan la agonía hasta límites insostenibles y sus famosos giros de guión son siempre para peor.
Ademas no respetan a sus actorazos, los que han llevado esta serie al lugar donde está (que no se equivoquen) y los relegan a segunda (vease pepa) para promocionar y"colocar" a sus mediocres actrices en un lugar que no les corresponde por que ninguna calidad tienen.
No solo no nos respetan a los que les hemos encumbrado al peldaño en el que están, es que ni a los actorazos que defendieron su producto con maestría y dignidad, desde el minuto uno, elevandolo a serie fantastica....tampoco, en pos de encumbrar a actrices de medio pelo que deben ser sus novias o hijas o vete a saber como se lo montan.

Por mi parte esto ya está muerto, preferiría que lo finiquitaran ya mismo y así poder disfrutar de los actores que merecen la pena en otros productos de mas calidad y coherencia.

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA

¡¡¡¡QUE PENA DE SERIE Y QUE DELITO TIENEN HABIENDOSELA CARGADO DE ESTE MODO!!!!.

P.D. yo hace unos días abrí un hilo haciendo un análisis de lo que me había pasado con esta serie. Y digo como otra forera, ¡¡¡¡que espere sentada antena3, por que a mi no me pillan mas en ninguna de sus series, por que no tienen ni respeto ni vergüenza!!!!.
El hilo se llama "por si a alguien le sirve, ¡¡¡¡a corazón abierto!!!.
#15
Silvita85
Silvita85
08/02/2012 12:30
Para mí la trama de Efrén sobra, no explica nada. ¿qué aporta en la serie? NADA!
vale, estaba encerrado porque Salvador Castro se lío con la sirvienta que a la vez era novia de Mauricio. ¿y qué?

La serie se ha convertido en un aburrimiendo máximo. Yo veo un capítulo a la semana.
Espero que se termine pronto y con un final digno.

Antena 3 la ha liado mucho estirando la serie hasta meter tramas que no le interesan a nadie.

así no podemos seguir! qué termine puente viejo ya!!!!!!
#16
patachula2
patachula2
08/02/2012 23:00
Hola otra vez. He estado leyendo vuestros mensajes y me parece mentira que con todo lo que decimos, antena 3 no se digne a terminar ya de una vez la novelita. Es que siempre hacen lo mismo. Lo de los fallos es alucinante. Me maravilla ver como una médico de familia hace una operación complicada y muy delicada, y aún estando incosciente la doña, la trasladan a la casona en una calesa por un camino malísimo. Ni sueros, ni inmovilizaciones, y la cura la plasta de la monja, que no se que releches hace en la casa. Vamos, "que tendrían que aprender los médicos de hoy", por Dios. Lo que esta serie tiene de bueno, es que va bien para dormir. Si ves el recuerdo y el resumen, ya te llega, o verla una vez en semana.Lo que me pregunto, cual es el secreto de puente viejo, porque ya van unos cuantos. Lo malo, que a pesar de ser una cansinada de novela, te tiene enganchadilla a ver que pasa.Con lo bonita que era al principio. Que lástima.
#17
ana1011
ana1011
09/02/2012 01:00
Buenas noches.
Yo también estoy hasta el moño de todo esto y de los lionista más.
Quiero, que terminén por favor, porque más de una ván a terminar tocadas es malo para la salud.
Para mí, ya ha terminado, no quiero que me sigán tomándo el pelo, desde que la he dejado me siénto bastánte mejor, mi marido me ha dicho que he rejuvenecido y he vuelto a ser yo.
Estoy como loca, si volviera a recuperar algo , que merezca la pena, para volverla a ver ta lvez me lo planteara.
Bueno chicas, cada una hará lo que le apetezca, para mi.



FIN
#18
Maritris
Maritris
09/02/2012 07:35
Pues en principio graban hasta diciembre, eso quiere decir que de momento hay serie hasta enero-febrero del año que viene, pero viendo las audiencias seguiran alargandola uno, dos años, o lo que haga falta.
#19
lamarimon
lamarimon
09/02/2012 08:10
Este mismo mensaje lo he escrito en otro hilo, pero os lo aquí de nuevo, para que sepaís que hay una forera más que está de acuerdo con vosotras

Mi opinión, es que la serie ya no aguanta más con respecto a los argumentos, y por lo único que sigue es por los beneficios económicos que están reportando.
Cuando me enteré que había 5ª y 6ª temporada, me lleve una gran desilusión, y esto me lleva a pensar que en la 5º temporada como aún hace frío, tendrán a la audiencia asegurada, todo el mundo planchando sofá delante de la tele, aunque los argumentos sean una pamplina detrás de otra( lo último es que Calvario no es una monja verdadera, yo tengo verdadera curiosidad por saber que estado civil es ese). La sexta temporada empezará aproximadamente en junio y ahí será cuando empiecen a espabilar, y empezaran a pasar cosas agradables, para retener a la audiencia, en vez de ir a la playa o donde vaya cada uno.
Los responsables finales quizá no sean los guionistas, sino los que están más arriba.
El problema es que lo que en un principio era admiración, se está convirtiendo en hastío.
Seguramente estoy repitiendo cosas que ya se han dicho, pero como solo llevan 30 capítulos de adelanto, confío(que no va a ser así),ante tanta queja, en que le den otro rumbo y no nos tengan hasta junio o julio tragándonos una chorrada detrás de otra
#20
aran7
aran7
10/02/2012 03:08
Completamente de acuerdo!! Ufff. Ojalá les baje la audiencia de una vez!! Yo ya nunca lo veo por tv, pero bueno, esta semana tampoco lo ví por la web, y según los adelantos que leí, la semana que viene tampoco pienso verlo, porque estoy muy quemada.... siempre lo mismo, y cada vez las tramas son más estúpidas....
A si que yo sigo con mi parón en puente viejo, aunque me pase por aquí de vez en cuando a seguir quejándome, que cada vez que escribo un poco, me quedo de un "agustito" que no veas....

Ahí queda eso!
1 2 Siguiente