FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aburrida de la serie

1 2 Siguiente
#0
1951arb
1951arb
07/02/2012 18:52
Empece a verla encantada, como muchos de vosotros, pero esto ya pasa de castaño oscuro, se está haciendo insipida, anodina, cargante, etcc. etc.
hay personajes que son insufribles (caso de todos los mirañan) que les ponen unas historias tan idiotas que hace llorar
El Sebastian "pa" que os cuento, jo... que ccansino de tio
El Olmo -patetico- es mayor o le han dado un papel de un niño de teta
el malo que no se ni como se llama, que bueno si le ve alguno de la mafia siciliana se mea de la risa
la monja, que no se que c... hace en la casona (parece esta casa la fonda "el sopapo" "to" el que llega se queda. No se como ninguno la ha mandado ya a su convento
bueno, es que estan metiendo tanto relleno sin venir a cuento que algunos hacen voimitar
a Juan le podian haber mandado a estudiar pintura a algun sitio y que regresara como triunfador, pues en el papel que le han agenciado esta ridiculo
Venga señores guionistas vayan acortando ya el rollo
#1
Daisy04
Daisy04
07/02/2012 20:19
Tienes razón, ya pasa de castaño a oscuro esto es infumable.
No tienen tramas suficientes que nos quieren abrir otra, Olmo que c. piensa hacer, Sole: no es capaz de plantar cara a su madre y quiere apollar al mesia para deshacerse de la de este.
Lo de Juan, pues para dar la vida que le da a la familia podia hacer lo que dices: marchar y regresar como un artista, pero se queda para complicar la vida de los suyos, como que les resulta facil aguantar a la Paca.
Bueno por el momento creo que me bajo del tren.
#2
eva07
eva07
07/02/2012 21:07
Totalmente deacuerdo contigo, por que no hacen más que poner tragedias y dolor y tener separados a los protagonistas. En vez de hacer incesto y hacer que su amor siga en pie pese a los obtáculos, ahora nos los ponen de hermanitos y Pepa de Celestina ! Nada que sea la madrina de la boda de Tristán con la galena!, son incoherentes totales y la mágia que tenía la pareja se pierde día tras día
#3
Adarce
Adarce
07/02/2012 21:12
Yo aunque estoy de acuerdo, con quienes habeis escrito aki, os digo que me encanta la serie; pero si nunca hubiese salido el personaje de Efren y su historia, aun me gustaria mas. Ni lo puedo ver ni lo soporto ya, estoy deseando que desaparezca. Me gustaria que me dijeseis si estais de acuerdo o no conmigo. Saludos
#4
eva07
eva07
07/02/2012 21:22
Adarce yo respeto tu opinión, pero no la comparto. Para mí hay muchos otros personajes a los que trago muchísimo menos que a Efrén, como es el caso de Sebastián, Juan, Sole y Olmo, pero para gustos los colores
#5
Daisy04
Daisy04
07/02/2012 21:43
Efren es el enlace que tienen nuestros protagonistas para tener escenas juntos, si no de que?
La loca no deja a Pepa acercarse a Francisca, Martin no sale, Sole es una niñata que antes trataba a Pepa como una hermana y haora que lo son no la puede ver. ¿Que mal la hizo?
#6
Terh
Terh
07/02/2012 21:56
Si se empeñan en alargarla la van a desvirtuar tanto hasta que la aborrezcamos. Y yo, desde luego, con esta experiencia, no voy a empezar otra serie de Antena 3, pues es un fraude. El guión inicial quien sabe donde para ya, y queriendo aprovechar el éxito han conseguido que estemos ya más que hartos. "lo bueno, si breve, dos veces bueno" Downton Avenue por ejemplo, me dejó con ganas de más, ésta, que era mi preferida, ya no la soporto.
#7
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 23:12
Chicas estoy de acuerdo con vosotras y con respecto a Efren es lo único que nos permite seguir viendolos juntos, por que si no ya hace tiempo que la galena soplapoyas sería la protagonista absoluta.

¡¡¡ES VERGONZANTE COMO NOS HAN TOMADO EL PELO!!!!,

Hay otro hilo abierto al respecto y en el ya me he explayado a gusto, os remito a el si queréis saber mas de mi opinión, estoy cansada de esta serie y de lo tediosa y aburrida que es, pero de lo que mas cansada estoy es de ver día a día como los inútiles estos han destrozado la historia de amor con mas química y magia y mas bonita de los últimos tiempos.

¡¡¡¡NO TIENEN PERDÓN DE DIOS!!!!!.

El hilo se llama ¡¡¡¡que termine ya puente viejo!!!,

No es el primero, ni será el último, pero se perdían en el olvido, ahora se recrudece la protesta y no es para menos.

De todas formas el mío "rincón de la queja" está abierto desde hace tiempo, lleva unas cuantas paginas y es que no es para menos, no nos equivoquemos, esta serie va a la deriva desde hace mucho, el que unos nos hayamos dado cuenta antes y otros después, tan solo está condicionado por la capacidad de aguante de cada uno y por la intensidad e ilusión invertida y depositada en ella y no por que la calidad se haya perdido ahora. Ocurrió hace tiempo, mas menos en la boda absurda con alberto, pero como nos daban caramelitos de vez en cuando y la química de las miradas y el quiero y no puedo, continuaba, se pudo soportar, ahora es cansina hasta decir basta, no resuelven nada, alargan la agonía hasta límites insostenibles y sus famosos giros de guión son siempre para peor.
Ademas no respetan a sus actorazos, los que han llevado esta serie al lugar donde está (que no se equivoquen) y los relegan a segunda (vease pepa) para promocionar y"colocar" a sus mediocres actrices en un lugar que no les corresponde por que ninguna calidad tienen.
No solo no nos respetan a los que les hemos encumbrado al peldaño en el que están, es que ni a los actorazos que defendieron su producto con maestría y dignidad, desde el minuto uno, elevandolo a serie fantastica....tampoco, en pos de encumbrar a actrices de medio pelo que deben ser sus novias o hijas o vete a saber como se lo montan.

Por mi parte esto ya está muerto, preferiría que lo finiquitaran ya mismo y así poder disfrutar de los actores que merecen la pena en otros productos de mas calidad y coherencia.

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA

¡¡¡¡QUE PENA DE SERIE Y QUE DELITO TIENEN HABIENDOSELA CARGADO DE ESTE MODO!!!!.

P.D. yo hace unos días abrí un hilo haciendo un análisis de lo que me había pasado con esta serie. Y digo como otra forera, ¡¡¡¡que espere sentada antena3, por que a mi no me pillan mas en ninguna de sus series, por que no tienen ni respeto ni vergüenza!!!!.
El hilo se llama "por si a alguien le sirve, ¡¡¡¡a corazón abierto!!!.
#8
Aiffoe
Aiffoe
07/02/2012 23:47
Es que a A3 con las series les suele pasar siempre lo mismo todo tiene un principio y un final...

Yo me veo que me van a desgracias a Olmo y a Soledad (soy de las pocas seguidoras que tienen)

Y a este ritmo me veo pasando a las novelas de toda la vida de TVE1 y NOVA que por lo menos sé que empiezan y tienen un final no me tienen toda la serie con penas y desgracias sin ver el final...

Con una que me reí mucho y mira que era peque fue con la perla negra de Andrea del boca y Gabriel Conrado
#9
lawanxa
lawanxa
08/02/2012 00:08
Hola Aiffoe ¿como estás?, no quiero hacerte penar mas, pero lo que veo con Olmo, no me gusta nada, va de mal en peor, están a punto de pasarlo "al lado oscuro" sin posible retorno y la verdad es que no entiendo el por que. Era un personaje dulce y encantador y me lo han convertido en la versión cutre de salvador castro al que no conocemos pero debió ser así.

¡¡¡¡QUE PENA TAN GRANDE POR DIOS!!!! y todo por que como la doña está fuera de combate, el churruscao ¡¡¡esperemos que muerto por segunda vez!!!!, su "adorado" pollopera muerto y enterrado y la cagalena reconvertida en buena buenisima como galena, como persona y como actriz (modo ironía), pues alguien tiene que joder a Pepa, como si no tuviera bastante con la loca de la calva.

Esto es un desatino, si vemos lo que uno a uno han hecho con nuestros adorados personajes, es para mear y no echar gota.
#10
Aiffoe
Aiffoe
09/02/2012 16:32
Sigo teniendo la esperanza que no me lo desgracien pero cada día tengo menos...

Así que pronto me veo viendo vídeos antiguos y aquí paz y después gloria!

Estoy viendo la cabecera de bandolera (se la grabo a mi padre porqué le encanta) y en esa si que quedan pocos personajes desde el capitulo 1 de la serie...
#11
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 17:06
Aiffoe A mí Perla Negra me encantó en su día. Una gran Telenovela
#12
luxin15
luxin15
10/02/2012 21:49
A mi la verdad me sigue gustando la serie si que es verdad que hay personajes que sobran como sebastian, los mirañar bueno depende de que tramas les den, Olmo tambien sobra pero por lo demas nada
#13
alecanda
alecanda
12/02/2012 17:01
A mi hace tiempo que me aburre,ademas nunca puedo verla a su hora normal con lo cual solo veo los resumenes,acabo antes. Con lo bonita que era y que manera de estropearla,en fin ellos sabran.
#14
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 10:41
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#15
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 10:57
.
#16
albabi
albabi
25/02/2012 21:49
Todos los foros de quejas o descontento arriba, porque no somos 4 monos.

somos MULTITUD
#17
lawanxa
lawanxa
27/02/2012 18:21
Mas que aburrida, me da alergia solo pensar en ella.
#18
chelina
chelina
28/02/2012 15:03
...
#19
lawanxa
lawanxa
01/03/2012 00:50
Yo ya no!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!! por que no la veo, tengo que preservar mis ojos y mi corazón de tanto horror.
#20
albabi
albabi
03/03/2012 10:36
Todos los foros de quejas o descontento arriba, porque no somos 4 monos.

somos MULTITUD
1 2 Siguiente