FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Esta Olmo envenenando a Agueda?

#0
aguilamargarita
aguilamargarita
09/02/2012 18:51
Espero que lo descubran que Agueda no muera porque Pepa y ella no merecen ese final.
#1
aguilamargarita
aguilamargarita
09/02/2012 18:55
Ah y espero que si lo descubren sea para que lo sepan todos y no se vaya de rositas , aunque este personaje es muyyyyyyyyyy malvadoooooooooooo!!!!!!!!!!!
#2
teresaa4
teresaa4
09/02/2012 19:58
No me extraña, parece que quieran hacer desaparecer a la madre de Pepa. Magnifica actriz, dignifica la serie.
#3
Juana1500
Juana1500
09/02/2012 20:16
Yo también lo pienso, lo de ayer de Olmo con los frasquitos misteriosos... Desde luego, qué mala sangre tiene, con lo que la ha querido siempre.
#4
aguilamargarita
aguilamargarita
09/02/2012 22:31
no comprendo tanto odio, parece que tuvo todo el cariño de agueda apesar de no ser su madre , pero tambien creo que no quiere a soledad ,no creo que acabe muy bien
#5
aran7
aran7
10/02/2012 02:52
Ojala se muera.... Olmo digo eh.
No me gusta nada este personaje, desde el principio me dió mucha desconfianza, y me da mucha rabia, no lo entiendo, si en teoría se pasó la vida haciendo favores a Agueda, buscando a su hija, y como lo veiamos defendiendo a "su madre" siempre, y ahora de buenas a primeras...Ag!

1. Intenta matar a Soledad, ya que el plan de Agueda y Olmo era hacerle la vida imposible a los montenegro, (acto que Agueda impide, ya que ella no es mala persona).
2. Se supone que lleva toda la vida buscando a Pepa, para la felicidad de su madre, y una vez que la encuentra, no le hace ni puto caso. si no que tiene celos como un niño de 10 años.
3. Se enamora de soledad, se prometen, y se pone en contra de su propia madre y su supuesta hermana, que así debería sentirla por como lo educaron.
4. Tiene intención de matar a su madre, y que Pepa se quede sin un duro....

Y todo esto, se supone que es por celos?? Si es así, tiene mucha malicia.

¿Alguien da mas?

Que asco de personaje, no puede terminar bien, no sería justo, o mucho cambia y pide perdón por sus errores, o se merece que los guionistas le den su mejor final: la muerte.
#6
ain
ain
10/02/2012 13:28
Tiene que estar envenenandola preciso, y que la enfermedad de Agueda no sea tal sino signos de este envenenamiento, ya que por un amigo que la padece sé que esa enfermedad es muy dura, no tiene cura e incluso acaban como un vegetal. Y Pepa no merece que su madre tenga ese final, ni ella merece tenerlo después de tanto tiempo buscando a su hija.
#7
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
12/02/2012 02:55
A mi, Olmo me parece que tiene una personalidad Psicópata y estoy segura de que está envenenando a Agueda (creo que lo que tiene Agueda son los síntomas del envenenamiento y no otra enfermedad). También creo que Pepa terminará descubriendolo (quiza ayudada por algún comentario inocente de Efrén) y descubrirá a Olmo.
#8
Aiffoe
Aiffoe
17/02/2012 14:55
[cita=Aiffoe Hilo de errores]Creo que el argumento tiene un error garrafal a la hora de entender la trama de la herencia de la familia Mesia y luego el comportamiento de Olmo.

Por un lado tenemos que Gonzalo Mesia se casa en segundas nupcias con Agueda Molero.

Pero Gonzalo Mesia tiene un hijo varón de su primer matrimonio llamado Olmo.

En esa época quien heredaba eran siempre los hombres, por lo tanto cuando muere Gonzalo el único heredero de la fortuna Mesia es su hijo Olmo.

Agueda Molero de Mesia tiene una hija perdida cuyo padre es Salvador Castro, con la ayuda de su hijastro Olmo la encuentra, posteriormente quiere reconocerla como su hija legitima y convertirla en heredera.

El fallo de la trama es el siguiente: si Agueda reconoce a Pepa como su hija legitima, el apellido de Pepa tendría que ser Molero no convertirse en una Mesia.

Agueda no puede otorgar el apellido Mesia a su hija ilegitima sin el consentimiento de su hijastro Olmo y tampoco puede tomar la decisión unilateralmente de que Pepa se convierta en heredera de la fortuna Mesia.

Si Olmo no quiere compartir su apellido y/o su herencia con Pepa, Agueda no puede hacer nada para obligarlo.

Señores guionistas, ¿que justificación hay para que Olmo firme los papeles y luego planee su venganza contra Agueda cuando simplemente tendría que decirle a Agueda que no, que él como único heredero y cabeza familia de los Mesia no le daba dicho apellido a Pepa y tampoco iba a reconocerla como heredera de la fortuna de su padre (Gonzalo Mesia)?[/cita]

Una solución muy sencilla para entender el comportamiento de Olmo es que su padre Gonzalo hubiese dejado un documento reconociendo a Pepa como su hija adoptiva y heredera... y Agueda le hubiese ocultado este documento a Olmo, pero eso no puede ser porqué entonces la firma de Olmo no es necesaria en el proceso.

Pero de la forma que lo enfocan no se entiende nada...