FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOLIERS!!! Semana del 13 al 17 de febrero.Videoavances- Portada- Avance semanal Resumen Jueves 16 y Viernes 17. Semana 20 -24

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
10/02/2012 10:45
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hilodespolierssemanadel13al17defebrerovideoavances-portada-avancesemanalresumenjueves16yviernes17semana20-24
hilodespolierssemanadel13al17defebrerovideoavances-portada-avancesemanalresumenjueves16yviernes17semana20-24

Avance de la revista supertele, semana del 13 al 17 de febrero(gracias a Sara)


JUEVES: Don Anselmo no saca nada en claro de su visita al seminario. Por eso se pregunta si Calvario le boicoteó.
VIERNES: Pepa precipita la marcha de Calvario al preguntarle directamente por las segundas intenciones que le hayan podido llevar a Puente Viejo.

Resumen Semanal (Web telenovela) ¡¡¡ GRACIAS TATTYY y SARA (scan de telenovela)!!!
Los avances de la web!

LA LLEGADA DE DON ANSELMO

Mientras tanto, don Anselmo llega al seminario y es recibido por don Fermín.


MARTÍN, A PUNTO DE HUIR

El niño reconoce al cura al verlo y, emocionado, corre a encontrarse con él. Sin embargo, un clérigo del centro se lo impide antes de que don Anselmo lo vea.


PARDO, EN BUSCA DE JUAN

Tal y como sospechaba Pardo, el incendio se ha desencadenado por una negligencia de Juan. El prestamista, loco de ira, se dispone a acabar con la vida del chico...


PAQUITO ES UN HÉROE

... por fortuna, Paquito llega a tiempo para evitar una tragedia

ÁGUEDA PIDE PERDÓN

Siguiendo los consejos de Pepa, Águeda pide perdón a Raimundo por haberlo rechazado.
"eso sí me gustaría seguir siendo tu amiga."Le confiesa. Una petición que no puede negarse Ulloa. (ampliación gracias al scan)


SEBASTIÁN, EN PROBLEMAS

La conservera de Sebastián está acabada. La intoxicación que ha provocado en el Ejército los productos de La Deliciosa ha trascendido a la prensa.
El panorama es desolador, el jóven está hundido y cuenta con el apoyo total de Emilia y Tristán Montenegro.(ampliación gracias al scan)

EFRÉN JUGANDO CON SUS AMIGOS

En el pajar se refugian dos prófugos. Ajenos a esto, un grupo de niños y Efrén van allí a jugar.

EFRÉN SE ENFRENTA A DOS LADRONES

En un momento dado, Efrén se enfrenta a los delincuentes.

EFRÉN, MALHERIDO

Un acción tras la que acaba con un navajazo en el estómago.

más de la revista (gracias a Sara)
- A la mañana siguiente, Calvario recibe la visita sorpresa de don Fermín. "Martín se está revelando, (En la revista va con V pero no sé si cuando se refiere a rebeldía va con v o con b)le dice la monja promete hacerse cargo de él en breve.

- Pardo sigue buscando a Juan para aniquilarlo. Paquito, convencido de que debe acabar con la vida del prestamista de una vez por todas, se cita con él con la excusa de que va a darle datos a su amigo.

- En el pajar se refugian dos prófugos. Ajenos a ésto, un grupo de niños y Efrén va a allí a jugar. el hermano de Pepa termina malherido al enfrentarse a los extraños.

Resumen del Jueves 16 de Febrero (Gracias a Noe)

Francisca se enfrenta a su silla de ruedas por primera vez, en 'El secreto de Puente Viejo'


Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Don Anselmo no sacó nada en claro de su visita al seminario. ¿Boicoteó Calvario su visita? Han traído de vuelta a Martín, y el niño promete que volverá a escapar.

Tristán viene a prestar su apoyo a Sebastián en estos duros momento. El Ulloa está destrozado y las noticias que llegan son cada vez más desoladoras. Sebastián reconoce sus errores. Emilia consuela a su hermano y le ofrece su apoyo.

Dos malhechores se refugian en el pajar y los niños están a punto de descubrirlos.
Marita cree que debe marcharse porque no hay sitio para ella, pero Hipólito intentará encontrar un trabajo para la joven, le propone a su padre inaugurar una escuela de latín aprovechando sus conocimientos.

Pepa ve que Tristán y Gregoria se llevan cada día mejor y sabe que debe alegrarse por ello.
Pardo registra la casa sin encontrar ni rastro de Juan. Paquito los espía para mantenerse al tanto. El muchacho cree que la única forma de librarse de Pardo es eliminarlo para siempre.

Con la ayuda de los criados, Francisca se enfrenta a su silla de ruedas por primera vez.
Águeda se siente mal y Pepa se quedará a su cuidado.

Don Fermín viene a visitar a Calvario por sorpresa. Trae malas noticias para ella.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-se-enfrenta-su-silla-de-ruedas-por-primera-vez-en-el-secreto-de-puente-15022012.html

Resumen del Viernes 17 de Febrero (Gracias a Mari puente viejo.mizonatv)

Martín consigue escapar del seminario, en 'El secreto de Puente Viejo'



En el capítulo de mañana viernes, Martín se ha rebelado en el seminario. Calvario promete hacerse cargo de él en breve. Sin querer, Pepa precipita la marcha de Calvario al preguntarle directamente por las segundas intenciones que le hayan podido traer a Puente Viejo.

Francisca ha asumido su condición de inválida y de alguna manera entiende la decisión que tomó su hijo Tristán y le perdona. Tristán comenta a su madre la delicada situación por la que atraviesa Sebastián. Francisca no lo lamenta. Sebastián va a poner un telegrama a su contacto. La situación de la conservera es desesperada. El contacto de Sebastián se ha suicidado. Los Ulloa temen la reacción de Sebastián.

Tristán se entera de que Pepa fue la responsable del cambio de actitud de Francisca. Le da las gracias a Pepa por haber hecho reaccionar a su madre.

Pardo sigue buscando a Juan. Encuentra a Paquito quien, en su nombre, cita a Pardo para mañana.

Habrá una reunión familiar para que la relación entre Olmo y Soledad sea algo “oficial”.

Gregoria está desconcertada por la sintomatología de Águeda. ¿Está tomando algo “raro”?

Efrén terminará malherido cuando con sus amigos encuentren el lugar donde se han estado escondiendo unos bandidos. Efrén cae al suelo…
http://puenteviejo.mizonatv.com/martin-se-rebela-en-el-seminario-y-calvario-promete-hacerse-cargo-de-el/#more-1005



Avance semanal de Supertele : Semana 20 al 24 de febrero ( un millón de gracias Sara)



Lunes 20 de Febrero: Efrén está malherido en el pajar

Martes 21 de Febrero: Todos lloran la muerte de Efrén. Mientras están preparando su entierro, Pepa anima a su madre que viva la vida intensamente.

Miércoles 22 de Febrero: Mauricio termina cediendo a la petición de Pepa y suelta al malhechor. Olmo quiere matar a Águeda.

Jueves 23 de Febrero:Pepa pide a Tristán que le ayude a olvidarlo, aunque para eso tenga que estar con Gregoria. Olmo teme que Soledad lo aborrezca tras saber que está envenenando a Águeda.

Viernes 24 de Febrero: Tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Olmo está indignado por este compromiso.
#1
lau1990
lau1990
10/02/2012 10:52
Aurora para que no se quede tu teoría en el otro post la dejo aquí...
Puente Viejo próximos capítulos a la carta y según devaneos seseros de esta que suscribe, o sea yo misma, nadie más:

Aurora
Después de que Santa Pepa de Puente Viejo se de cuenta que su "hermano" no parece que olvide que son de sangre igual y sigue con sus galanteos y demás escarceos propios de un enamorado y aunque ella se derrita al verlo y escucharlo, entenderá que no pueden estar así toda la vida y pensando más en él que en ella...se empeñará en hacerle entender que la galena-cocodrila es la mejor opción para salir de eso.
Tristán le responderá con ese "te doy el lazo y me la envuelves" pero ella seguirá erre que erre, su madre por otra parte también le presionará, él se sentirá culpable por dejarla en silla de ruedas..
la moscorrofio le pondrá caritas y frases tiernas...la Pepa dale que te pego..
La tensión volverá a la pareja de "hermanos" se acabará la paz entre ellos, discusiones constantes en las que Pepa insistirá en que esa situación de ellos no va a ningún sitio, él se molestará por ello y en un momento harto de todo y en el fondo celoso por esos sentimientos que parece como si para Pepa él ya no fuese su amor..le dirá algo así: "¿Que quieres que me case con la doctora, quieres eso...pues de acuerdo así lo haré?..
Y dolido, cansado...abrumado, hundido...anunciará junto a su feliz madre y feliz cara-acelga ese compromiso y esa será la foto que tenemos por ahí con los padres de la Grego.. y la foto última de Pepa como escondida con el chal oscuro será ella espiando en ese compromiso para torturarse con la imagen pero tranquila porque creerá haber hecho lo debido..
Y ya después..???????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Después de hoy...no lo tenía claro pero ya no me ha cabido mas dudas , eso será más o menos así!!!



Pues tiene mucho sentido lo que dice, de hecho habría cierto paralelismo con lo que ocurrió al final de la primera temporada. Pero me niego a que al final repitan la boda. Es decir puede que haya compromiso pero casar a uno de los dos ya me parece demasiado.
De todas formas no creo que Pepa esté muy tranquila al ver como el amor de su vida se compromete con otra.
#2
amiga2
amiga2
10/02/2012 10:59
Hola a todas. Yo quería comentar algo en relación con la foto de Pepa arropada con la capa. Podría ser que estuviera en el seminario donde está Martín para investigar sobre Calvario, a lo mejor se va con Don Anselmo y mientras él habla con el otro cura ella se va a investigar, por eso parece que está intentando ocultarse. Qué os parece?

Y por otro lado yo creo que MARTIN va a aparecer antes de la posible boda de Tristán y la Casas. Y que Pepa y Martín estarán presentes en esa boda y en el último momento pasará algo que impida que el sí quiero se pronuncie, al menos por parte de Tristán.
#3
lau1990
lau1990
10/02/2012 11:18
Hola amiga pues yo tambien creo que la trama martín está próxima a acabar y ya es hora. Puede ser, alguien lo comentó no sé si aquí o por face pero se que lo leí en algún sitio.
Y en cuanto a que pase algo que impida esa boda yo también lo creo ( aunque también lo creía con Alberto) pero vamos voy a mantener la esperanza de que aunque nos lleven al límite al final tendremos un regalito aunque luego nos pongan más obstáculos pero que por lo menos no se case. Y que todo esto que va a pasar sirva para acabar con la trama h.
#4
yolanada
yolanada
10/02/2012 11:25
Buenos días:
Se me ocurre que si Tristan se quiere casar con la doctora, quien los va a casar es D.Anselmo y no me creo para nada que se quede así como así y no haga nada para parar ese matrimonio.
No me cuadra.

La boda podría ser entre Olmo y Soledad o aún más sonada. Entre Raimundo y Agueda , puesto que si ella va a morir , quieran pasar el tiempo que les queda disfrutando de ese amor que parece que está surgiendo entre ellos. Puede ser que sufra un empeoramiento en su enfermedad hasta ahora estancada...
En un avance se dice que Agueda rechaza la proposición de Raimundo. ¿Que proposición? Puede ser que primero le rechace y después ceda , aconsejada por Pepa. También parece ser que en el capítulo de hoy se va a producir un acercamiento entre ellos. Los dos han confesado a Pepa que el otro les gusta y les llena de ilusión una posible relación amorosa .
Esta situación enfurecerá a Olmo y a la Paca por descontado. Esto dejará el terreno abonado para intrigas que se desarrollarían en la temporada entrante.
Otras tramas serían: la vuelta de Martín y el nacimiento del hijo/a de Emilia.
¿Que os parece?
#5
lau1990
lau1990
10/02/2012 12:03
Hola yolanada no eres la única que lo piensa. Pero la Paca estaría en la boda de Raimundo y Águeda?. Lo digo por la famosa foto.
Aquí una de las opciones que la gente piensa es que la boda que se celebra es la de Olmo y Soledad. De todas formas se sabrá pronto.
#6
kalimera
kalimera
10/02/2012 12:25
Buenos días!!!
Estoy de acuerdo contigo Aurora, pero yo si creo que habrá boda entre Tristán y la galena y creo que la habrá porque Pepa puede llegar al límite de hasta chantajear a su enamorado como o te casas o me voy y ya no me vuelves a ver el pelo y a todo esto con una gran despedida como la que tuvimos cuando dejaron de ser novios, pero esta vez con caramelito porque se lo pida Tristán ya que según ellos será el último. Tienen que alargar la serie como sea.
Y así como dice Yani habrá paralelísmo y volveremos a tener a un Tristán junto a la Galena y demostrándole a Pepa con cada mirada y cada gesto lo mucho que la ama, entonces será cuando se acabe la trama H y volveremos a tener a Pepa amante de Tristán, volverá Matín y habrán otra vez disputas entre ellos ahhhhhh que se inventarán.......
Me encanta esta seríe, me encanta el capitán y me encanta Pepa, y sobre todo me encanta este foro, no dejaré de leeros por nada del mundo, ya que creo que estoy más enganchada al foro que a la misma serie, pero para que esto siga y siga y nos siga encantando tienen que seguir alargando hasta lo más, por eso creo que al final si habrá boda de Tristán y galena.
Para no intervenir mucho, vaya rollazo que os he metido, bueno es todo lo que yo pienso que seguramente no se cumplirá pero bueno, es también mi teoría.
Feliz fin de semana a tod@s.
#7
lau1990
lau1990
10/02/2012 12:59
kalimera pues chica tienes que escribir más porque da gusto leer a gente como tu. De verdad. Yo es que a mi me chirria mucho lo de la boda, sería como otra vez lo mismo. Si creo que pueda haber paralelismo, pero tramas iguales? no sé quizás es más lo que quiero pensar. Pero ayer lo comentabamos que algo que lleve al capitán a comprometerse con la doctora, es precisamente que pase algo entre pepa y Tristán, todavía hermanos. Y esto provoque un distanciamiento y tengamos el tan deseado embarazo. Pero yo quiero tener embarazo de mi partera, pero boda del capitán y la doc no. Otra vez habrá que dejarlo viudo? otra vez hay que matar a la doctora? como dice Itzi no quieren muy bien al coletivo de los medicos jajajaja.
#8
ain
ain
10/02/2012 13:19
Ya sabemos que quien sale en la cabecera al lado de D. Anselmo termina mal, Angustias, Alberto, con lo cual por esa regla de tres la doctora acabará mal, con lo cual aunque dudo que haya boda, no dudara mucho, también pienso que no tienen por que enloquecerla para terminar con ella, seguro se nos ocurren otras muchas opciones.

Porque no abrimos un post con maneras de acabar con ella, como hicimos con Severiano, por cierto, deberiamos rescatar ese post.
#9
lau1990
lau1990
10/02/2012 13:20
Resumen del Lunes 13 de Febrero (Gracias a masii)
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10515552-avance-capitulo-247-lunes-13-de-febrero/#101919047

hilodespolierssemanadel13al17defebrerovideoavances-portada-avancesemanalresumenjueves16yviernes17semana20-24

Raimundo le propone a Águeda iniciar una relación


Olmo, disimulando sus sentimientos, firma el nuevo testamento reconociendo como heredera a Pepa.
Juan pone en claro sus sentimientos con Enriqueta, no siente amor por ella, sólo una especial amistad, cuando interrumpe Paquito; la venta ha ardido por los cuatro costados con todos los muebles dentro. Pardo amenaza a Juan. Si descubre que el incendio tiene que ver con un descuido por su parte, pagará los daños.

Tristán descubre que Gregoria también puede hacerle reír y la invita a almorzar. Pepa y Efrén se encuentran a Gregoria y Tristán juntos. El encuentro se revela más que incómodo.

Alfonso intenta solidarizarse con Sebastián, que asegura tenerlo todo solucionado. Emilia discute con Raimundo por su hermano. Raimundo parece dispuesto a hacer algo para solucionar los conflictos familiares.
Soledad cree ver un cambio de actitud en Olmo, que ya está haciendo algo contra Águeda.

Aunque le cuesta arrancar, por fin Raimundo se atreve proponer a Águeda un compromiso serio con él, ¿qué responderá Águeda?.
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10515552-avance-capitulo-247-lunes-13-de-febrero/#101919047
#10
villa20
villa20
10/02/2012 13:47
Muchas gracias Yani, por abrir el hilo.

Mama mia que foto más interesante!!! Seguro que sacáis petróleo de ella...

Miedito me ha dado ver a los militares en la foto... ahora si cuadraría lo que se comentó un día, que alguien habia visto al capi con frac, Olmo tb lo lleva... yo me decantaría porque es una fiesta de compromiso antes que una boda.
Podría ser el compromiso de Olmo, peroo... que pinta el ejercito entonces???
#11
lau1990
lau1990
10/02/2012 13:47
Dejo aquí las tres fotos...
Comentemos, es una boda? es una celebración de aniversario? Pega más porque se celebra un año en puente viejo.
Eso sí despista lo que dijo andrea de que va a haber una boda y un funeral muy juntos. Porque si Efrén se nos va el 10 de enero, y vemos a álex muy guapo de frac (via comentario en el face de álex) el 13 de enero. De todas formas aquí dejo las tres fotos juntas para comparar mejor. Arriba dejo el montaje hasta que aparezca tris de frac jajajaj.
hilodespolierssemanadel13al17defebrerovideoavances-portada-avancesemanalresumenjueves16yviernes17semana20-24
hilodespolierssemanadel13al17defebrerovideoavances-portada-avancesemanalresumenjueves16yviernes17semana20-24
hilodespolierssemanadel13al17defebrerovideoavances-portada-avancesemanalresumenjueves16yviernes17semana20-24
#12
lau1990
lau1990
10/02/2012 13:49
ain vamos a esperar a ver si hay boda o no. Vamos a dar una oportunidad de todas formas no creo que tardemos mucho en saberlo.
Vane yo en un principio aposté por una fiesta de compromiso. Pero también se comenta que puede ser la celebración del aniversario del pueblo. Lo que no me pega es la decoración, que más parece de una boda, lo digo por las flores. Y Raimundo no va de frac eso puede ser interesante.
#13
villa20
villa20
10/02/2012 13:55
Yani, celebrar algo celebran, pero que..??? ahi está la cuestión!!! jejeje

Una fiesta del pueblo no me pega en el lugar ese, que parece un patio de algún claustro o algo parecido, me pegaría más en la plaza... como siempre han hecho.

Lo de las flores... parece mesa de boda... pero no se...

Luego están los datos de funeral y boda juntitos... de momento ni me imagino una posible boda de Tris y Goyi, no entra en mi cabeza, por la rapidez de los acontecimientos, más que nada!!!
Por eso si es boda, prefiero que sea de Olmo y Sole...
Espero no darme de bruces... como con la tramita H.
#14
lau1990
lau1990
10/02/2012 14:04
Si parece el patio de la casona, bueno lo han utilizado como patio de la casona, como lugar de celebración del juicio del capitán y como el patio de la cárcel.
Pero puede ser el aniversario de puente viejo, a lo mejor lo utilizan como patio de la alcaldía. Más o menos lo veremos cuando se cumpla un año de la emisión de la serie.
Y si es la boda puede ser de Olmo y Sole o del capi y Gregroria.
#15
cristinacolme
cristinacolme
10/02/2012 14:49
Hola. Yo apuesto que, esas fotos, precisamente esas no son de ninguna boda. Mas bien, creo que se pudiera tratar de un acto con motivo de homenajear al capitán por su participación en la guerra de la que volvió con un poquillo de metralla...........en la pierna.
#16
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
10/02/2012 15:00
Joliiin la Caraacelga y Tris cada vez se acercan más... :(
#17
lau1990
lau1990
10/02/2012 15:08
Os he dejado en el primer post el resumen que viene en el teletodo del jueves. Lo interesante es que la trama de Martín se mueve.
Cris aquí me has cogido despistada, pero si el capitán vino de la guerra hace un año? y ya se celebró, en la casona claro.
#18
alicia1833
alicia1833
10/02/2012 15:44
Mira yo cada dia me lio más las fotos son muy distintas a no ser que celebren algo yo que sé pero el patio no parece el mismo.. y la foto de Pepa tiene pinta de que esta espiando o algo...¿ pero dichosa foto que pintan el hombre y la señora esa ahí vamos esquqe si casan a la fetoo y al Tristan la serie no tiene sentido, y esque cada dia se me quitan las ganas de verla porque no hay nada importante siempre lo mismo y cuando la veo salen cosas nada más que de estar Pepa y Tristan tensos asique..., y encima lo del avance '' Tristan se da cuenta de que tambien puede pasarlo bien con la doctora'' a que viene esoooooo???? mira que nos den ya algo clarico porque yo no sé vosotras pero esque cada dia me lia más.. en fin. :)
#19
lau1990
lau1990
10/02/2012 15:49
Alicia es que llevamos un año así más o menos jajajajaja. Yo te entiendo eh, pero creo que a mi no me sorprende, y esto acaba de empezar osea que yo me lo tomo con calma, porque las tormentas se avecina y también el huracán. Pero de lo que estoy segura que después de todo eso que puede durar muchoooooooooooooooooo va a venir una calma muy agradable que la vamos a disfrutar muchisimo. Como disfruté la primera vez que están juntos. O cuando el reencuentro después del fusilamiento etc etc etc.
#20
kalimera
kalimera
10/02/2012 16:20
Gracias Yani!!
Yo no creo que esa celebración sea la boda de Tristán y galena (de momento) porque sería muy precipitado, y porque si Tristán invitará a todos sus amigos soldados él no iría de Frac, iría con su traje de "Gran Capitán", puede ser algo del pueblo o la boda de Olmo y Sole pero ya se verá, y lo del lunes de que Tristán invita a la doc para almorzar, a parte de que exageran mucho en los avances también puede ser algo provocado por Tristán hacía Pepa, tanto meterle por los ojos a la Galena el pobre tiene que empezar a dudar de los sentimientos de ella hacía él y que mejor que Pepa se lo deje bien clarito con sus celos, es que este hombre es muy pillin....
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente