FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

en la foto sale como una mesa de comer...esa foto es de boda tris y doc

#0
crisshaki
crisshaki
10/02/2012 19:41
vamos seguro...no veis k hoy han dicho k si es la mejor pa mi hijo y la semana k viene pasean.....en un mes hay boda o si no al tiempo.
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/02/2012 11:48
Es lo que pensamos todas :(
#2
crisshaki
crisshaki
11/02/2012 12:38
pk no es d esta semana no, si no d mas alante verdad. no s kien decia no se k d sebastian, nada d esoooo, va ser boda cocodrilaaaaaaaaaa , sniff
#3
lila3jirafa
lila3jirafa
11/02/2012 13:41
¿Me puede decir alguna dónde puedo ver esa foto de la que habláis??
Gracias de antemano.
#4
ain
ain
11/02/2012 13:49
Fui yo quien apunte a un posible juicio a Sebastian por lo de la conservera, por cierto, ojalá si se le complican las cosas a Sebastián con los militares, Tristán solucione el asunto y este chico se relaje por que la verdad, está para darle de comer aparte.
#5
teresag
teresag
11/02/2012 14:32
Lila puedes ver la foto en el hilo de adelantos
#6
SggTV
SggTV
11/02/2012 22:28
Seguramente sea así, lo de la boda, porque si fuese la de Olmo este llevaría alguna flor en el pecho no?
#7
Aurora1
Aurora1
12/02/2012 03:55
¡Ya claro...y Agueda y Olmo tan felices y relajados en la boda de Tristán y la moscorrofio..noo! no digo que no se les ocurra mas adelante pero ahí no es!

Alguna fiesta del pueblo, aniversario de su creación o algo así-
#8
mond
mond
12/02/2012 14:11
si se casan OTRAVEZ PEPA DE LA AMANTE que rollo
#9
alecanda
alecanda
12/02/2012 16:53
Si Tristan se casa con la galena dejo de ver la serie,lo tengo clarisimo.
#10
iratche01
iratche01
12/02/2012 17:33
Yo no pienso que sea la boda de la galena y Tristan. Si fuese la boda, no creo que Águeda acudiese, ya que sabe lo que su hija siente por Tristan y se quedará a su lado para consolarla. Y mucho menos estaría tan alegre. Por otro lado, no veo a Raimundo con traje elegante. No es que parezca que tenga muchos, pero alguno sí se le ha visto, sobre todo cuando va a ver a Águeda.

Tampoco creo que sea un funeral, por la sonrisa de Águeda, ni su vestido blanco, ni la pajarita blanca de Olmo. Además debería llevar brazalete negro.

Por todo esto me inclino a pensar que es un acontencimiento o celebración distinta, algo que hayan preparado para que la Paca haga acto de presencia de nuevo en sociedad y se levante ya de la cama.

Por lo de la boda Tris-galena, yo creo que sí va a ver compromiso y quizás boda, y Pepa decida poner tierra de por medio e irse (por eso se ven los nuevos decorados de otro pueblo). Menos mal que aunque no existiera el divorcio, sí existía la anulación matrimonial, como han hecho con Sole, y qué mejor motivo que un matrimonio forzado y basado en un engaño. Don Anselmo es testigo de ello.
#11
Lory
Lory
12/02/2012 19:24
estarán celebrando el compromiso de olmo y soledad, pero no creo que lleguen a casarse.
#12
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
13/02/2012 03:35
Yo también pienso que se trata de una boda, porque detras de la Doña hay una mesa vestida con cubiertos como para una boda, lo que no logro descifrar es de quién. También cabría la posibilidad de que fuera la pedida de mano de Olmo y Soledad o de Tristan y Gregoria...
#13
anfrjaun
anfrjaun
13/02/2012 16:09
No es una boda, si lo fuera, Tristán iría con el uniforme militar de gala (capítulos 3, 4 y 46).
#14
samureta
samureta
14/02/2012 10:39
dejadlo q se case cn esa tristan s demasiado buen hijo xa no tener algo cn l mujer q quiere su mamaita xa l
#15
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
15/02/2012 01:57
No se nos ha ocurrido que puede ser la boda o el compromiso entre Agueda y Raimundo Ulloa !!!!!!!
#16
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
15/02/2012 02:01
¿No os acordais que una vez dijo Agueda que le gustaría organizar una fiesta para que fueran todos aquellos que Pepa había curado o ayudado a curar?
Podría ser ésta...
#17
ain
ain
15/02/2012 11:22
Ojala me gusta esa teoría.
#18
naoko123
naoko123
15/02/2012 11:39
no sé si os referis a una foto en que Tristan va de blanco, pero la doctora no va vestida como si se fuera a casar,por eso no creo que sea la boda de ellos.Del capitulo de ayer sí que me gustaría destacar que la interpretación de Megan fué genial,la expresión de su cara lo dice todo ,no le falta hablar. A mí me gustó el capítulo de ayer,aunque fuera tan catastrofista.
Yo creo que después de tantos capítulos ya me he acostumbrado a que a Pepa le salga todo mal y casi deseo que siga así,porque eso de darnos un caramelo y luego quitárnoslo, pienso que es peor,me entra una desazón que no puedo con mi cuerpo.