FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡INDIGNADAS UNIDAS!!!!!, Huelga de foros.

1 2 3 Siguiente
#0
Maritris
Maritris
14/02/2012 15:08
Sabemos que si hacemos huelga de serie no vale para nada, porque no tenemos los medidores en nuestra casa, pero y si hacemos huelga de foros, estar una semana quince días, sin poner absolutamente ningun comentario....ellos nos leen, lo sabemos porque lo dicen....¿que pensáis? ¿se podría hacer?
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
14/02/2012 15:19
Nose, a mi no me parece buena idea, sacrificarse para nada.
#2
ana1011
ana1011
14/02/2012 17:07
Chicas por mi encántada, si sirve para algo yo me apúnto.
#3
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 17:39
Yo no tengo problema pero habrá gente que sabemos de sobra que no van a participar
#4
Maritris
Maritris
14/02/2012 18:34
Bueno, se puede abrir un foro alternativo temporal para segur en contacto pero que no sea relativo a pv, aunque en el fondo lo sea, lo podemos llamar No nos déis gato por libre o algo parecido.
#5
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 19:19
Maritris yo te apoyo, lo que hagáis bien hecho estará, yo ya no veo la serie, no hay nada que me compense de emplear esas horas para ver a la cagalena interpretar tan bien su personaje (modo ironía) y condenar a la mediocridad cualquier escena del grandisimo Gadea. Este chico no se merece partenaire tan mediocre y nosotras no nos merecemos que después de esperar y esperar para verlos juntos, nos den escenas con semejante medianía que no brilla ni con la luz que irradian tanto ALEX GADEA, como MARÍA BOUZAS o MEGAN MONTANER.......¡¡¡¡SIIIIIIIIII EN MAYÚSCULAS LOS PONGO POR QUE SON MUY GRANDES Y A SU LADO TODAVÍA SE NOTA MAS LO MEDIOCRE QUE ES!!!!.

¿Eso no lo ven, o será que no quieren verlo?. Llega a resultar hasta ridícula y yo siento hasta vergüenza ajena de verla. Lo mismo le da estar preocupada por el estado grave de salud de un paciente, que exaltada ante la presencia del hombre que se supone la vuelve loca, parece que esté comiendose un donut y ni eso, por que hasta comiendome un donut, yo pongo mas cara de gusto que ella, jajajajajajajaja!!!!!.
#6
lamarimon
lamarimon
14/02/2012 19:43
Pues conmigo también podéis contar, si es que se ve venir¡¡¡
Que esto ya no se arregla ni con superglu
#7
Enana19
Enana19
14/02/2012 19:46
¡Yo tb me apunto!, me niego a ver a la cara acelga, emparentada con mi príncipe Montenegro... antes me veo a la Soledad dándole lingotazos al wisky xD
#8
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 20:07
Enana Yo por eso no veo la serie.. Hay cosas que son superiores a mis fuerzas..
#9
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 20:23
Enana a mi al igual que ha Third, nos duele la vista de ver como afea las escenas que pierden la magia que tenía esta serie. La química de Tristán y Pepa como pareja es insuperable, sublime, increible y la química de Alex y Megan como actores ni te cuento, por separado geniales, juntos sublimes, ¿entonces a que santo cargarse todo eso?, ¿alguien lo entiende?, ¡¡¡yo no sinceramente. Es un crimen y un atentado meter a ese personaje entre los dos, aparte de que resta credibilidad a la novela, por que nadie se puede creer que un hombre tan enamorado y tan integro como el capitán, se "arregle" con semejante sosa. El era un hombre que no necesitaba mujer por que si, solo si la amaba y por eso le huía a Angustias por que amaba a Pepa. Nunca fue detrás de mujer alguna, o por lo menos eso es lo que nos vendieron al principio, claro está que también nos vendieron que Carlos murió en el incendio y lo que es peor que Angustias era hija única y se sacan a la monja de la chistera de hipolitin, ¡¡¡JA!!!. que risa.

Tampoco lo hemos visto visitar burdel alguno y si aguantarse las ganas mil veces con Pepa, ¿entonces a que viene ese repentino y forzado interés por semejante moscorrofio que tiene menos sexappeal que una rana?.

¡¡¡ME NIEGO A QUE SIGAN JUGANDO CON MI INTELIGENCIA Y EN LA ELECCIÓN DE VER O NO VER UN PROGRAMA AL IGUAL QUE EN EL AMOR, PARA MI TODO NO VALE!!!!.

Porqué seguir esperando algo que llegará o no por que depende de muchos factores, que se agravan conforme pasa mas el tiempo y se va alargando......ya no me compensa.

VÉASE:

- Que se canse el actor.

- Que se queme por que lo releguen a secundario después de haber encumbrado el producto y haberlo defendido con dignidad y pundonor (Megan, condenada poco menos que a secundaria para encumbrar a alguien que se apunta cuando el producto está afianzado para llevarse una gloria que no le pertenece ni se ha currado), ¡¡¡¡INDIGNANTE VAMOS!!!!.

- que le ofrezcan algo mejor.

- Que tenga que dejarlo por algún problema personal.

- ¡¡¡¡Que me muera antes de haberlo visto!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!.

- ETC. ETC. ETC.
#10
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 20:25
¡¡¡AHHHHH, OTRA COSITA, deberías poner un titulo mas contundente, algo así como ¡¡¡INDIGNADAS UNIDAS!!!!!, HUELGA DE FOROS.
#11
minimari
minimari
14/02/2012 20:34
.
#12
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 20:56
Minimari ¿te has quedado mudita o sin habla después del susto?, jajajajajaja!!!!!, es que tanto moscorrofio es de empacho total, jajajajajajaja!!!!!.

Yo vivo feliz, mi capitán y su belleza permanecerá inalterable en el recuerdo como el poema de William Wordsworth.

ESPLENDOR EN LA HIERBA


Verso 179: "Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante

hoy esté por siempre oculto a mis miradas,

aunque nada pueda hacer volver la hora

del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,

no debemos afligirnos, pues encontraremos

fuerza en el recuerdo,
#13
chelina
chelina
14/02/2012 20:58
Pues que sepáis que por aqui hay una más que se une a la iniciativa.
Después de lo visto hoy, yo no pierdo más mi tiempo en ver algo que me ha parecido de muy mal gusto, cuando Tristan le ha reconocido a Pepa que empieza a entenderse con la doctora ( o algo asi). Me gustaba mucho el personaje de Tristan como para cogerle manía. Me retiro antes.
Todo lo que me agradó esta serie cuando empecé a verla, es lo que me desagrada ahora, en la misma medida.
Hasta hoy mismo tenía la esperanza de que todo iba a ser una "broma" de los guionistas, y que Tristan ni por asomo se iba a acercar a la "doctora horroris causa", pero visto lo visto .....
No, no, no.....
Una que se retira de la serie, que no de este foro, y ni mucho menos de ciertos hilos ....
Una indignada más!!!!!
#14
Maritris
Maritris
14/02/2012 21:12
Pues nada a ver si nos unimos más y lo hacemos, a este foro particularmente le jorobaría bastante cierta inactividad!!! como cambio el titulo????
#15
eva07
eva07
14/02/2012 21:21
Chicas, yo creo que lo mejor sería que no vieramos la serie, por que la única forma que hay de que nos hagan caso es perdiéndo audiéncia , ayer con la merendola bajó, yo espero que con el noviazgo no la vea ni su prima
#16
eva07
eva07
14/02/2012 21:25
Nos duele la vista
de ver a esta lista
Que se lleva al capitán
Y sin rechistar está Tristán.
Nos duele la boca
Que todos los días llorar toca.
Nos duele el alma
Por que en esta serie no hay calma
Han destruído la esencia de la novela
Ni se arregla poniéndo al santo alguna vela.
#17
minimari
minimari
14/02/2012 21:25
si la cosa es q habia escrito.... jo toi fatal, la demencia senil planea sobre mi....na me repetiré:
dale a la huelga, q las q nos riamos seamos nosotras!!!! pero menudo mono!!
#18
Nazalui
Nazalui
14/02/2012 21:44
HOLA CHIC@S Totalmente de acuerdo estos guionistas se piensan que somos tontos y que nos conformamos cualquier cosa una trama de,,, mierda ,,,perdon po la expresion pero es asi no hay dios q la trage q manera mas horrible joder la serie huega de foros SI , pero lo que tiene es q bajar bastante audiencia .
#19
Noruca5
Noruca5
14/02/2012 22:20
hola chicas.
Me apunto a la huelga de foro auque me duela en el alma no saber de vosotras , me tenéis mas enganchada que la serie.
Lawa de acuerdo contigo en lo de la galena, es mas esta trama me resulta vulgar, mas vista que el tebeo, se conoce que les esta afectando la crisis , los recortes a la imaginación en todoIncluido el guión
Lo peor es la perdida de la esencia de la novela, otra vez separación de la pareja prota que es la que tiene química.
La doc que la den clases de entonación, modulación, de la voz porque cuando habla es plana, sosa, siempre con el mismo registro. Tiene que estar contenta menudo chollo al lado del protagonista porque ella lo vale, es el premio a la paciencia desde que llego en septiembre su papel ha sido intentar matar a Pepa, a una embaraza, diagnosticar que Pepa nunca saldría de su locura, amenazarla con unas tijeras.......últimamente ser la maga de la medicina.
Tenemos amnesia y nos olvidamos de lo bien que se porto con Pepa, que se lo diga aTristan que intento matarla.
#20
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 23:40
Maritris entra en tu post principal, el de apertura del hilo y dale a editar mensaje (abajo a la derecha, es el único post que te permite modificar tantas veces como quieras, pues siempre está abierto, los demás pasadas unas horas ya no te deja), te volverá a la pagina de responder, allí situate sobre el titulo y cambialo, si no sabes como insertar sobre lo ya escrito, borralo todo y escribelo de nuevo, luego le das ha añadir respuesta como cualquier mensaje y ya está.
1 2 3 Siguiente