FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡Para muestra un botón!!!!, no somos pocos, somos muchos y venimos de lejos quejandonos.

#0
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 12:39
Todos estos hilos los he subido por dos motivos,

1- para demostrar que el descontento viene de lejos.

2- Que no somos pocos.

3- Que estamos hartos, (bueno yo no pues no veo lo que no quiero y hasta que no vuelva a ser bonito no volveré a verlo)

4- que la indignación que recojo y la que sentí en su momento, no la merece ni esta serie ni ninguna otra. Soñamos bonito y el sueño se acabó, yo lo he asumido, el amor y la belleza no da cuartos, otras cosas si, pero es una paradoja pues la belleza si da dinero y no han sabido mantener la belleza del la pareja Pepa-Tristán y nos castigan por ser tan mala audiencia, con la fealdad de la pareja Tristán olvidado de si mismo -Moscorrofio reina del baile por que mi papá paga el local y por que yo lo valgo por que lo dice mi abuela.

Todo este sentimiento que me embarga y amenaza con secarme para siempre, me ha obligado a subir todos estos hilos, consciente de que de nada sirve a quien debería de servir, pero si a muchas de nosotras que nos sentimos defraudadas y robadas en la ilusión que nos dieron al principio. Pero hecho como protesta al descarado ninguneo que sufrimos una buena parte de la audiencia, ninguneada sin sentido y sin piedad pues si a la otra parte le gusta como está ahora, ¿que sería si encima les dieran mas bonito, mas calidad, mas romanticismo, mas magia, mas química y mas sentido común?, ¡¡¡¡LA HOSTIA PATXI!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Y con el resto conseguirían fidelidad y permanencia.

Sus continuos vaivenes y tropelías, ya les han pasado factura pues esta serie tenía ingredientes para haber desbancado a quien se hubiera puesto por delante y esos vaivenes la han mantenido en su vaiven de 13%-14%, sin permitirle remontar ni volar a las mas altas cotas.

¡¡¡FELICIDADES RESPONSABLES DE ESTA SERIE!!!!.

Somos como niños al que han arrebatado su juguete y desconsoladas deambulamos por el foro, intentando arrancarnos la espinita y poder seguir agarradas al último hilo de esperanza de que ya no la cagaran mas.
Solo quedaba un personaje por desvirtuar y ya lo han hecho, de aquí en adelante¿ quien podrá creer ya en el amor que era el hilo conductor de esta serie sin igual al principio y matada por los propios padres que debían cuidarla y protegerla como niño que empieza a andar?.

Me he comportado como un vulgar Marte o Tarzan, ruego me disculpéis, este descontrol pasará en un día a lo sumo y todo volverá a la normalidad.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
Homer-productora/bart-audiencia.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
P.V. ¡¡¡pesada carga!!!.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
Quiero escapar,salir corriendo. jajajajajaja!!!!.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
cupido vencido.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
Lo que se merecen.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
RESPIRAR HONDO, tomar aire, uffffffffffff!!!!!, nos va a hacer falta.
paramuestraunbotonnosomospocossomosmuchosyvenimosdelejosquejandonos
Quiero mi serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, que me la devuelvan , de la IDA nos llevaron a la deriva que ahora de la deriva nos lleven de VUELTA, PLISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!.
DESCONSUELO.

PUENTE VIEJO EN IMÁGENES, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, HAY QUE TOMARLO CON HUMOR.

NUESTRO HIMNO
#1
moon3
moon3
15/02/2012 13:01
Aqui lo que importa es mantener la audiencia, aunque tengan que cambiar la serie de hora, para que no compita con la novela de la 1, y mantener ese share...pues muy bien me parece.

Nos han quitado la ilusión de ver la serie, con tranmas estúpidas, con el cómo me lo pides tú, me lío con la doctora y demás.............¿pero que se han creido? claro que por lo que parece ellos siguen con su estrategia demarketing, en mi opinión, creo que no es la correcta, de que se hable de ellos aunque sea mal, y éso no es una buena política.

Quieren tanto a la audiencia que por éso nos regalan escenas, de Leonor a diestro y siniestro, deleitándonos con su increible talento, y muy a mi pesar, me temo, que arratastrará a Álex Gadea, sineto decirlo, pero es la primer vez que le veo sobreactuando en la serie.......


Lo más importante es que han roto el pilar esencial de la serie y es el amor de Pepa y Tristán, a partir de aqui, TODO ES MENTIRA.
#2
Nhgsa
Nhgsa
15/02/2012 13:44
Yo creo también que este boom de las series históricas es para competir con Amar en tiempos revueltos pero no entienden la diferencia fundamental que hay.
Las tramas de Amar en tiempos revueltos avanzan cada día un poquito de manera (para mí) coherente y SIN ALARGAR. La cuestión no está en la cantidad de capítulos. Si ha llegado hasta donde está es porque idean tramas, calculan un tiempo determinado y cuando la terminan SAN SE ACABÓ. Vienen otros personajes con otras tramas y así sucesivamente. Así es como han llegado ya a los 1500 capítulos. Pero eso no lo quieren entender. Luego terminarán las cosas rápido y mal como si lo viera.
#3
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 14:19
Naghsa pues tienes razón tanta vuelta de tuerca en la pareja Pepa-Tristán no podía llevar a nada bueno, mas que a la muerte del amor y de paso a un porcentaje de perdida de intensidad e interés en la serie, eso sin hablar de que la pareja Ri-Paca, no ha llegado ni siquiera a rozar la posibilidad de un acercamiento, después de esperar ver esa trama, se la cargan de un plumazo sin haberla desarrollado siquiera, solo un par de confesiones ante la eventualidad de la muerte de ambos, de risa vamos, esa pareja la finiquitan y se sacan la de Rai-Agueda y la de Tris-CAGALENA, con un salto si no temporal, si de coherencia y buen gusto que espanta ¡¡¡¡vamos!!!, como si estuvieramos viendo P.V. pero en un universo paralelo. Como esas películas sobre el tema en las que te muestran como el protagonista acaba en otro universo parecido al suyo en el que las mismas personas que conoce están, pero no son los mismos, su mujer ya no es su mujer, es la tendera de la esquina y la secretaría de su empresa se ha convertido en su esposa. Los buenos son los villanos y los malos son superbuenos (galena reconvertida por obra y gracia del todopoderoso señor don dinero, en una afamada cirujana, buena como el pan y con el caracter de Pepa, de moisa a cojonuda de la noche a la mañana). ¿O no te has dado cuenta de la extraña trasmutación de galena sosa y mosquita muerta comedida en arrabalera rabiza y descarada a lo Pepa en sus buenos tiempos?, o a la Pepis del principio, luchadora y vital con entendederas convertida en una conformista absurda y mojigata. Y eso no es de ahora que bien le gustaba el chozo al principio y después se volvió en una mojigata que aburría solo de verla.¿NO SE SI ME HE EXPLICADO?, es este salto extraño que nos han hecho lo que me lleva a estos delirios míos que parezco una posesa.
#4
Nhgsa
Nhgsa
15/02/2012 15:33
Lawanxa puedes llamarme Natalia XD.

Pues sí. Esos cambios no los entiendo en absoluto. Lo mismo que los cambios de Tristán. Hay veces que tiene momentos en los que le daría una colleja por ejemplo cuando estaba reciente lo de Martín y Pepa estaba rabiosa (como es normal). Pepa va a pedirle perdón y Tristán le suelta "Por supuesto pero esto se está convirtiendo en una costumbre" A mí me dieron ganas de darle una colleja y gritarle ¡¡ACABA DE PERDER A SU HIJO MELÓN!! O el momento en el que Pepa tiene que firmar el documento que le acredita como poseedora de las tierras del Candil. Tristán le da el bolígrafo sin mirarla ¡¡¡¡TÚ ERES TONTO CHAVAL!!!! ¡¿DESDE CUÁNDO PEPA HA MOSTRADO QUE LE IMPORTAN EN ALGO LAS TIERRAS Y EL DINERO?!

Y lo de Rai-Águeda no me lo nombres que como raipaquista que soy se me despiertan mis instintos homicidas. En el hilo raipaquista hemos comentado millones de veces que acercarles no sería el final de la serie. El tira y afloja entre ellos en plan "No debería pero no puedo evitarlo" daría perfectamente para rellenar lo que quede de serie. (Anda que no hay ideas en el hilo) PERO NO, TIENEN QUE JUNTARLE CON ÁGUEDA (ALIAS CAMPANITA, DORMIDINA,... etc --> para más motes consultar el BORA (Boletín Oficial Raipaquista Antiaguedista) en el hilo raipaquista XD)

En fin, me da lástima que se dejen llevar por las audiencias creyendo que la serie va bien. La serie se ve por inercia. Y mira que decir esto me cuesta porque yo soy de ver series hasta el final. Pues esta es la primera que me ha podido. Yo ya he decidido que la veré cuando haya luz.
#5
aitama
aitama
15/02/2012 15:44
Jo Lawa, ¿te ha dado de sí el día eh? estás por tós sitios!!!jajjajaja. Por supuesto, me uno a vuestra indignación, es bueno que los hilos de quejas se vean bien, es una falta de respeto total hacia la audiencia...Una pena, tienen unos actores que son oro molido (cuando digo actores, sabéis a los que me refiero claro). No hay derecho, había muchos caminos por donde seguir y han cogido el más fácil para ellos y el más doloroso para la audiencia. Ustedes señores guionistas no tienen ganas de complicarse la vida, pues nosotras tampoco!!!!
#6
Nazalui
Nazalui
15/02/2012 16:25
Law totalmente de acuerdo contigo ,la serie pare mi ahora mismo se acabo me produce asco ver el personaje de Tristan en lo q se ha conbertido q razon tenia la Paca cuando decia a Tristan que Pepa solo era un capricho su fulana para pasar el tiempo aparece la otra zas al mierda Pepa me da ganas de vomitar ver ala Cara Sapo y Tristan juntos es asqueroso no puedo con ello .LIONISTAS TRAGAROS VOSOTROS LA BASURA EN QUE HABEIS CONVERTIDO LA SERIE ES UNA VERGUENZA.
#7
samureta
samureta
15/02/2012 16:29
xo q te vas a esperar d lau1990 l dictadora d ste foro q n no soporta q nadie critique ni menosprecie su novela no vaya a ser q a l señora le de una pataleta y se ponga a llorar xq l han roto su juguete preferido su forma d ser despreciando a ls dems ha quedado n evidencia cn su actitud despota n l postdaudiencis desd q consiguió echa a l gente ese post ya ni entra escribir a l gente q no acepta crítics s mejor ignorarls xa vr l panorama d l serie solo hay q leer l face d l novela dnd hay ms crítics q comentarios positivs
#8
lamarimon
lamarimon
15/02/2012 20:36
que va
#9
aitama
aitama
15/02/2012 21:51
Me quejo
#10
ana1011
ana1011
16/02/2012 01:15
Lawa, voy con la lengua fuera me tienes agotada pero no te precupes que yo te seguire.
BUENO QUE NO ME LO TRAGO.
EN ESTA VIDA SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRAS.
#11
Juana1500
Juana1500
17/02/2012 12:40
¡¡"Aburría" estoy yo de los Mirañar y sus tramas intrascendentales que no llevan a ninguna parte, de que Sebastián no cese en su empeño de reflotar la conservera (bueno, esto en realidad está en fase de solucionarse, porque ya "se ha caído del castaño" y ha visto la que ha montado...), de que al pobre Martín siempre le pille el mismo clérigo de turno (aaaagh) y de que la Grego se esté haciendo con Tris (puaaaaaaaaaaaaaagh)!!

He dicho.
#12
eva07
eva07
17/02/2012 20:34
Los guionistas que tenemos demencia senil
O que somos del grupo friki de Toni Genil.
Por que nos toman el pelo
Con un amargo caramelo.
Yo ya ni me molesto
En pedir que haya incesto.
Harán lo que les dé la real gana
Que es como siempre jorobar la marrana.
Riéndose a cargajadas en nuestra cara
Como si en realidad tuvieramos alguna tara.
Nos torturan sin ninguna piedad
Poniéndonos a Juan y a Soledad.
Si nos ponen la muerte de Efrén en escena
Y nos morimos de la gran pena.
Con el tema Sebastián y la conservera
La que huye soy yo la primera.
Personajes que resultan tediosos
Que al final hasta son odiosos.
Ahora mismo es mejor ver gran hermano
Que ver a Tristán de Pepa ser hermano.
o tragarnos a Tristán con la galena.
Que es más fea que la infanta Elena.
Es un cardo borriquero
Cuando la veo me desespero.
No conoce la palabra dignidad.
Quiere que Tristán la quiera por caridad.
Esta mujer es un gran timo
Por que pescar a Tristán es su objetivo
#13
lawanxa
lawanxa
02/03/2012 03:01
Cada vez somos mas, a los hechos me remito.

Mas y mas hilos que se abren en contra del horror de ver el galán mas guapo con el pato mas feo que jamás se convertirá en cisne.

El cisne ya lo tenían

y ver esa pareja era soñar,

ahora el sueño se ha tornado en pesadilla,

para que alguna enchufada pueda brillar.

Pero ni con la luz que irradia Tristán,

Esa pareja puede encantar.

Todo lo contrario pasa,

pues él se apaga sin poderlo remediar.
#14
eva07
eva07
02/03/2012 10:14
Tristán se ha comprometido con el patito feo
Que ella te va a llevar al paredón yo creo
Ahora paseas a gusto a su lado
Pero pronto serás un amargado.
Cuándo Zamalloa haga su aparición
A tí de dolor te sangrará el corazón
Sin encontrar consuelo en la galena
Otra vez al alcohol acudirás a aliviar tu pena.
Con tanta vívora a tu alrrededor la pena no pasa
Deberías irte de una vez de esa horrible casa.
Y dejar ese noviazgo absurdo que te conducirá a la desdicha
Y te hundirá en el más negro dolor si no mueves ficha.
Cuándo por fin quieras hacer algo
Estarás ya cubierto de fango.
Te sentirás como un perro abandonado y herido
Que ha perdido en esta vida lo que más ha querido.
Siendo dificil recuperar el gran trofeo.
Por que Pepa está con otro más feo.
Pero que le dá lo que tú le negaste
Y sientes que tu vida se va al traste.
Que nada ya para tí tiene sentido
Vivir sin ella es el peor castigo.
! Lucha como un bravo soldado!.
! Como un hombre que está enamorado!.
#15
lamarimon
lamarimon
02/03/2012 20:59
Lawanxa y Eva07, ¡¡¡os tengo envidia!!, es de la sana , pero ¡¡os tengo envidia!!
¡¡que facilidad!!
#16
eva07
eva07
02/03/2012 21:05
Un amor que era mágico y bonito
Ya le han dado lamentablemente el finiquito.
Han metido a una enchufada
y me siento cada día más estafada.
Doña Francisca cada día más perversa
y Tristán más manso que un gato persa.
Acurrucado a las faldas de su mamita
De ver este espectaculo la gana se me quita
Todo para crear un dolor infinito
Y dañar la sensibilidad les importa un pito.
Yo seguiré gritándo mi critica
A las enchufadas de física y química
A el daño que han hecho al pobre soldado
Que era el ideal de hombre noble y enamorado.
Por que en esta vida tienes que tener un límite
Y tanto dolor y sufrimiento mi mente no permite
Rogocijarse en el drama
y en una pésima trama
Por alargar una historia a toda costa
Ni la madre que los parió conoce ya a los personajes
y las tramas son cada vez más sordidas y más salvajes
Todo vale para destrozar a la pobre partera
Mientras ellos se llenan de oro la cartera
¿Hasta cuándo soportará la audiéncia tanta tragedía?
¿ Pagarán tanto desastre los guionistas algún día?.