FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....

Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!

Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena


Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
#1
mariquilla86
mariquilla86
15/02/2012 16:00
Oxigenooooooooo!!! Gracias Tatty!! ;)
#2
Jajiju
Jajiju
15/02/2012 16:02
Yo tb te lo agradezco Tatty!! Q valiente eres!! jajajajaja....
#3
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/02/2012 16:04
Taty... sólo puedo decirte... OLE, OLE Y OLE.
Estoy de acuerdo en todo contigo.
Para mí sigue siendo esa maravillosa serie en la que todos disfrutamos del amor de ese capi y esa partera. Porque ese AMOR sigue vivo por mucho susto que nos den. Y por supuesto sus actores siguen haciendo un maravilloso trabajo. Sobretodo nuestra pareja protagonista, magníficos siempre.

Y mucha gente sigue disfrutando de la serie.

creo que no lo he dicho ninguna vez pero...

¡ME ENCANTA ESTA SERIE!

Por supuesto... GRACIAS por poner las palabras que mucha gente siente ;)
#4
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/02/2012 16:04
Muy bien!!! Que no todo es malo!! Yo me uno Tatty!!!
#5
AMorenita
AMorenita
15/02/2012 16:05
tatty totalmente de acuerdo contigo ,yo sigo engachada a esta serie como el primer dia y por supuesto voy a seguir viendola
#6
lau1990
lau1990
15/02/2012 16:05
Tatty graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss por fin algo coherente. Que lo de esta mañana es para flipar y mucho.
#7
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 16:08
Gracias a vosotras!!!
Que se sepa que aquí hay gente que seguimos admirando y disfrutando la serie!!
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/02/2012 16:10
Pues claro que sí, fieles seguidoras, que aunque las tramas nos aburran mas o menos, aquí estaremos. Jajajajaja, hasta rima!!!
#9
lau1990
lau1990
15/02/2012 16:14
Y tanto Tatty somos más de un millón y medio de personas que nos seguimos emocionando con esta historia a pesar del drama presente, pasado y futuro jajajajaaja
#10
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/02/2012 16:16
jajajajaja Yani, muuuuy apropiada esta canción...

aaaaireeeeeee soñé por un momento que era aaaaire


(ya me estaba ahogando yo...)
#11
Jajiju
Jajiju
15/02/2012 16:17
joeeeee como a el millón y medio le de por abrir hilos, pobrecico forooo, ah no! q no ven la serie, ponen el canal mientras cocinan, duermen, se ducha y fol..., eso sí, los q ven Amar, Sálvame y demás no se levantan del sofá ni para mear jajajajaja...
#12
lau1990
lau1990
15/02/2012 16:31
Ya te digo Miri. A ver es normal que la gente se queje, pero lo que no es normal es que cada persona abra un hilo para ello ( más que nada porque hay un hilo de quejas).- Pero oye si se aburren pues nada a registrarse con un nick, luego abro un hilo donde me quejo y feliz.
En fin que penita.
#13
osita23
osita23
15/02/2012 16:36
Yo soy nueva por estos lares pero estoy totalmente de acuerdo contigo Tatty y con el resto que habeís comentado,la serie sigue mereciendo la pena,yo también la sigo viendo cada tarde y no me la pierdo desde hace casi un año yaa.Y con respecto al amor de Tristán y Pepa se sigue notando ha leguas que se aman y que ese AMOR nunca morirá.Besos
#14
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 16:42
Miri por eso existe el rincón de la queja aunque a algunas parece que el rincón de la queja no les guste. Ahi por lo menos podemos quejarnos e incluso pdoemos quejarnos en el face de la novela. el mundo es libre hasta para quejarse
#15
Anargrl
Anargrl
15/02/2012 16:44
:-)

( es una sonrisa, no una risa)
#16
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 16:45
Muy buena la canción, va que ni pintada jajajaja

miri1309 Pues deja de ver la serie si tantas quejas tienes, pero deja de verla enserio, no digas que la has dejado de ver y luego la sigas criticando.
Y un poco más de respeto hacia "La mosquita muerta" porque con eso deduzco que te refieres a Águeda, y para mí es uno de mis personajes favoritos junto con los protas, así que a insultarla a otra parte.
#17
AMorenita
AMorenita
15/02/2012 16:51
al igual que el mundo es libre para decir que la serie le gusta y no somos dos o tres somos un millon y medio de personas que seguimos la serie como el primer dia
#18
Jajiju
Jajiju
15/02/2012 16:53
A ver es q creo q en otro hilo se ha hecho alusión a mi comentario, ok, aclaro pues quien mal entiende mal contesta, a colación de mi mensaje anterior... cuando me refiero a que no ven la serie sino q planchan, duermen... etc... no me refiero a quien decide no verla, pues me parece perfecto que si no la ven hagan lo q gusten, faltaría más!! me refiero a unos comentarios q leí donde se sugería que la audiencia era falsa y q de ese millón y medio... muchos no veían la serie sino q la dejaban puesta mientras se dedicaba a otros quehaceres... aclarado queda, si lo queréis entender claro!!...

Pd: a mí personalmente no me molesta en absoluto el hilo de quejas ni ninguno donde la gente se queje, simplemente no entro pq no me quejo o me quejo de otra manera, pero tb me alegra que existan otros hilos donde la gente no se queja... esto es democracia, no? así que todas contentas...
#19
lau1990
lau1990
15/02/2012 16:55
Bueno las fobias y favoritismo a los personajes ahí están, yo también llamo bruja a Francisca. Pero a lo que iba, la filosofía de este hilo, Tatty corrígeme si me equivoco, no es protestar por el hilo de quejas. Es más yo estoy muy a favor de que exista un hilo de quejas y sugerencias o como se les quiera llamar. Yo creo que este hilo nació para dejar claro que hay personas que seguimos disfrutando con esta historia, que nos seguimos emocionando. Y que para nada pensamos que han robado la esencia de los personajes principales de esta historia, Pepa y Tristán. Nos pueden gustar más o menos las tramas, pero ellos siguen siendo los mismos. Han evolcionado, pues sí pero quien no lo hace a lo largo de su vida?, pero en esencia siguen siendo ellos mismos.
También que estamos un poco hartas de que se abran hilos para quejarse de la serie, cuando precisamente third tu misma lo has dicho, hay un hilo para ello. Pues si hay un hilo de quejas, por qué se abren 50 para lo mismo? .
Reitero mil gracias Tatty por este hilo
#20
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 16:55
Claro Miri, según alguien la audiencia es totalmente falsa, vamos que solo vemos la serie nosotras....
1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente