FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 20 al 24 de febrero.Videoavance- Portada - Avance semanal - Ju 23 Vi 24-Semana 27/02-02/03

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
17/02/2012 10:44
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203

Avance semanal de Supertele : Semana 20 al 24 de febrero ( un millón de gracias Sara)


Viernes 24 de Febrero: Tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Olmo está indignado por este compromiso.

Resumen de la revista telenovela (Gracias Sara)


...
La muerte de Efrén ha sumido a Pepa en una profunda tristeza. Las lágrimas brotan de sus ojos con frecuencia y Tristán se convierte en su gran apoyo. En un momento dado, Balmes se derrumba en brazos del militar y está a punto de besarlo.

Poco después, la partera se reúne con su amiga Emilia para hacerle una confesión: "He estado a punto de besar a Tristán. No puedo borrarlo de mi corazón".

Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo de olvidar sus deseos de venganza, pero se equivoca. Con la ayuda de Mariana, el chico queda con Soledad. Frente a frente, Juan saca un arma dispuesto a matar a su ex, pero la chica no ha ido a la cita sola. Al final. Montenegro perdona la vida al chico y ambos deciden separar sus vidas para siempre.

Paralelamente, Calvario se marcha de la Casona dejando una nota de despedida. La religiosa va al seminario para llevarse a Martín.

Siguiendo el consejo de su hija, Águeda confiesa a Raimundo la enfermedad que padece y el amor que siente por él. Tras sus palabras, Ulloa le reitera su propuesta de matrimonio. Esta vez, y con lágrimas en los ojos, la mujer acepta.

La noticia pilla por sorpresa a ambas familias y las reacciones no se hacen esperar. Pepa se emociona y Olmo se indigna profundamente, mientras que Emilia y Alfonso ven en este compromiso la solución a las penurias de los Ulloa.

Como es de esperar, Francisca encoleriza al enterarse de la futura boda de su amado Raimundo y paga su furia con la pobre Mariana.

En su pequeña parroquia, don Anselmo, que desconfía de la repentina marcha de Calvario de Puente Viejo, comienza una investigación para descubrir las causas. No obstante, algo atormenta todavía más al sacerdote: "Me desespera no poder decir a Pepa y a Tristán que no son hermanos y que pueden disfrutar de su amor libremente".

Resumen del Jueves 23 de Febrero (Norte de Castilla)

hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203

Pepa le confiesa a Emilia que no puede olvidar a Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'



Antena 3 emite mañana, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', cuando se cumple un año de su estreno. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros.
añana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa le pide a Tristán que la ayude a olvidarlo, aunque para eso tenga que estar con Gregoria. Pepa confiesa a Emilia lo que le está sucediendo y reconoce que no puede olvidar a Tristán.

Olmo teme que Soledad lo aborrezca tras saber que está envenenando a Águeda, pero no es así.
Pepa pide perdón a su madre por la discusión que tuvieron, pero es Águeda la que parece haber aprendido algo de la situación. Después, Águeda le confiesa a Raimundo la verdad sobre sus sentimientos y su enfermedad.

Alfonso intenta animar a Emilia a mirar el futuro, pero es difícil en su situación. Sebastián pide ayuda a Tristán, pero no hay nadie que pueda ayudarle.

Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo y dejará atrás sus deseos de venganza, pero se equivoca. Juan convence a Mariana para que entregue algo a Soledad asegurándole que no es nada importante. Juan amenaza a Soledad con su arma, pero ésta no ha venido sola a la cita tal y como creía Juan. Calvario se ha marchado dejando una nota de despedida.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-confiesa-emilia-que-no-puede-olvidar-tristan-en-el-secreto-de-puente-22022012.html

Resumen del Viernes 24 de Febrero Norte de Castilla (GRACIAS NOE)

Águeda y Raimundo se comprometen en matrimonio, en 'El secreto de Puente Viejo'



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Águeda informa a su hijo de que ha formalizado su relación con Raimundo. Olmo está completamente indignado por el compromiso.

Francisca paga la ira que le produce el compromiso de Raimundo y Águeda con Mariana.
Gregoria certifica la mejoría de Águeda y Pepa le cuenta que su madre se ha comprometido.
Soledad perdona la vida a Juan y los dos deciden separar sus caminos deseándose lo peor.
Sebastián pide ayuda a Alfonso para huir de Puente Viejo. Éste consigue la ayuda de Paquito para organizar la huida.

Alfonso sigue queriendo buscar una solución, que cree encontrar en el compromiso de Raimundo… Si se casa con una mujer rica, a lo mejor sus problemas se terminan. Alfonso y Emilia piden ayuda a Raimundo, pero para su sorpresa, éste se niega a hacer lo que le piden.

Don Anselmo sufre no pudiendo decir a Tristán que él y Pepa no son hermanos. El sacerdote desconfía de las circunstancias de la marcha de Calvario… y es que la falsa religiosa se presenta en el seminario para llevarse a Martín.
Del norte de castilla.



Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)


LUNES: Francisca dice a Águeda que Raimundo sólo la corteja por interés.
MARTES: Gregoria acepta iniciar relaciones con Tristán. Olmo le cuenta los planes que tiene para librarse de Águeda y de Pepa de un solo golpe.
MIERCOLES: Gregoria dictamina que Águeda está muerta. Mientras, la Guardia Civil intenta aclarar lo ocurrido.
JUEVES: Destrozado, Olmo cuenta a la Guardia Civil que se fue de la fiesta antes de que su madre falleciera. Soledad está confusa, pero le de su apoyo.
VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.
#1
lau1990
lau1990
17/02/2012 10:54
Fotos promocionales-rodaje
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
#2
lau1990
lau1990
17/02/2012 10:55
Más fotos...
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
#3
lau1990
lau1990
17/02/2012 10:57
Nuevos personajes:
Zamalloa: Entrevista exclusiva del foro puenteviejo.mforos.com
muy interesante lo que cuenta.(un millón de gracias a Masii)
http://puenteviejo.mforos.com/1981110/10525958-joan-m-zamalloa-pondra-especial-interes-en-los-habitantes-del-jaral/#102017198

Por si alguien no está registrado y no la puede leer aquí está el link de la entrevista
http://i41.tinypic.com/300unuw.jpg

Otro personaje nuevo, tenemos boticaria:
Maria Cristina
http://www.repettomanagement.com/raquel-quintana-es-maria-cristina-en-la-nueva-temporada-de-el-secreto-de-puente-viejo/
#4
Noeliamartin
Noeliamartin
17/02/2012 10:58
Gracias Yani por abrir el hilo!!!!!!

Miriiiiiiiii tesoro!!! Te contesto en el hilo nuevo, ok?!!

Oleeeeeeee mi niñaaaaaaa que lo ha expresado a las mil maravillas. bravobravo Yo no lo podia haber echo mejor!! Mi intencion era decir lo mismo que tu pero ya ves que yo soy más torpe para expresarme, jajajaja

Tutto bene bella miri!!! Luego a ver si coincidimos y te cuento. Tu bien??? por lo que leí ayer no mucho, no?? Yo no sabia eso, eh!!! En cuanto puedas me lo cuentas todo, todito... todo.

Besiños!!!
#5
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 11:04
guiño Me alegro guapa!! todo bien por la isla jajajaja... ya pasó la tormenta... jajajaja, una q tiene muchas responsabilidades y las que no tengo me las adjudico, que hem de fer!! poco a poco y soltando lastre, eso es importante... Un beso guapa, a ver si es verdad y luego charlamos un ratillo, eh? q este paso te me casas y no me entero jajajaja, ta lueeego!!
#6
lau1990
lau1990
17/02/2012 11:07
Resumen del teletodo:
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
#7
lau1990
lau1990
17/02/2012 11:16
Parece que se presenta interesante esta semana y la siguiente a razon de los spoliers, ya sólo nos falta ver la portada:
teorías: la muerte de efrén
el envenamiento de águeda
o que Juan intenta matar a Soledad
#8
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/02/2012 11:43
Muchas gracias Yani por los avanceees!!!

Y tenemos cutreportada... digo cutre porque ni foto ni nada jajajaja

hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203
#9
lau1990
lau1990
17/02/2012 11:45
Estaba en la videoteca editando los vídeos y la acabo de ver, gracias Tania, ahora mismo la pongo en el primer hilo.
Editado el primer post con la portada. Vamos lo esperado, lo que vamos a llorar el lunes y el martes. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
#10
Tattyy
Tattyy
17/02/2012 12:04
Menuda semanita nos espeeera...
#11
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/02/2012 12:20
Puffffff solo de imaginarmelo ya lloro :( xD
pobrecitoooooo, NO QUIEROOOOO
#12
Tattyy
Tattyy
17/02/2012 12:31
Jo ni yoooo...pobrecito...
#13
Zayra80
Zayra80
17/02/2012 12:40
Muchas gracias por el nuevo hilo, por los avances... por todo!!!!

Jo.... yo ya he apuntado en la lista de la compra un cargamento de kleenex para el Lunes.... lo que voy a llorar, madre mía. Una, que está sensible, y si además se le junta la muerte de Efrén.... pues voy apañá.

La verdad es que la semana que viene si que se presenta muuuuuuy interesante, la verdad es que están empezando a dar vidilla a esto.... se nota que estamos a punto de acabar esta temporada y empezar con otra, dicho de otra forma, se cerrarán tramas para empezar con otras. ¿Por qué no será la trama H la que se cierre? jajajajaj

Con respecto a lo que decía Grini del orden del funeral y la boda... pues la verdad es que puede ser así. Pero no se, es que tendría que morir Águeda y eso.... jooooooo..... tampoco me gusta. Si eso pasa, otra llorera que me voy a dar, jajajajaj. No, si al final me deshidrataré.

Miri, entonces... el parte meteorológico en las islas es que está pasando el temporal, quedan nubarrones, pero parece que va saliendo el sol, no? sonrientesonrientesonriente
#14
lau1990
lau1990
17/02/2012 12:45
No habéis leído a Siberina en comentar el capítulo jajajajaja (por cierto lo tenéis que hacer es de obligada lectura) es que nos hemos equivocado de oración jajajajajaja tenemos que cambiar las peticiones a ver si nos hacen caso. Pero vamos parece que la trama h va a durar y durar y durar...
#15
mary14578
mary14578
17/02/2012 13:22
Muchas gracias por las capturas de los resumenes... la semana que viene pinta movidita... Mauricio se quiere cargar al malechor, pobrecillo, a ver como reacciona con la muerte, seguro que fatal... que penita me va a dar :(.
Sebastián pide perdón por llevarlos a la ruina? me suena a que su socio era el padre y endeudaron la casa de comidas... vaya tela.
#16
Zayra80
Zayra80
17/02/2012 14:07
Mary, la verdad es que yo también me he quedado un poco confundida cuando he leido eso de que les ha llevado a la ruina. Pero bueno, como en los avances hay veces que meten un poco la pata, yo quiero pensar que les pide disculpas por haberles llevado a la ruina.... familiar? vamos, que por su culpa casi se "carga" a la familia. Pero vamos, que a saber a qué se refieren de verdad.
#17
Aurora1
Aurora1
17/02/2012 14:26
¡Pues sí, esto se pone al rojo vivo..es lo que hace falta, movimiento, acción, que pasen cosas, que nos den vida y nos dejen sin aliento!

¡De "la pareja aniquiladora de sentimientos" =Tristán-cocodrila no nos avanzan nada...mejor!!
#18
Noeliamartin
Noeliamartin
17/02/2012 14:35
Chicas, resumen del lunes:

Efrén se debate entre la vida y la muerte, en 'El secreto de Puente Viejo'

El lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', los amigos de Efrén cuentan que han sido atacados y Efrén está muy malherido en el pajar. Pepa y Tristán le llevan al consultorio donde Gregoria le explica que la herida del chico es mortal.

Rosario cuenta a Francisca y Soledad lo que ha pasado con Efrén. Mauricio también se entera. Francisca piensa que lo mejor es que el chico muera… Soledad le pide explicaciones por ser tan insensible ante esa tragedia. Tomando como ejemplo la desgracia de Efrén, Pepa anima a su madre a ser feliz con Raimundo, que jura acabar con la vida de los hombres que atacaron al chico

Juan y Paquito preparan su cita con Pardo. Paquito es consciente del grave riesgo que
corren ya que Pardo ha ordena a sus hombres que acaben con ellos…

Del norte de castilla.
#19
grini
grini
17/02/2012 14:47

lau1990
pd: Grini no eres la única que has pensado eso de que primero sea la boda de águeda y Rai y luego la muerte de águeda.




joooooooo... por mucho que lo intente nunca puedo ser original!!!!!!
#20
Juana71
Juana71
17/02/2012 15:17
Gracias por los spoilers... Interesante. Por cierto, alguien me puede decir de donde viene la palabra spoilers, y porque no decimos avances? Es jerga de internet, foril?
Miri, q dicen por aquí.....que ya ha pasado la tormenta?? Me alegro, muakssssssss!
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente