FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por que tocas???. Terapia de choque antigalena. ¡¡Contigo no bicho!!, jajajajajaja!!!! Reírse es lo mas positivo.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 13:39
La risa es la mejor terapia contra toda la desazón.

El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.

Si quieres reírte, este es tu sitio.

Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.

Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.

Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.

Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.


#1
aitama
aitama
18/02/2012 14:46
jajajaja!!! un hilo nuevo? pues yo me animo a poner un par de videos de los pacos en sus buenos momentos que me hicieron reir un montón
Don Lorenzo, cuánta razón tiene!!!Panda de gorrinos:


y este porque me parto
#2
thirdwatch
thirdwatch
18/02/2012 16:12
Y la contribución de la Gramola. Jajajajajaja
#3
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 17:08
JAJAJAJAJAJA!!!!!, ¡¡bravo por la gramola!!!!, ¡¡¡buenisimo!!!!.

Gracias Third por traerlo.

Que si bicho que te lo han explicado por activa y por pasiva............


¡¡¡¡CONTIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BICHO!!!!!!.

Si no te deja ni hablar.....de lo demás que?......................

¡¡¡¡NI HABLAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!.

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!.
#4
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 17:28
jajajajajaja!!!!! Aitama mis queridos pacos y los de third, pues bueno hay va con el que mas me descojoné.


#5
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 17:30
Y de los parecidos razonables os traigo algo para seguir descojonandonos del bicho.
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivoperonotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
#6
aitama
aitama
18/02/2012 18:08
jajajajaja!!!! zasca!!! ...Bravo Bravo Bravo Bravo....que grande es la gramola... y con el de Hitler? Joe lo que me reí....
Los Pacos es que son los Pacos!! Jajajaja sí, el capítulo del porro fue pa mearse!!!!!
#7
minimari
minimari
18/02/2012 18:45
q hilo tan chulo!!! si esq la risa es terapéutica, quitams unos añins ya veréis... desde akí no veo los vídeos pero ya ls veo más tarde... nuevo de la gramola??
#8
ana1011
ana1011
18/02/2012 18:59
Third me parece fenomenal tu trabajo, eso es lo que se merece está galena por meterse donde no la llamán jajaja.
#9
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 19:05
Otra tontería que colgué en los parecidos razonables, ¡¡¡¡por cierto!!!! que recomiendo que os paséis por allí y veáis todo lo que está colgado, también es una buena terapia para el desaliento, jajajajajaja!!!! te meas allí de la risa.

¡¡¡TRISTANERAS DE PRO,NO ME MATÉIS POR FAVOR!!!!!, yo también lo soy, pero lo cortés no quita lo valiente, compleja que es una, jajajajajajajaj!!!!
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
#10
thirdwatch
thirdwatch
18/02/2012 19:08
Otro de la Gramola.. Vamos a tener que decirles que vuelvan a la carga por lo menos para reirnos del personaje y de las interpretaciones de la actriz
#11
eva07
eva07
18/02/2012 20:17
Lawa me encanta este nuevo hilo, como todos los que tú haces está lleno de magia y de genialidad. Os pongo un chascarrillo rapidamente que mi familia requiere mi presencia.

Tocarlo galena no te se ocurra
Que te metemos una zurra.
Tú al capitán no lo tocas
Que te metemos donde van las locas.
Ya sé que te mueres de ganas
Pero tus intenciones no son sanas
Lo que pretendes es un gran delirio
No lo conseguiras ni poniendo al santo un cirio.
El corazón de Tristán es de su partera
Eres peor que el pollo-pera.
No se cambia el chuletón por la mortadela
y él contigo su gran dolor no se consuela.
Por que su amor nace de lo más profundo
y él es noble como su padre Raimundo.
Aunque intente rehacer su vida
No te creas ya su prometida
El ajuar no lo prepares
De hacer el ridiculo es hora de que pares
Por mucho que tengas un doctorado
Tristán de tí no está enamorado
#12
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 20:17
jajajajajajaja!!!!!, third no me acordaba de la loba, jajajajajaj!!!!!, es genial, pero mas que loba esta es rabosa (traducción en el diccionario de valenciano salt), jajajajajajajaja!!!!.
#13
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 20:22
jajajajajaja!!!!! eva eres la mejor, es mortadela siciliana para mas señas, la que esta hecha de desechos y quiere que el paladar del capitán acostumbrado al JABUGO DE PATA NEGRA CRIADO EN PLENA NATURALEZA, no note la diferencia, jajajajajajaja!!!!!, pero tu ya se lo has explicado, por si tenía alguna duda.
#14
thirdwatch
thirdwatch
18/02/2012 20:25
Law Más que loba es pesada, insoportable (más que la Sole) y encima sosaina porque la actriz es plan plana plana interpretativamente. Al menos Alejandra da la talla en las escenas dramáticas pero ésta encima se ríe en las escenas dramáticas
#15
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 20:28
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo

¡¡¡¡BICHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!.

No bichos
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
No bichos
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
No bichos.
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
¡¡¡¡NO BICHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!, ¡¡¡PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!.
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
#16
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 20:30
Miss gregor.
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivoperonotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
#17
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 20:34
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivoperonotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
JAJAJAJAJAJAJA!!!! SORRY , no he podido encontrar ninguna imagen con sus dientes de conejo asomando por su risita estúpida, pero bueno como me imagino que la tendréis retenida (por desgracia) en la memoria, os hacéis la idea. jajajajajajajajaja!!!!.
#18
aitama
aitama
18/02/2012 21:19
jajajaja!!! ARDORES, esta mujer nos da ardores!!! Chicas a ver si, ya sabéis peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
#19
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 23:38
Aitama, jajajajajaja!!!!, estoy riendome a carcajadas yo sola, mi hija alucina y con respecto al monigote superior derecha, pues no se si al final saldrá o no el puño de la pantalla, pero mira que te digo.......


¡¡¡¡Que me quiten lo bailaoooooooooooooooooo!!!!!, anda que no me estoy rierdo a gusto toda la tarde.

Bueno a lo mejor somos un poco crueles, pero vamos a ver ¿¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOCA???. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.
#20
thirdwatch
thirdwatch
18/02/2012 23:59
Jajajajajajajajajajajaj Law muchísimas gracias por las risas que me estoy echando
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente