FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tremenda suposición

#0
hortens
hortens
20/02/2012 10:19
Mucho me temo que mamá Franciscsa le va a hacer Chantaje emocional a Tristán para que se case con la Médica con la pesada carga que lleva el" mushasho" con la dichosa operación desobedeciendo sus ordenes, luego la Pepa se va a enterar que no son hermanos pero el TRis va a estar casado de nuevo y ahí tenemos ya la nueva trama, el TRIO los panchos. Jesús que aburrición''''''
#1
anamil
anamil
21/02/2012 10:32
Yo creo que Tristan se enterará que no son hermanos cuando lleve ya unos años de feliz matrimonio con Gregoria y el deber hacia su mujer pesará más que lo que pueda sentir aún por Pepa
#2
puentevejera2
puentevejera2
21/02/2012 11:44
no llegará la boda con la doctora
#3
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 23:02
mira a mi ya esque paso de prptestar y decir que no a la boda de tristan y la doctora pero oye nadie nos hace ni p...caso
#4
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
22/02/2012 04:05
Yo creo que ahí va a tener mucho que ver Don Anselmo. Este hombre está que no vive desde que sabe que no son hemanos y de una forma u otra se las apañará para que enteren antes de que se cometa el desaguisado de la boda Trista-Gregoria.
Ah!!!! A mi no me cae mal la doctora, creo que es bastante profesional, leal, honesta y se sabe tragar muy bien su sufrimiento.