FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro con Pepa y Tristán (Megan y Álex)!!

#0
musicintheair13
musicintheair13
21/02/2012 14:46
Por fin tenemos un videoencuentro con ellos.

Os dejo la noticia:

Son la pareja más querida de "El Secreto de Puente Viejo" y también la que más disgustos da a los fans. Desde el comienzo de la serie, hace ya casi un año, nos habéis pedido que vinieran, juntos, a un videoencuentro. Son muchas las preguntas que os rondan por la cabeza y ha llegado el momento de resolverlas todas.

Álex Gadea y Megan Montanter, Tristán y Pepa, nos visitan en un videoencuentro muy especial en el que celebraremos el primer año de emisión de la serie. Por primera vez juntos, los protagonistas más queridos de la serie se ponen en vuestras manos para responder todas vuestras dudas y también para recibir, en directo, todas las buenas palabras que siempre tenéis para ellos.

Pero como un momento tan especial no se repite todos los días, queremos que seas testigo de excepción. Por eso, vamos a invitar a cinco fans a que asistan en directo a los estudios de antena3.com y puedan vivir en primera persona cómo es y cómo se vive un videoencuentro.

Para conseguir uno de los cinco pases, debes participar, desde las 12:00 del jueves 16 de febrero, en el trivial que te proponemos. Las cinco personas que consigan más puntos, serán las que vengan al videoencuentro.

¡Y no olvides mandar tus preguntas para el videoencuentro!




Les has enviado alguna pregunta??

¿cual??
#1
maryoliver
maryoliver
21/02/2012 19:44
Sois una pareja´.... DE CINE...... con una quimica y una magia que no hay palabras para expresar lo que haceis sentir, con solo veros, ternura, tristeza , es una serie distinta con clase, de un alto nivel interpretativo, suerte a los dos, en lo personal ,y en vuestra profesion.
mi pregunta es...... conocera Agueda a su nieto Martin, cuantos capitulos faltan mas o menos para tener a Martin en Puente Viejo ....tanta espera y tanto drama nos va ha dañar nuestra salud....
#2
ain
ain
22/02/2012 19:22
¿Podeis hacerme un resumen del videoencuentro? Es que no puedo verlo hasta el sábado.

Gracias de antemano.
#3
Jajiju
Jajiju
22/02/2012 20:45
Hola Ain!! pues a mí me ha encantado, se nota de lejos que la química no es sólo con sus personajes, se llevan muy bien, evidentemente no han desvelado nada que no supiéramos o intuyéramos ya... vamoooos de lo más importante.... todo apunta a que Tris intentará olvidar a Pepa con la Doc. pero Alex nos ha tranquilizado diciendo, que calma!! que Tris nunca podrá dejar de amar a Pepa...
Nos ha dicho que ellos mismos se mosquean con algunas tramas pero que ante todo deben defender su personaje y la obra en sí!
Q máaas.... pues parece que todavía siguen con la trama H, ya que Alex ha dicho que Tris todavía no sabe que Rai es su padre!!
Q les queda mucho por sufrir pero que tb tendremos cosas buenas (sinceramente ya no sé si nos lo dicen para q no nos cortemos las venas jajajajaja)
Bueno, nada más empezar Megan dijo: que quede claro que esto es un culebrón!!! jejeejje.. sí, creo que algo así nos imaginábamos...

Q les encanta PV, que se lo pasan pipa, que esperan en un futuro volver a trabajar juntos... Alex dijo que estaba seguro de ello... (más mono!!)

Les preguntaron sobre como se llevaban en la vida real, dijeron q de maravilla, Megan dijo que para ella Alex era como un hermano... cosa q a Alex no le hizo ni puñetera gracia.. le dijo: "Hombre Montaner, no me digas eso... que me hundes!!" (o algo así.. jejejeje)

(Ahora entre tú y yo... no dejaban de mirarse, se nota que hay mucha complicidad entre ellos... jur jur jur...)

Jooo no sé que más contarte, yo estuve embobada casi la hora que duró, son simpatiquíiisimos, agradables, supermonos!! a ver si otra compañera te cuenta algo más... o algo menos subjetivo jajajaja, ta luego!! guiño
#4
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/02/2012 21:23
Pues yo poco más que Miri te puedo contaaar... En sí de las tramas poco han desvelado, lo que todos sabiamos... que Tris intentará olvidar a Pepa con la doc, pero que NUNCA va a dejar de amar a Pepa...
También ha dejado entender Megan por la bajini que habrá una pena muy grande pero también una alegría...

Y bueno, de ellos... que decir, que son majísimos!!!! se respiraba un ambiente fabuloso. Se nota que se llevan genial, que se cuidan y se admiran.

Es una maravilla de VE.
#5
madrilistaa99
madrilistaa99
22/02/2012 22:03
que maravilla de VE me ha encantado y que bueno el sueño que ha tenido alex de que si se ivan y volvian con un crio jajaja me he reido un monton.
QUE GRANDES QUE SON ALEX Y MEGAN Y VOSOTRAS TAMBIEN JAJAJA
#6
ain
ain
22/02/2012 22:36
Muchas gracias, seguro a sido una caña de videoencuentro, que bien me lo voy a pasar el Sabado por la mañana.
#7
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 23:00
Gracias a Monkey el VE en youtube





#8
maryoliver
maryoliver
24/02/2012 03:15
Ayer viendo el videoencuentro de mi pareja de cine, me lo pase muy bien creo que ellos dos tambien, el conductor del programa flipaba de verlos. A mi me parecio ver Tristan y Pepa en el siglo veintiuno, los dos con la misma quimica que tramiten en la serie, con naturalidad , con su compañerismo , de buen rollo , Megan impulsiva , mandona, mañica, Alex tranquilo dejando que ella hablara,explicando los dos, momentos de rodaje de la serie. Me hizo gracia cuando Megan dice ( si le quiero como a un hermano) y Alex contesto (Montaner no me digas eso me frustas) o algo asi y ella remachando lo de hermanos y a el no le convencia y el entrevistador partiendose de risa.
Muy bien el entrevistador un profesional, se ve que sigue la serie.
No me defraudaron, los encontre , encantadores, maravillosos . Saque' de la entrevista algo muy positivo ME GUSTA PUENTE VIEJO, que dure las temporadas que sean .mientras conserven la esencia del principio .
Mientras esten ellos dos junto a Maria, Ramon,Sandra, Alejandra, los Mirañar, los Castañeda don Anselmo, Mauricio. los guionistas, las musicas los directores. .....se lo merecen, su esfuerzo su trabajo su entusiasmo, a un que haya en la trama muchas incongruencias, no importa como dijo Megan es un culebron por lo tanto ya sabemos lo que es,toda la literatura romantica suele serlo sin ir mas lejos ,LA catedral del mar ,Los miserables,casi todas de Dikens etc.
El lenguaje de la serie es poesia los dialogos de Tristan y Pepa de amor de renuncia de desesperacion sus miradas , sus gestos no tienen precio. Cada dia almenos diez minutos hay momentos magicos que nos brindan estos grandes actores que ya he nombrado......Lastima que ya no esten Xose Barato pronto Cuca Escribano , EfreN. que tengan mucha suerte.gracias.....
Apoyo la serie no pienso decir nada encontra ,tiene clase, es distinta da trabajo a unos actores de primera ,es cultura se lo merecen, aprendes mucho de sus dialogos de como ver la vida a mi personalmente me ayuda moralmente, puestos a pedir,me gustaria mas momentos de amor de ternura menos drama, pues lo paso mal , sois tan creibles que me haceis padecer ,me olvido que es ficcion.
EL amor de PEPA Y TRISTAN junto al pequeño Martin esta por encima de todo ,si ademas se cumple el sueño de Alex y sale otro pequeñin mejor que mejor....cuando esten juntos van ha sonar las campanas.
GRACIAS ALEX ...MEGAN...POR VUESTRO TALENTO....ENTUSIASMO Y GANAS DE APRENDER. PARA NUESTRO DISFRUTE....ES UN PLACER VEROS CADA DIA....una mañica..besos
Estoy en contra de programas como Salvame ,Hombres mujeres y viceversa, y Gran hermano , no son un buen ejemplo para la juventud. solo valoran los insultos,vivir del cuento y culto al cuerpo....buenas noches...
REPITO ME GUSTA ....... PUENTE VIEJO..................................
#9
Terh
Terh
24/02/2012 12:40
Los videos de youtube me han resultado dificilísimos de entender; se repetian y doblaban las voces y mexclaban las frases antiguas y actuales (que se oían juntas ) y resultaba muy difícil de entender.
Por qué ha dicho alguien que ya espera que sea el sábado? ¿es que van a poner o se podrá ver la entrevista entera por algun sitio?
Yo creo que el gozo va a ser la vuelta de Martín, que aunque sí sea gozo yo necesito más (Tris Pepa juntos alfin, y para eso, si llega, creo que todavía falta tanto que me voy a cansar antes
#10
mix2estrellas
mix2estrellas
24/02/2012 12:48
Yo por lo que veo y han dado a entender...pena la muerte de agueda y el compromiso de tris...y yo creo que martin va a aparecer pronto.....
#11
ain
ain
24/02/2012 14:16
Terh lo del sábado lo dije yo, lo decia porque aunque en la web de Antena 3 el videoencuentro puede verse practicamente desde el mismo momento en que se ha hecho, por motivos de trabajo yo no podré verlo hasta mañana por la mañana, pero tu puedes verlo allí cuando quieras.