FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿a alguien le cae bien la doctora??¿si martin vuelve la tendremos que aguantar como madrastra de martin?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 16:01
estoy harta ya de la doctora no actua bien y quiere que nos entre por los ojos y para colmo la van a casar con tristan y se va a convertir en la protagonista..........anda ya y que se la tragen los guionistas si tanto les gusta.

no se ni para que lo digo si los guionistas no nos hacen caso pero alomejor insistiendo se dan cuenta de que queremos a leonor martin fuera de la serie o que por lo menos no se acerque a tristan.
besos a tod@s

llevo pensando unos dias que si pepa se va de puente viejo y justo vuelve martin por un aviso de sebastian y no esta...........el niño se tendria que quedar con tristan que si se casa con la doctora el pobre martin tendria que vivir con la galena...........yo espero que martin no le coja cariño a la doctora porque ya seria el colmo
#1
lawanxa
lawanxa
21/02/2012 20:38
¿Dudas madri?,

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, no nos cae bien, es mas creo que aparte de a su mama y su papa, no debe caerle bien mas que a su novio que fijo es algún gerifalte responsable de la serie, por que otra cosa no se explica.

En el rincón de la queja tienes tu sitio, llevamos tiempo quejandonos de todo y no nos hacen ni puñetero caso.

Si la pusieran como secundaria, seguiría siendo insufrible, por que es mala actriz y difícil de ver, pero pretender que nos la comamos como protagonista, es un insulto a la audiencia.

El lavado de imagen que le han dado, de posesa perdida por una bragueta y dispuesta hasta a matar, a doctorisima honoris causa por la universidad de Ida y vuelta, es de risa. jajajajajajajaja
#2
mariamedimecum
mariamedimecum
21/02/2012 20:54
a mi no me cae mal, más o menos como me cae Pepa.
Los mismos o parecidos giros que ha dado Pepa: de huerfana, pobre, madre soltera y nómada a rica con domicilio fijo, titulo de partera despues de dos dias de salir de analfabeta, viuda de una de las fuezas vivas de un pueblo, que parte y reparte el bacalao por la gracia de Dios, despeinada a veces y con la misma cara de asombro para todo. Eso sí es guapa y resulta muy bien en las imagenes.
Por la misma regla de tres ¿estará enchufada como Gregoria?

Si contesto es porque no soporto las descalificaciones directas. Un poquito de por favor...

Malos actores en las serie hay muchos.
A casi todos los jovenes le falta experiencia y soltura pero es lógico, el buen actor es con el tiempo y con la experiencia. Por ejemplo hay tenemos a Coronado a Juan Diego y a etc....
Algunos, aunque se hagan viejos no mejora, pero que le vamos hacer
#3
thirdwatch
thirdwatch
21/02/2012 21:03
Pues hay uan chica que hoy entró en adelantos para decir que había química entre Alex y Leonor y que la tía actuaba bien. Creo que es de sobra conocido entre lso que criticamos la serie e incluso entre los que la defienden que Leonor Martrín es un 0 a la izquierda en cuanto coincide con Alex, con megan, con María Bouzas y cia. A cada día que pasa se trabaja menos el personaje y ya actúa con una total parsimonia
#4
noealonso
noealonso
21/02/2012 21:10
Bueno, a mí no me cae bien pero tengo que decir que en un comienzo me caía peor cuando era como una "mini yo" de Francisca. Digamos que ese cambio que ha pegado su personaje ha hecho que pase de odiarla a simplemente ignorarla... Que esto no quita para que la actriz me guste más o menos como hace su trabajo.

Si algo me llamó la atención de esta serie es que sus actores, la gran mayoría, eran más bien novatos en la gran pantalla y no eran más de lo mismo como el resto de series, pero con el tiempo esto va cambiando y no me gusta nada... Estoy cansada de ver a l@s cuatro mism@s actrices/actores en todos los lados.

Por lo tanto, todas estas últimas incorporaciones me caerán fatal seguramente.
#5
moon3
moon3
21/02/2012 21:15
Yo no puedo decir si me cae bien o mal, porque no la conozco, por tanto no voy a opinar sobre Leonor como persona....pero como actriz diré que su interpretación es pésima, y que deja mucho que desear...................y no entiendo que mantengan a una actriz que no está dando el do de pecho durante más de 100 capitulos y por lo que parece lo que tendremos que aguantar.................

Claro que hay malos actores en todas las series, pero yo me quejo de PV que es la que aqui nos compete...........me quejo de que la intenten meter por los jos cuando sus recursos son limitados, y no sabes si se está riendo o está llorando en la amyoria de las escenas, me quejo de que confunda el nombre de los personajes.............y si la gente es enchufada, por lo menso que lo haga bie, que no es el caso...................
#6
grini
grini
21/02/2012 21:15
a mi no me cae mal... sirve???

creo que hace un papel bien definido y que a pesar de no ser una gran actriz cumple con el mandado, al igual que otros actores de PV

es un personaje soso, sin carisma, gris, con poca habilidad social, sin un gramo de empatía.. y eso es lo que a mi me transmite....
#7
samureta
samureta
21/02/2012 21:36
el personaje no es gris es la actriz quien lo hace gris. entro de villana que s elimitaba amenear su cadera en plan soy una super gilr y en plan soy divina aqui me tenies. una actriz que hiciera bien su interpretación no empieza reirse en la ssecuencias vease sus primeras escenas con francisca montenegro o las escenas con los mirañar o pepa. una actriz que interpreta un personaje que supuestamente bebe los vientos por trsitan no mira el culo al capataz con cara de querer hacerle el salto del tigre, no miraría con cara de te haría cualqueir favor si me lo pidiese a una monja, ni miraría con cara de viciosa a pepa, ni miraría con ojos saltones fuera de sus órbitas a la francisca montenegro. un día de estos se descuidan y le hace el salto del tigre en le cama al cura y al menos se tomaría l molestia de aprenderse un guión y de tratar de poner una entonación y acento propio de la epoca. y trataría d aprender de sus compañeros sabiendo que una secuencia dramática no es poner cara de pucheros ni para ir todo el rato riendose como si le hubieran contado el mejor chiste
#8
JaPq111
JaPq111
21/02/2012 21:56
Es vomitiva y tiene la misma expresión que un saco papas, vamos una estatua parlante enviada por el demonio.
#9
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 22:14
yo esque losiento mucho pero no la aguanto y para mi no esta a la altura............y no es porque su personaje haga de mala es porque es la actriz no lo hace bien,por ejemplo alberto me parecia un buen actor y hacia de malo.

pero vamos que esa es mi opinion que aqui cada uno que piense lo que le de la gana.besos a tod@s
#10
mariagrx
mariagrx
21/02/2012 22:34
Lo normal es que el personaje en sí de la Doctora caiga mal porque va a por Tristan, pero para mí es tan pésima actriz que ni me llego a plantear si la Doctora me cae bien o mal.
Su interpretación no me dice nada, me repatea verla actuar, no consigo descifrar sus emociones ni sentimientos, no sé si está contenta, si esta triste, si está contando un chiste..... siempre tiene la misma cara, los mismos gestos y el mismo tono de voz. NO LA SOPORTO.

Su personaje interpretado por otra actriz, podría haber sido mucho más interesante, pero con esta mujer ufffffffffffffff es insufrible.

Conclusión: Me cae muy mal la Doctora y no es porque vaya a por Tristan, es por culpa de la actriz.
#11
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 22:49
estoy de acuerdo contigo maria ..........porque aunque la doctora tenga un personaje que no guste, si actuara bien la serie se haria mas llevadera...........en fin habra que aguantarse hasta que los guionistas se cansen de reirse de nosotr@s
#12
minimari
minimari
21/02/2012 23:12
a ver nos tiene q caer mal xq viene a ser la mosca cojonera en la relación de los protas pero tanto les costaba poner un personaje más normal? cn más personalidad?
Después si le unes q la actriz, es BASTANTE limitadita en la actuación... pues sí se junta el hambre cn las ganas de comer y no hay x dnd coger al personaje, cuando podría haber estado en una situación similar siendo profesional, al fin de al cabo martín desapareció igualmente, pepa se deprimió igualmente y de la misma manera la relación de los protagonistas tb se resintió. Y la paca te sigue prefieriendo xq todavia no ha contado q carajo le pasa con pepa pero es q le valdría cualquiera antes q ella, incluso tú misma.
#13
Nazalui
Nazalui
21/02/2012 23:51
Buen actor o actriz es aquel q a traves de su personaje sabe trasmitir al espectador todas las emociones del ser humano tristeza ,alegria, rabia, miedo en cada escena . lamentablemete Leonor no transmite niguna emocion no tiene expresividad sus gestos son siempre los mismo no sabes si rie , llora si sufre como siempre pone la misma cara en todas escenas, transmite mas un ladrillo en una pared q ella Leonor como actriz es pesima ademas no tiene filing al espectador .
#14
Ariadne83
Ariadne83
22/02/2012 00:11
Mi opinión es que no se trata de que nos cae mal porque lien a la doctora con Tris ..... insisto NO es eso.

Ahí estaban Angustias y Alberto.... que eran parejas de Tris y Pepa y sinceramente nos gustaban poco sus personajes...... porque separaban a la pareja protagonista...... pero qué bién interpretaban Xose Barato y Sara Ballesteros....... sus escenas eran de lo mas creible!!!!

Siento decir que no me creo las escenas donde actua la doctora, Leonor........ sea con Álex, con María o con Megan, opino como espectadora, por ejemplo..... sus gestos no se adecuan a la escena que hace o quizá sobreactua??? y siempre con movimiento de cabeza, de tics???

Ah....y mucho menos se trata de ser mas guapos o feos..... por favor!!!
#15
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 00:20
mariagrx El problema para mí estriba en que han fichado a una minduncia para hacer un papelo que le viene grande que han tenido que sacarla del registro de mala porque la tía era más mala que el comer y daba vergüenza ajena verla en es eregistro. Ha convertido lo que podría ser un buen personaje en la lechuguina de Puente viejo que para hacer ver que tiene remordimientos de conciecia por haber intentado matar a alguien se toca el vientre, que cuando el famoso episodio tijera me estuve riendo de la patñetica interpretación de la actriz. La actriz es plana a más no podr y al estar metida en la trama principal sus fallos se agugantan porque tiene enfrente a una María Bouzas que se la merienda día sí día también en cuanto coinciden en escena, su máximo repertorio se resjume en 3 registros: Estoy salidorra perdida (registro típicamente conocido y perpetuado por ella en Fisica o química), estoy muerta de miedo y vete a saber que coño queiro decirte con mis caras. Muchas veces estoy por pedirle a los guionistas que tengan el detalle de colgar el guión de rodaje para saber que quiere decir Leonor con su mono face. Y pensar que gente como xose Barato estuvo 100 capis y esta tía que debería barrer el suelo que pisó Xosé Barato esté cerca de 4 temporadas o más en la serie es un insulto, con la d ebuenos actores que hay en el paro y fueron a contratar a la peor actriz que encontraron por el camino.. Ahh no que Andrea duro dijo en su VE que no se pasó casting por ser actriz de FYQ
#16
mariagrx
mariagrx
22/02/2012 01:36
Thrid, ¿ De veras que va a estar 2 temporadas más? ¡¡¡ Que horror !!! Lo peor es que al estar su personaje relacionado con la trama principal nos vamos a tener que tragar todas sus escenas y como no nos den el guión como tu dices... apañas vamos.

¡¡¡ No sabia lo de salidorra !!! jajajaja. Yo no veia FYQ así que no tengo ni idea como actuaba, en PV lo hace fatal, y lo peor, que no mejora conforme avanzan los capitulos.
#17
lawanxa
lawanxa
22/02/2012 02:50
A mi me cae mal la doctora por que se mete en la relación de los protas, ¡¡¡¡¡¡¡PUES CLARO QUE ME CAE MAL POR ESO, FALTARÍA MAS, ES LO QUE TOCA!!!!!!.

Al igual que me cayeron mal los otros dos y por lo mismo, por que representaban a dos seres mezquinos, usando malas artes para separar a la pareja y ese tipo de personas me repelen en la vida real.

No me gusta la gente que usa la pena para enmascarar su egoismo y su falta de consideración con los demás. Piden, piden, exigen, imponen, manipulan el corazón de las buenas personas y eso no me gusta, ¡¡¡¡¡por supuesto que no me gusta!!!!! y menos todavía para retener a la persona, ¡¡¡¡que no su amor!!!!.
Vease Angustias.

Y no me gustan los tíos que actuan desprestigiando y menospreciando a otro hombre para aparentar a ojos de la mujer que pretenden, que son mejores y así ganarsela.
Vease alberto


Pero eso no quita que Tanto Sara como Angustias que no como Calvario que es mas de lo mismo (pienso que se ha hecho un flaco favor aceptando un papel tan mediocre y tan de relleno y absurdo), como Xose, me encantaban y no se puede decir que te caen mal, pues no les conoces.

Pero lo de la galena es de traca, su personaje está hecho a la medida de ella y ni siquiera sabe sacarle partido, es muy mala actriz, es una enchufada y eso se nota al hacerle un mega-contrato que no se le ha hecho mas que a los protas. No tiene ningún sentido como protagonista de la serie, si como secundaria necesaria como la tendera o la tabernera, pero no como protagonista por que ningún juego da como personaje, ni tiene sentido meterla en la trama principal.
Su giro, ha sido de lo mas absurdo que se ha visto en esta novela y todo es por que la quieren mantener a toda costa, por que es una enchufada de lujo, ellos sabrán por que.

La realidad es que mantenerla le va a hacer mucho daño a la serie y ella solita se basta y se sobra para hundir la serie y si no al tiempo si la mantienen pegada al protagonista.

Su desprecio hacia Pepa desde el principio y su ponerse del lado de la Doña sin conocer ni a una ni a otra, solo por la promesa de conseguir un hombre, ya dice tan poco de ella como mujer (el personaje), que automaticamente si eres una mujer como dios manda....te ha de caer mal.

Como persona, nadie se mete con ella, decir que siendo tan mala actriz como es....y no lo digo yo, cualquiera puede verlo, no es ensañamiento, es la verdad, que esté en esta serie y ademas en papel protagonista no es descalificar, es tener ojos en la cara y gusto nada mas y eso no es meterse con la persona, si no con su profesionalidad, y eso si no le gusta, que vuelva a la escuela y se lo curre.

Lo malo no es tener padrino y ser enchufada, alguna vez lo hemos sido todos y hay que aprovecharlo que no corren tiempos para tantos remilgos y principios......lo malo es no ganarse el puesto y peor aun, perjudicar a tus compañeros de trabajo con tu incompetencia.

Como Actriz, es pésima, no tiene registros, no evoluciona, no expresa, no sabe actuar y no sabes nunca que está sufriendo o disfrutando, es totalmente plana.

y ya metiendome un poco en el aspecto físico, pero sin descalificar, no le auguro mucho futuro, salvo que siga pegada a ese padrino que tiene con tanto poder (sea amante, marido, padre, tío, primo o lo que sea)por que no la quiere la cámara y eso es fundamental para triunfar en el cine o la televisión, en la mayoría de los planos no sale favorecida y es mas, sale hasta fea que no lo es. Eso es no quererte la cámara y eso tiene difícil apaño.

Y mira yo no soy ni una fans, ni una forofa, ni una loca de Pepa, pero Megan le da veintemil vueltas y eso quien no quiera reconocerlo es por que la que le cae mal es Megan, no hay mas.

Megan tiene ángel, expresividad, registros, tablas y lo que es mas importante, afán de superación y esta otra chica no lo tiene y eso puestas una al lado de la otra, desmerece su actuación pues Megan se la come literalmente.

Todo apunta a que esta chica tiene un buen padrino, eso es mas que evidente y hablando de padrinos y de casting que no se pasan y se entra a dedo, perdonarme pero es una falta de respeto a actores que siendo infinitamente mejor, si lo han pasado y deben compartir escenas con ella, haciendo que escenas que podrían ser magistrales (Tris-Alberto-Pepa),se queden en medianías por que ella es el tercero en discordia, eso es una pena para el espectador y una falta de respeto a Megan, Alex, María que han defendido tan bien el producto y lo han encumbrado a la posición que está.
Esa chica se va a cargar todo ese esfuerzo y todo ese trabajo y ellos no se lo merecen.

Si sigue en la serie ademas interactuando en las tramas principales, ella solita hará bajar la audiencia. Lo que no han conseguido las quejas, lo conseguirá ella.

¡¡¡Al tiempo!!!!, ¡¡¡¡Manda huevos!!!!.
#18
Silvita85
Silvita85
22/02/2012 08:34
Totalmente de acuerdo cntigo [mariamedimecum]

Opiniones hay para todos los gustos, pero vamos lo que he leído por ahí de que Gregoria (Leonor) es vomitiva! tampoco hace falta pasarse ni faltar el respeto, digo yo.
A mí por ejemplo me cae peor Pepa, su personaje es soberbio y prepotente, a pasado de ser una completa analfabeta a creerse médico por mezclar 4 hierbas.

No os digo que Megan actue mejor que Leonor, pero en mi opinión por ejemplo, los Mirañar actúan peor, y no aportan nada a la trama de la serie; por lo menos Gregoria tiene un punto dentro de la trama Pepa-Tristán.
#19
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 09:52
mariagrx por desgracia Leonor va a estar toda la 5 y probablemente toda la 6 y eso sino la renuevan por otras 2 temporadas más. Para mí con diferencia de lo peorcito que hay ahora interpretativamente en la serie
#20
tumbuctu70
tumbuctu70
22/02/2012 16:56
Estoy de acuerdo completamente con mariagrx, nazalui y ariadne83, la actriz que interpreta a la médico es NEFASTA, un ser inexpresivo que se carga las escenas donde sale. y no es que el presonaje me caiga mal, no, me cae mal la Paca, pero ella no simplemente no es actriz o lo es y muy mala, no ha creado un personaje, ´solo recita unas frases y punto. A mi no me importaría que hubierán puesto una actriz monísima y encantadora e ideal de la muerte para Tiristán y que hubiera compromiso y boda y lo que queraís, pero con esta mujer me repatea porque es anodina y sale fea, sin serlo, no sirve para una cámara.
1 2 3 4 5 Siguiente