FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Entrevista con Alex y Megan

1 2 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 13:42

Álex Gadea: "La gente me dice que me escape de casa y me vaya con la partera"



Los protagonistas de 'El Secreto de Puente Viejo' hacen balance de un año de éxito. Objetivo TV ha hablado con Megan Montaner y Álex Gadea, la pareja protagonista de la serie de Antena 3. Esta tarde participarán en los Videoencuentros de antena3.com. ¡Aún estás a tiempo de enviar tus preguntas!

PREGUNTA: ¿Qué balance hacéis de este primer año?
MEGAN MONTANER: Ha sido maravilloso, la serie no ha parado de sorprendernos a todos, a los actores y a los telespectadores y el trabajo en equipo se ha ido consolidando cada día más.
ÁLEX GADEA: Muy bueno, muy positivo y con unas expectativas por encima quizás de lo que uno se podía esperar cuando arrancó la serie. Primero por que vamos a hacer un año de emisión, sin parar; y luego, la acogida del público, lo que están dando de sí los personajes... 'El Secreto de Puente Viejo' está siendo un fenómeno.

P: ¿Os esperábais tanto éxito?
AG: Siempre intuí que había muy buenos ingredientes para el éxito; la intuición siempre me llevaba a pensar que podía funcionar, por muchas cosas: el guion, cuando leí la primera vez la "biblia" de los personajes y el primer capítulo pensé que había un gran punto de partida, había muy buen material en bruto. Lo que no me imaginaba es que se consolidara de tal manera, no pensaba a largo plazo. Cuando arrancas no te planteas que vas a grabar 500 capítulos... lo que ha sucedido ha sido una maravilla.

P: Lo mejor y lo peor de este año de rodaje ha sido...
MM: Lo mejor es todo lo que he aprendido. Y lo peor... levantarme a las 5:30 de la mañana, llegar a casa a las ocho de la noche y encima tener que estudiar para el día siguiente. Todos los actores que hacen, o han hecho, una serie diaria saben lo duro que es esto.

P: ¿Qué escena recuerdas especialmente?
MM: Recuerdo muchas, pero especialmente la primera vez que me enfrenté con Doña Francisca. Siempre he respetado mucho el trabajo de María Bouzas y pensaba que no iba a ser capaz de estar a su altura, pensaba que me iba a comer viva.

P: ¿Qué te dicen por la calle cuando te reconocen?
AG: Esta mañana, en el mercado por ejemplo, me paran y me dicen "me encanta la serie, os sigo todas las tardes". Por Tristán me dicen que ¡cómo aguanto a mi madre! o "escápate de casa y vete con la partera" (risas). Noto mucho cariño, ahora mucho más que cuando arrancamos. Vas por la calle, en la cafetería, en los comercios, en el fútbol... Empieza ser una rutina de la que estoy encantado porque eso significa que la gente ve la serie y las cosas van bien.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/alex-gadea-gente-dice-que-escape-casa-vaya-partera_2012022200071.html
#1
lau1990
lau1990
22/02/2012 13:43
Jajajajaja hasta en el fútbol? jajajajajajajaj como diría laura me lo estoy imaginando jajajajajajaj.
Muchas gracias Mari.
#2
Zayra80
Zayra80
22/02/2012 13:51
Muchas gracias por la entrevista Mari..... por cierto..... qué de entrevistas, no? jajajajja..... ya no doy a basto, y más con el VE de esta tarde, jajajajaj. Como se nota que va a hacer una año de emisión.
Y.... no me extraña que paren a Alex por todas partes.... quién no lo haría???? jajajajjaja
#3
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 13:54
yo no lo haría... creo que me daría corte jajajaja
#4
Zayra80
Zayra80
22/02/2012 13:56
mmmm..... bueno.... a decir verdad.... creo que yo tampoco, jajajajja.... Ya sabéis que yo no soy de molestar cuando están en su tiempo de ocio, jajajajaj
#5
Jajiju
Jajiju
22/02/2012 13:57
Yo tampoco... no jijijiji ..... antes, he muerto!!! jajajja
#6
Jajiju
Jajiju
22/02/2012 13:58
Sara, sabemos que tú no lo harías, es más, le abandonarías, no sería la 1ª vez... pobre Alex!! jajajajaja, menuda fan de kkita! jajajajaa
#7
lau1990
lau1990
22/02/2012 14:00
Jajajaja lo sabemos Sara lo sabemos. Yo tampoco la verdad con lo vergonzoza que soy. Además me parece como que una le está robando algo de intimidad. Ya puede estar sentado álex a mi lado en un Barça-Valencia o al contrario que no le digo ni mú jajajaaj (pobre no lo habrá pasado bien el domingo jajajajajajajajajaj)
#8
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 14:02
Cierto Miri... le dejaría fumando solo. Nosotras perdonamos pero no olvidamos jajajaja
#9
Jajiju
Jajiju
22/02/2012 14:04
Hombreeeee.. yo si está sentado a mi lado, durante taaaanto tiempo!! a ver... la culpa es suya, no? jajaja ya me las ingeniaría io para entrablar conversación.. en plan.. "uyyyy que buen caño, no?" jur jur jur.. carcajada
#10
Jajiju
Jajiju
22/02/2012 14:04
Bien dicho Mari! cool
#11
bertinna
bertinna
22/02/2012 14:07
Claaaaro Miri, y yo, además que daría mucho juego esto de ser de equipos rivales, después de la discursión, en el postpartido se arreglaría todo con unas cañitas...

Y sí, Sara no es que no le dijera nada si le ve, es que si se lo encuentra paseando por Valencia, y ella de turismo con sus amigas, es capaz de pedirle: disculpa, te importaría hacernos una foto?
#12
Zayra80
Zayra80
22/02/2012 14:09
Esto..... Mari....... era necesario recordar eso???? diablodiablodiablodiablo.... yo ya lo tenía un poco olvidado..... veo que vosotras no, jajajajaj

Anda ya tontorronas..... si lo tenéis sentado al lado en un partido del Barça (Yani), decirle, no creo que le digas nada, pero cuando acabe el partido me da a mí que ni sabes el resultado. Eso sí.... babas y tortícolis..... bastante!!!!! jajajajajja


Edito: Itzi..... ejem..... tú para qué hablas???? si no se quien de las dos es peor para estas cosas, jajajajaja..... si no soy yo la que le pida que me haga una foto, eres tú, jajajajajajjaja
#13
Jajiju
Jajiju
22/02/2012 14:13
Bueno, bueno tampoco es plan ahora de sacar todos los trapos sucios, jejejeje, haya paz... prendas!! guiño por si acaso que no se encuentre con alguna de nosotras en un partido... no fuera a ser jur jur jur
#14
lau1990
lau1990
22/02/2012 14:16
jajajajaja Sara mira que son rencorosas jajajajajajajaja.

La copa del Rey se celebra en Valencia yo no digo nada jajajajaja
#15
bertinna
bertinna
22/02/2012 14:18
No, Sara, yo estaría chateando con Tania por el face y no me enteraría ni de que ha pasado Álex a mi lado, carcajadacarcajadacarcajada
#16
Zayra80
Zayra80
22/02/2012 14:20
jajajajajajja.... así, así, Itzi, justo así es precisamente como te imagino, jajajajaa.... no se por qué, jajajajajja.
#17
AMorenita
AMorenita
22/02/2012 14:54
uf madre que de entrevistas estoy que ni me lo creo

sara nunca olvidaran ese momento somos unas incomprendidas jeje
#18
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/02/2012 15:09
JAJAJAJA Que graciosos
#19
lau1990
lau1990
22/02/2012 15:09
jajajajajaja pues va a ser que sí jajajajajaja.
#20
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/02/2012 15:15
jajajajaja que me paaarto!!!!

Si es que Sara... ya os vale... dejarle solito... jajajajajaja
Itziiiii ahí ahí, tú conmigo hablando por el chat xDDDDDD

P.D Quiero que sean ya las 18:00!!!!!!!!!!
1 2 Siguiente