FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hasta el Moño! De la trama que está teniendo el secreto de puente viejo

#0
tetis
tetis
23/02/2012 18:15
Como digo en el título del mensaje, estoy harta del argumento u trama que le están dando a los personajes de puente viejo.

_ Soledad cada día más mala, Dios en lo que se ha convertido. Le dice a Olmo k a lo mejor le tiene que dar mas dosis de veneno a Águeda.

_ Martín, cuando coñ... va a estar con su madre, que con el tiempo k lleva en el convento, se va a ser cura. No va a poder disfrutar Pepa del hijo k le robaron ?. Van a tardar mas en encontrarse que Marcos y la madre.

_ Águeda con Raimundo, por favor, no! Tanto k Raimundo amaba a Francisca, lloraba cuando está sufrió el accidente y ahora ya se a enamorado de Águeda.

_ Tristán y la doctora. El remate de los tomates, por favor, que pesadez,no puede ser esta relación patética. No pegan ni con cola... Tristán con Pepa y punto.

Reflexión: Porque cuando todas las series funcionan bien, intentan alargar más la trama haciendo más capitulos y enredandolo todo. Para ganar más dinero, pues conmigo pierden audiencia, pues la serie va perdiendo mi interés.

Los personajes pierden a lo largo del tiempo su esencia con la que engancharon a los espectadores. Hay historias de amor que no pueden terminar .... A mí la pareja Olmo y Soledad no me gusta nada.

Ejemplos de series k para mí se han alargado más de lo debido son Bandolera, a las que van a apodar como siga así " La viuda negra " Pues, se le mueren todos los amores. Otras series como el internado, los serrano, por tener más temporadas fastidiaron el final y el argumento.

Ah, y ni que decir, de los personajes protagonistas o principales k abandonan la series en las que trabajan para hacer otros proyectos. Hay actores que si dejan una serie está no tiene sentido.
#1
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 18:20
Creo que resumes el sentir de muchisima gente
#2
moon3
moon3
24/02/2012 02:12
Totalmente de acuerdo....
#3
aguilamargarita
aguilamargarita
24/02/2012 22:33
Yo tambien me uno a lo que habeis dicho , es la verdad en toda regla!!!!
#4
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 22:47
ir al hilo de indignadas con la serie y dejar constancia de vuestro descontento poniendo vuestro nick, no hace falta mas.
#5
puentevejera2
puentevejera2
24/02/2012 22:56
exacto como fernan gomez !A LA MIERDA!
#6
chelina
chelina
24/02/2012 23:25
Trama nueva : Martin y Sebastian se encuentran en América.

jajajajajaj

Es por rizar el rizo.
#7
aitama
aitama
25/02/2012 01:46
Yo también estoy hasta el moño!!! aunque a este paso hasta sin moño nos van a dejar de los tirones que nos metemos
#8
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 02:08
Chelina O que cambien el título de la serie: Como matar a la partera y no morir en el intento
#9
madrilistaa99
madrilistaa99
25/02/2012 02:51
esto ya es el colmo yo llego a ser pepa y me hubiera tirado ya por el puente jajaja
#10
chelina
chelina
25/02/2012 13:12
otra de almodóvar:

partera al borde de un ataque de nervios
#11
albabi
albabi
26/02/2012 13:42
El tema del niño, para mí es insoportable además de doloroso.
#12
Terh
Terh
26/02/2012 16:33
Idem de Idem. Claudico. Y hasta me siento liberada de estas cadenas que me orpimían cada día y que me tenían tan enganchada.
Al principio gozaba viendo la serie y cada vez me gustaba más y me tenía más enganchada pero ahora ya no se aguanta por ningún lado.
Lo bueno es saber acabar a tiempo. "lo bueno, si breve, dos veces bueno"- Nos tienen más que hart@s ya
#13
lawanxa
lawanxa
27/02/2012 18:25
Yo también me he resignado, lo que NO TÉ TRELLAT (NO TIENE CORDURA), no hay por donde cogerlo.
#14
lilagotzone
lilagotzone
28/02/2012 12:20
Estoy harta de tantos dramones, ya nos podian dar alguna buena noticia de vez en cuando, cada vez que veo un capitulo me quedo con mal cuerpo, ya podian dar alguna alegria. como que Martin por fin aparece, que Francisca cuente de una vez la verdad, o que que de una vez por todas Emilia de a luz a ese embarazo que parece que esta de mas de nueve meses. ¡¡¡¡ Como esto siga asi, voy a dejar de seguir la serie!!!, ya me empieza a aburrir. Esto no avanza.
#15
lawanxa
lawanxa
28/02/2012 13:10
Lila pues ven a dejar constancia de tu enfado al hilo de indignadas con la serie, cada vez somos mas.