FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Juan y Soledad

#0
criistiina20
criistiina20
23/02/2012 23:48
Soy fan de esta pareja desde el principio de la serie y me encantaría que volvieran juntos
¿ Creéis que podría ser?
#1
SggTV
SggTV
24/02/2012 17:25
A mí me gusta mucho esta pareja. Me encantó el momento de su boda. Pienso que sí volverán juntos, pero probablemente sea dentro de mucho tiempo para alargar mas las cosas...
#2
Noiiiitah
Noiiiitah
25/02/2012 00:07
Menos mal, creia ser la unica que lo pensaba y no queria decir nada.
La verdad se ve que se siguen queriendo y les duele estar separados. Ella esta rota por lo que el le hizo y el por hacerselo y que se lo pague de esa manera. Se quieren, esta claro, ella no ama a Olmo ni el a Enriqueta y eso se nota.
Volveran, esperemos
#3
lawanxa
lawanxa
25/02/2012 00:30
Criiistiii la destroza ha sido tan grande que no creo que pueda ser factible. En la vida real desde luego eso sería impensable, si te sientes indignada por lo que hicieron con ellos, fueron las primeras victimas de los alargues absurdos sin fin de esta serie.....ve al hilo de indignadas y deja constancia de que no te gustó lo que hicieron, ellos fueron los primeros, se cargaron un amor puro, inocente y tierno de patio de colegio en aras de exprimir la gallina de los huevos de oro. Las que no eramos fans de esa pareja, no pusimos el grito en el cielo y ahora nos ha tocado a nosotras.

-Primero Juan-Soledad.

- Después las Alberto-Pepistas (que también las había aunque no te lo creas)

-Alfonso-Emilia (esta la han arreglado, pero no veas como hicieron sufrir a las Alfonso-emilistas)

- Rai-Paca (liando a Rai con Agueda)

- Ahora a las Agueda-raiistas (matando a Agueda)

- A las Sole-olmistas la joderan también

- Y ahora como no queda nadie mas a quien joder, le toca a las Tris-pepistas entre las que me incluyo.

Os esperamos en el hilo de indignadas con la serie, para que dejéis constancia de vuestro malestar.

¿Que pareja será la próxima victima del sadismo de los guionistas?. ¿los mirañar?, por que ya no queda nadie mas.

¡¡¡¡NO CREEN EN EL AMOR Y NOS ESTÁN JODIENDO VIVAS A TODAS!!!!.
#4
luxin15
luxin15
25/02/2012 10:39
Yo tambien soy fan de esta pareja y me encantaria que volvieran