FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)


VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)


.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina


hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html



Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)


LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
#1
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Scans del TP: UN MILLÓN DE GRACIAS A SARA: Pinchar en la foto para que la veáis a tamaño real.
Portada
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
Entrevista- 1-
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
Entrevista-2-
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
#2
tequila9
tequila9
24/02/2012 11:13
Podéis poner la cortinilla? Gracias :)
#3
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:13
Fotos promocionales:
Compromiso de Gregoria y Tristán ( según la revista TP)
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/el_secreto_del_puente_viejo
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
#4
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 11:17
De perdidos al rio jajajaja
Este debe ser el resumen de telenovela para la semana que viene pero el link sigue sin funcionar...

‘EL SECRETO DE PUENTE...
Una solución a la fuerza
Tristán se compromete con Gregoria y Pepa llora la muerte de su madre.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/el_secreto_del_puente_viejo
#5
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:19
Fotos de figuración + foto promocional: búsqueda de Martín?
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
#6
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:23
ayyy Mari joooooooooooooo no veas el susto que me he llevado. Sara está en ello vamos en breve tendremos los scan.
Salen los tres en portada, y la entrevista. Parece que va a haber compromiso.
Y lo mejor:
Tristán y Pepa merecen ser felices pero sería el final de la novela jajajajajaja ( digo yo que manía les ha entrado en que tiene que ser el final) y digo yo entre medias no podemos tener un adelanto de ese final jajajajaja.
Tienen firmado hasta junio prorrogable por 190 capítulos más. Vamos yo un año más no espero eh jajajajajajaaj
Lo dicho prometo pasar las entrevista de los productores de downton a los de puente viejo, para que vean como cuidan ellos a los fans de sus personajes.
#7
bertinna
bertinna
24/02/2012 11:24
Jajaja Mari??? Tú por aqui??? Y yo????jajaja...menudo descontrol jajaja
Pues eso, esta semana de perdidos al río...
Sara!!has visto? Cumplo mis promesas...guiño
#8
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 11:26
¿qué scan? Si es de la revista telenovela y no sale hasta el lunes...
#9
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:29
Ostras Itzi también por aquí.
El scan es la revista teleprograma.
#10
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 11:30
ahhh vale, lo que yo digo no jajajajaja

Itzi, ¿no te sientes rara? jajajaja
#11
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:32
jajajajaajaj ah vale.
Rara estoy yo al veros por aquí jajajajaja
#12
bertinna
bertinna
24/02/2012 11:33
Siiii Mari jajaja...algo desubicada...no se muy bien qué hay que hacer...jajajaja
#13
mary14578
mary14578
24/02/2012 11:36
:O al final es la boda de ellos? espero que sea la que no se celebra... teniendo en cuenta que Águeda está ahí, cuando se supone que pasa? si pone que se compromenten y Pepa llora la muerte de su madre, no me cuadra mucho :S.

Yo tb pienso que no deberia ser felicidad Pepa y Tristán = final de la serie por que si no es desesperante, no nos pueden dar algo de felicidad por el camino?.

Gracias por toda la info y la portada :).
#14
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 11:39
parece que, por ahora, es solo el compromiso.
#15
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:40
Mari yo creo que la boda no es. Pero vamos desde que Sara me mande los scan ya los cuelgo en el segundo post.
#16
mary14578
mary14578
24/02/2012 11:45
Ah es verdad el compromiso, se me olvidaba las molestias que se tomaban las familias con dinero en esa epoca, pues nada habrá que tragarselo... pobre Pepa, todo de golpe... yo no se como sigue teniendo fuerzas la pobre.

Luego me pasaré a ver los scans :)
#17
lauSP
lauSP
24/02/2012 11:47
yo creo que me vengo para acá un ratillo.... porque aunque no me guste lo que voy a ver, ¡las penas compartidas son menos penas! jajajjaja........... ayyyyyyyy ¡chicas, qué dolor! .... ¡mientras todo se quede en el simple compromiso....!!!!!!
yyyyyyy ¡esa portada de telenovela! ... si ya se me ha encogido el corazón viendo a Pepa con su madre en brazos..... ¿por qué tiene que ser tan cruel la vida con ella?.
A mí lo que me escama y me pone a MIL es que desde ayer que Pepa le dice que se vaya con la doctormonster ... los acontecimientos van a velocidad de vértigo... ¿en tan pocos días compromiso, boda (¡ojalá que no!) y muerte de Agueda? ... ¡ 3 en 1, vamos!

Como decía mi profe de francés.... ¡La vie n'est pas juste, ma puce! (pequeña... la vida no es justa!), traducid vida por nuestra serie favorita jajjajajaj

Que me voy y no lo digo .... ¡GRACIAS por los avances! sois unas máquinas

EDITO: más que la vida ... los crueles son quienes la rodean porque casi todas las desgracias de la partera SON PROVOCADAS en contra de ella .....
#18
nuri1886
nuri1886
24/02/2012 11:50
Ante todo, gracias por los avnces, y digo yo, ¿esto como se come? porque yo estoy en estado de shokkk, que alguien me lo explique, jajajaja
#19
yolanada
yolanada
24/02/2012 11:57
Buenas chic@s:
No sé si podré aguantar al pié del cañon si alargan la novela más. Tanta desgracia va a poder conmigo. La Paca y el cura , ¿impasibles ante este despropósito de compromiso?. Rosario que sospecha "cosas" tampoco va a mover un solo dedo por averiguar o al menos sembrar la duda en Tristan sobre la verdad de su paternidad.

Se cargan a Agueda así, sin más, para añadir una pena horrible a Pepa y encima la van a dejar en evidencia como posible culpable de su asesinato...

Y Martín ... sigue en manos de la loca falsa monja. Supongo que volverá en esta temporada para compensar tanto penar.

Raimundo ha perdido los papeles y con la que tiene liada en su casa, se comporta como un adolescente impulsivo y se compromete con una mujer sin una sola cavilación sobre la diferencia entre los dos. Y me refiero a que ella es una mujer distinguida y muy rica y él era un empresario de clase media que ahora está en la ruina total.
¿que va a hacer ahora? ¿irse a vivir al Jaral y vivir de su mujer haciendo de enfermero? No , eso no entraría en la cabeza del Raimundo que yo creía conocer.

En cuanto a Sebastián, ha caído a los infiernos. Ofendió a su padre al que tachó de fracasado y de tener una triste taberna. A su hermana a la que llamó egoista, mujer facilona puesto que su hijo podría ser de "cualquiera" y de que no les unían lazos de sangre. A su cuñado le dedicó perlas como "pobre como una rata", o aprovechado que ha buscado su porvenir en el matrimonio con Emi arrebatándole a él "todo". Y ahora se ve en la ruina y responsable de varias muertes...
Curiosamente recibe el perdón y el apoyo de todos a quienes hirió cruelmente y parece ser que huye.
Pobre Pablo Castañón. Un personaje que prometía tanto y ni tuvo suerte en el amor con aquella Virtudes insufrible y ahora le hacen comportarse de una manera despreciable. Desaprovechado actor-
¿Alguien sabe si deja la serie? Porque si no es así no veo a que viene esta trama tan desafortunada y su huida-

Lo dicho , compañeras, tanto congelar las tramas, y ahora en dos semanas las descogelan todas de golpe para dar paso a la nueva temporada y nos dan un atracón de despropósitos , algunos como os comento, y siempre en mi opinión , sin tres ni revés.
Toy un poco decepcionada, la verdad. Y mira que me gusta la serie y los actores son de lo mejor que se ha visto pero encuentro que tanto alargar no es la solución-
Sinceramente , es mejor terminar un proyecto bien hecho , que quede en el recuerdo de los espectadores como algo bueno y entrañable e iniciar nuevos proyectos . Que hay mucha gente buena capaz de inventar y hacer cosas nuevas- Digo yo , vamos...
De seguir así. Los espectadores abandonarán y la finiquitarán de mala manera. Una pena-
Vaya rollazo que os metido.
#20
lau1990
lau1990
24/02/2012 12:26
Bueno un millón de gracias a Sara, por los scans ya están completos.
A todo esto Sara que no te pregunté jajaja algo nuevo en el tp? jajajaja
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente