FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una boda y una muerte muy juntas. Explicación de la foto.

#0
ain
ain
25/02/2012 10:27
Enriqueta (Andrea Duro) dijo en su videoencuentro que habria una boda y una muerte muy juntas, pues bien visto el trailer del viernes para los próximos capitulos ya sabemos que parece ser que la boda si es la de la Doctora Casas y Tristán, y la muerte es la de Agueda, asi se explica que saliera en las fotos de la boda que circulan en el foro desde hace días de Agueda en esa boda y los adelantos que la gente no entendia que decian que Agueda muere esta semana cayendo desde un sitio alto. También se dijo que había una boda que no se realizaba que obviamente era la de Agueda y Raimundo, pero finalmente tendremos dos bodas que no se realizarán al menos de momento, porque la Doctora Casas y Tristán no van a casarse con la fallecida alli presente, dejarán pasar un tiempo y con suerte en ese tiempo algo se solucionará y finalmente no habrá boda.
#1
luxin15
luxin15
25/02/2012 10:41
Entonces Ain la que se muere es Agueda? Si es asi pobre Pepa
#2
ain
ain
25/02/2012 10:43
Por los avances que circulan por el foro desde hace días, sabemos que Agueda muere cayendo desde un sitio alto, y la sensación que ha dado la última escena del avance ha sido esa, la de algo o alguien que cae de un sitio alto.
#3
mariquilla86
mariquilla86
25/02/2012 10:57
¿Pepa en la boda de Tristán?
¿La novia de azul?
¿Tristán con frac y capa?
¿El cura vestido como siempre?
¿Raimundo menos arreglado que cuando va al Jaral a visitar a Águeda?

No creo que esas fotos sean de una boda...
#4
luxin15
luxin15
25/02/2012 11:01
A mi ayer en el avance me parecio ver que quien se caia iba de blanco y en un primer momento crei que era la doctora y que el personaje que entraba nuevo seria el sustituto de la medica
#5
ain
ain
25/02/2012 12:21
Si no recuerdo mal en el momento en que cae según pienso yo Agueda, Don Anselmo está diciendole a Tristán que no entiende porque tanta prisa para la boda, ¿Porque le diria esto Don Anselmo a Tristán si no se trata de su boda?

Además es normal que Tristán no se case vestido de militar, porque según entendí cuando Sebastian le pidió que intercediera por él, sus relaciones con los altos mandos del ejercito después del juicio que se le hizo por el asesinato de aquellos militares esta maltrecha, ahora pienso yo ¿y si le han hechado del ejercito como consecuencia de ello?
#6
luxin15
luxin15
25/02/2012 12:47
A mi me da una penita Pepa pierde a todo el mundo que quiere pobrecita Agueda a mi me cai bien pero es que si se casaban Agueda y Raimundo y se supiera que Tristan y Pepa no son hermanos volverian a serlo y eso no puede ser.
#7
ain
ain
25/02/2012 13:00
Eso es cierto, si la boda entre Agueda y Raimundo llegaba a buen puerto ahora si que si Pepa y Tristán hermanos.
#8
luxin15
luxin15
25/02/2012 13:05
Por eso se han quitado a Agueda del medio porque cuando vayan a descubrir la trama de que pepa y tristan no son hermanos si Raimundo y Agueda estuvieran juntos vuelve otra vez con lo de los hermanos y ahora seria de verdad.
#9
ain
ain
25/02/2012 13:13
Serian hermanastros, que para el caso me temo que seria lo mismo.
#10
luxin15
luxin15
25/02/2012 13:22
Yo al principio tambien pensaba eso porque si tu te casas con tu hermanastro no pasa nada pero esque a mi me parece que en aquella epoca casarse con un hermanastro no estaba bien muy visto.Por mucho que no tuviera la misma sangre
#11
ain
ain
25/02/2012 13:35
Luxin15 totalmente de acuerdo contigo.
#12
luxin15
luxin15
25/02/2012 14:47
Miri hacia dias que te lo queria decir tu foto que tienes en el nick me encanta a mi me caen bien Agueda pero no me gusta que se meta entre medio de la paca y Rai debo decir que es muy original.
#13
luxin15
luxin15
25/02/2012 15:42
Una cosa alguna de vosotras sabe quien es la parejita feliz que llega a la casa de comidas diciendo que PV es muy bonito y que habian oido hablar de el se que el hombre va a tener un papel pero no se cual y de la mujer no se nada? Quienes son y a que vienen a PV?
#14
luxin15
luxin15
25/02/2012 15:53
Gracias Miri esque no sabia nada de ellos osea que la mujer va a ser la boticaria y de que ara el hombre? lo que espero es que vengan con buenas intenciones y no vengan a fastidiar a ninguna de nuestras parejitas
#15
puentevejera2
puentevejera2
25/02/2012 17:30
Miri, raimundo ya le dejó claro el otro dia a francisca que acabaria ladrando, cuando se entere de la verdad, no la perdonará, el queria a su pequeña, no a la malvada que se ha convertido