FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una verdadera historia [Final]

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/02/2012 14:44
Hola a todos/as, he abierto este hilo, porque ultimamente nuestros protaginistas, y Puente Viejo en sí estan pasando momentos muy tristes. Por eso he decidido emmpezar a escribir esta historia, como digo yo: Lo que debería ser. Escribire poco a poco, cuando pueda y se aceptaran ideas. ANTES QUE NADA DECIROS QUE MI HISTORIA HABLARÁ DE TODAS LAS PERSONAS DE PUENTE VIEJO PERO SE CENTRARÁ EN PEPA Y TRISTÁN.

Tristán luchaba y luchaba por soltarse, pero todo esfuerzo le era inútil, entre 3 hombres corpulentos lo tenían bien sujetado, y mientras él, observaba con todo el dolor de su alma como a Pepa, su amada era pegada e insultada por su hermanastro, Carlos Castro.

Mientras otro hombres se llevaban a Martín jurando al capitán que no lo volvería a ver jamás.

Al hacer esto Pepa, quién estaba en el suelo, tirada, llena de moratones y heridas se levantó y fue corriendo hacia su niño gritando:
-¡No me lo volveréis a arrebatar!
Carlos sacó su pistola y de un balazo arrebato la vida de la partera. Todavía no me explico como Tristán lo consiguió pero se soltó y fue corriendo hasta su amada mientras las lágrimas caían por sus mejillos y no dejaba de gritar:
Pepa ¡No!


El capitán abrió los ojos sobresaltado. ¡Menudo susto! Nada de eso había ocurrido, todo había sido una terrible pesadilla. Ante su sobresalto, Pepa que dormía a su lado en su habitación de la casa de comidas se despertó.
-¿Qué te ocurre mi amor?- le dijo aún algo dormida
Él la abrazó con todas sus fuerzas y sonrió diciendo:
- Menos mal que te tengo, menos mal que estas aquí.
Anda calla soldado- Dijo ella devolviéndole la sonrisa y ruborizándose
Que tenemos que ir a ver a tu hermana, aver como lleva el embarazo-insistió ella
Vistámonos y marchémonos pues, pero no antes de que desayunemos, que a Soledad no la importará esperar un rato más, el niño no se va a mover de ahí- dijo él
Ý tengo que reconocer que a mi me hara bien estar un rato mas a solas de la mujer mas bella del mundo-La miró tierno
-Solo un rato más, embaucador, si esque me pierdo entre tus juegos de palabras- contestó Pepa plantandole un gran beso.
#1
Jajiju
Jajiju
25/02/2012 17:35
Muy bien Ruth pero hija menudo susto me has dado!!! pensaba... tres lineas y ya me la ha matado??? jajajajaja, buuuuf menos mal que era un resines... ánimo, espero q disfrutes mucho escribiendo y nosotras leyéndote!! besos
#2
musicintheair13
musicintheair13
25/02/2012 18:50
Pues aqui estoy leyendote, y deseandote leerte más!!

:)
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/02/2012 12:44
Gracias chicas, lo he decidido, seguiré escribiendo.
#4
madrilistaa99
madrilistaa99
26/02/2012 16:22
estas muy bien tu historia aqui tienes a una seguidora mas
#5
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/02/2012 20:26
Continua...

En casa de los Castañeda...

¿Seguro,Soledad?- pregunta Pepa

De verdad Pepa , ni molestias ni contracciones, estoy perfectamente.-contesta ella sincera.

-Bueno sabes que me alegro, pero aún así sigue dandote las friegas todos los días que te harán bien.
Ya puedes incorporarte-dice Pepa mirándola con ternura.

Soledad se sentó sobre la cama y Pepa la cogió la mano.

Tristán contemplaba la escena semiescondido detrás de la puerta.

Te hemos visto, tunante- sueltan las dos a la vez

-No quería molestaros- dice él con una sonrisa

-Sabes que no molestas- dice su hermana mientras se acerca a darle un beso

-Bueno, ¿y que tal te encuentras?-dice el capitán interesandose por su hermana.

-Ya le he dicho a Pepa, que estoy bien, de verdad. ¿A que tanto desvelo?

-A que pronto quiero tener en brazos a mi sobrino-dice Tristán sonriendo

-¡O sobrina, no te anticipes soldado!-exclama Pepa
¿Ya teneis algún nombre pensado?-continua la misma

-La verdad es que no, pero ya habrá tiempo-contesta la futura mamá

Soledad observa las miradas de amor y felicidad entre Pepa y su hermano.

-¿Y Martín?-pregunta Soledad

- Le hemos dejado con Rosario,en la casona, devorando dulces-dice Tristán

- Aver cuando me le traeis, tengo ganas de verle-dice Soledad

- En nuestra próxima visita, te lo prometo- contesta Pepa

-¿Y Juan?-cambia de tema Tristán

El capitán y la partera notan cierta preocupación en el rostro de Soledad.

-Hace días que marchó, le iban a pagar unos duros por hacer una entrega en un lugar cercano a la puebla, lo cierto esque tendría que haber llegado ayer, a la noche- dice ella mirando al suelo, algo triste.

Pepa que se había percatado de la preocupación de Soledad dijo:

-No te preocupes, seguro que se ha entretenido con alguien conocido, estaráal caer.

-Si, será eso- afirma la chica intentando esbozar una sonrisa.

Debo irme, madre me estará esperando en la casona, tengo que arreglar unos asuntos de los campos.
A Soledad se le puo cara de rabia al oir hablar de su madre asi que Tristán intentó evitar el tema diciendo:

-Marcho ya.

Dio un apasionado beso a Pepa, y cuando lo hizo la dijo al oído:

-En el chozo, esta tarde-noche.

-Allí estaré mi amor-le susurra Pepa.

Continuará...
#6
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/02/2012 20:31
Bueno he pensado unos nombres para el niño/a de Soledad y Juan:
De chica:
Natalia
Alba
Soledad
Pepa
Águeda
Blanca
Lucía

De chico:
Tristán
Juan
Gonzalo
Marcos
David
Daniel

Elegiré el más votado, también podeis proponer otro diferentes, muchas gracias.
#7
madrilistaa99
madrilistaa99
26/02/2012 21:33
me alegro de que en tu historia sean felices jajaja continua cuando puedas
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/02/2012 14:56
Graciias
#9
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/02/2012 16:18
En la casa de comidas...

Emilia preparaba la comida mientras Alfonso, atendía a los paisanos que iban allí a comer.
El mayor de los castañeda se acercó a Emilia dandola un tierno beso en los labios.
Raimundo entra por la puerta:

-¿Que haceis tortolitos?

-Aquí, padre, trabajando, pero la verdad esque no nos podemos quejar que ultimamente nos está yendo muy bien el negocio-contesta su hija

- ¿Y usted de dónde biene D. Raimundo?-pregunta Alfonso

-De la conservera, le he hecho una visita a Sebastián.-contesta el tabernero

-¿Cómo le va?-pregunta la joven Emilia

-La verdad esque muy bien, desde que Tristán y Francisca le vendieron la conservera los clientes aumentan por momentos y esta recaudando muchos beneficios.

-¡Me alegro!-dijeron los recién casados al unísono.

Pasó una media hora y entro en la Casa de comidas una mujer elegante, alta, bella y muy bien vestida, de unos 50 años. Era raro que alguien así se presentara en la humilde taberna de los Ulloa.

Alfonso, se percató de su presencia y fue raudo a atenderla:

-Dígame señora.

-Pues... la verdad esque no se muy bien que pedir-contesta ella indecisa

-Si me permite, tengo que decirle que mi esposa, Emilia, prepara unos pucheros de garbanzos para chuparse los dedos.-la comenta el chico sonriendo

-Pues si es así, no me podré ir de aquí sin probarlos, que sean unos garbanzos-contesta la misteriosa señora sonriendo

-Ahora mismo se los traigo-dice Alfonso anotando el pedido para decirselo a Emilia

Ya era tarde-noche

Pepa sale de su habitación y entra en la casa de comidas. Se había puesto guapísima. Llevaba un vestido largo de color azul y se había recogido el pelo, con un bonito moño de forma que dos graciosos tirabuzones la caían de los lados.

-Pero, dejame que te vea, -dice Emilia al percatarse de su presencia.
Estas preciosa Pepa, ¿Has quedado con tu soldado?

-Gracias Emilia, sí he quedado con Tristán, ya te contaré-dice la partera ilusionada.

Pepa miró hacia la derecha y observó a la misteriosa mujer, todavía seguía allí sentada, aunque ya había terminado de comer.Su rostro la resultaba conocido pero juraría que no la había visto antes.
La preguntó a Emilia por ella:

-¿Y esa elegante señora?

-Vino hace un rato, pidió un plato de garbanzos y sigue alli sentada, creó que se hace llamar Águeda Mesía.-contesta la muchacha

Águeda que se había percatado de que hablaban de ella se las quedo mirando sonriente, llevaba rato observando con mucha dulzura a Pepa. ¿La conocería?

-Bueno, yo tengo que irme, ¡que hace rato que quede con Tristán!-exclama Pepa

-Pues presto, ve con tu Soldado, y disfruta-la dice Emilia

Continuará...
#10
madrilistaa99
madrilistaa99
27/02/2012 16:32
pobre agueda que se muere snif en la novela.....continua cuando puedas
#11
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/02/2012 16:35
Por eso aquí la he puesto, porque aquí no se va a morir :D
#12
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 19:00
Precioso Ruth!
Me da q el bebe será niño... y me encanta David! jejeejeje..
#13
moneymoney
moneymoney
27/02/2012 19:04
muy buena tu historia a mi de nombres me encanta si es chica natalia y si es chico me gusta samuel
#14
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/02/2012 21:13
Muchas gracias,de verdad, que digais que os gusta es lo que me anima a seguir escribiendo, mañana volveré a escribir.
De momento para el niño/a de Soledad, David o Samuel y Natalia
#15
madrilistaa99
madrilistaa99
27/02/2012 21:23
pues a mi de nombres de chica me gustan natalia o daniela y de chico me gustan sergio o jines.
me encanta tu historia sigue cuando puedas......
#16
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
29/02/2012 16:16
Ya era la hora. Pepa estaba indecisa. ¿Debía entrar? Era extraño, esta era de las pocas veces en su vida en las que se habia sentido nerviosa.

¿Por qué me habrá citado? ¿Me tendrá que contar algo importante? ¿Habrá ocurrido algo?

Todas estas preguntas y muchas otras más rondaban la cabeza de la partera.

Pero al fin se decidio a entrar. Cual fue su sorpresa al descubrir que dentro no había nadie, todo estaba decorado con flores y velos, una mesa para dos, y en el chozo habia un olor excepcional a lavanda.

A Pepa la encantaba todo aquello, pero estaba triste, ¿Dónde estará Tristán?-pensaba
De pronto alguien la agarró de la cintura, tapandola los ojos con las manos, y la empezo a besar el cuello cariñosamente.

-¿Te ha gustado?-dijo la presencia

Ella se quitó las manos de los ojos y le miró, era su capitán.

-Todo es precioso, -le miró y le dio un apasionado beso.

-Estas preciosa Pepa, como la primera vez que te vi-dijo el recordando

Aún recuerdo esos ojos que me miraron, unos segundos, lo suficiente para hechizarme y para que les recuerde desde entonces.-la contaba el al oído

Pepa se acercó al suyo y le dijo:
Y yo no puedo dejar de pensar en esa mirada, y esa sonrisa que me lanzaste, desde entonces no consigo pensar a derechas, tu me robaste el juicio capitán.

Ambos se miraron, sus miradas despertaban verdaddero amor.

-¿Cenamos señorita?- dijo Tristán moviendo la silla para que Pepa se sentara

-Será un placer compartir esta magnifica velada con usted caballero, pero le aviso no intente nada, pues no soy una mujer fácil.-contestó ella sonriendo

-Bueno,- contestó él, dicen que el que no arriega no gana.

Pasaron toda la velada entre besos, caricias y bonitos recuerdos y cuando terminaron de cenar, dieron rienda suelta a su pasión y se fundieron en uno solo.

Continuará...
#17
madrilistaa99
madrilistaa99
01/03/2012 00:03
esta muy bien ruth sigue cuando puedas...
#18
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
05/03/2012 16:24
Una suave brisa despertó a Pepa. Esta abrió los ojos, frente a ella su soldado soplandola en la oreja tiernamente.

-Buenos días dormilona-dijo él

-Buenos días soldado ¿ Cuánto tiempo llevas despierto?-le preguntó Pepa

-Apenas 10 minutos, pero estaba mirándote,eres tan hermosa-contestó el capitán

Ante su piropo Pepa le dio un cariñoso beso.

-Tristán necesito hablar contigo, de nuestra relación-dijo la partera, ya con gesto serio

-Dime, ¿Ocurre algo?-pregunta Tristán

-¿A dónde lleva esto? Estoy harta de que nos tengamos que esconder de todo el mundo sobre todo de tu madre. Se que no me acepta pero, soldado, te quiero y no voy a dejar que ella nos separe.Ella ya sabe que Martín es mi hijo y yo quiero que los tres formemos una familia-declaró firmemente la chica.

-Pepa, esta muy reciente tu incidente con Carlos, y lo de Martín lo saben hace poco, deja que se estabilizen las cosas, pero te prometo que pronto nos casaremos y podremos estar felices los tres.-contestó el capitán cogiéndola de la mano

-De acuerdo, pero debo ir al consultorio, ya me deben estar esperando allí algunos pacientes-comentó la chica

-Hablé ayer de ese tema con el alcalde, tu sola no das abasto Pepa, debes de estar agotada tienes que trabajar como médico y como partera desde que D.Julián falleció.Así que ya lo he solucionado, mañana mismo llega a Puente Viejo un nuevo doctor, un tal Alvaro Villa.-explico él

-Te lo agradezco mi amor, pero hasta que llegue ese tal Álvaro alguien tiene que atender a los pueblerinos así que me visto y marcho-se lo agradeció ella

Continuará...
#19
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/03/2012 16:26
En la casona:

Mauricio entra en la biblioteca...

Mauricio: ¿Me ha mandado llamar señora?

Francisca: Si, Mauricio, que nuevas traes sobre el tema de Juan Castañeda.

Mauricio: Ya esta hecho, señora

Francisca: ¿No le habrás matdo, verdad?- dice sorprendida

Mauricio: No, ama, hice lo que usted me dijo, no se podra mover por lo menos en varias semanas.

Francisca:A si me gusta Mauricio, los trabajos bien hechos.

Francisca mira al suelo y dice intentando hacer ver que tampoco la preocupa mucho:

Francisca: ¿Has oído algo del embarazo de mi hija?

Mauricio: Por lo poco que les he oído a la Pepa y a Rosario, marcha bien, sin complicaciones.

Francisca: Esta bien, ahora que ese destripaterrones estará largo tiempo alejado de mi nieto, seguro que irá mucho mejor.

Mauricio: ¿Manda algo más señora?
Francisca:Simplemente que estes atento a las novedades y me mantengas informada. Mauricio, puedes... ¡ESPERA! Que sea la ultima vez que entras en mi casa con las botas llenas de barro, o lamentaras las consecuencias.

Mauricio:Pero señora, fuera esta lloviendo a cántaros y todo es un barrizal.

Francisca: Pero señora, pero señora. Pareces una chiquilla. Anda apartate de mi vista y dejáme seguir con mi lectura.

Mauricio: Como desee señora.

Continuará...
#20
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/03/2012 17:03
En casa de los Castañeda...

Soledad esta cosiendo algunas sábanas, cuando llaman a la puerta. La chica va a abrir, es Tristán.

-Pasa Tristán, que alegría verte- le dice dándole un abrazo

-Igualmente hermana- contesta él

-¿No has traído a Pepa?-pregunta la muchacha.

-No, ha tenido que ir temprano al consultorio, con esto de que no hay médico, esta ultimamente muy atareada. Pero...-dice él con gesto pícaro, te he traído a alguien que querías ver desde hace tiempo. ¡Pasa Martín!- dice Tristán saliendo para llamar a su hijo

-¡Hola tía!- exclama el pequeño saltando a los brazos de Soledad.

-Hola sobrinito, pero ten cuidado no querrás dañar a tu primito/a.-dice ella sonriendo

-Le voy a cuidar mucho y vamos a jugar juntos- dice Martín tocando el ya algo abultado vientre de su tía.

- Claro que sí Martin- contesta Soledad. Gracias por traerlo Tristán, me ha conseguido devolver algo de alegría.

-¿Qué te ocurre hermana?¿Es por Juan?- pregunta el capitán

Soledad hizo un gesto con la cabeza, asintiendo.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente