FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro con Selu Nieto (Hipolito)

#0
irlandes
irlandes
27/02/2012 20:39
Hola a [email protected] miércoles a las 18:00, Selu Nieto, uno de los actores más queridos de Puente Viejo, estará con todos vosotros para contestar a todas vuestras preguntas. No faltes a la cita. Aquí os dejo el enlace
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-selu-nieto_2012022400145.html
#1
musicintheair13
musicintheair13
27/02/2012 20:49
Yo ya le he enviado la mia!!


Es esta:


Selu,¡ eres un grandissimo actor! ¡Eres genial! ¡Cada dia me lo paso genial viendote! Yo más que una pregunta tengo una petición. Ya hemos visto que Hipólito tiene canciones para todo. Nos podrias cantar un trocito de "se nos casa la EMilia....", " Al ver esa moza pasar..." Muchisima gracias. ¡¡¡¡Una Fan tuya para siempre!!!

Te lo imaginas cantando con todo su arte... *se me cae la baba*
#2
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 20:54
Seguro que está genial, como el anterior!!! a mí me apetece muchíiisimo, no creo q cuente mucho pero cualquier cosa será de agradecer...
Graciaaas!!
#3
puentevejera2
puentevejera2
28/02/2012 00:08
Se le puede preguntar que solo quede él y sus padres al menos reiremos porque sobra todo lo demas
#4
irlandes
irlandes
28/02/2012 21:22
Comprendo el desencanto de algun@s, pero yo soy de la opinión que cosas buenas están por venir. Tenemos que apoyar a este equipo de profesionales, ya que es extraño que se den las circunstancias que se reúnan tantos con tanto buen hacer. Sinceramente si hacemos un balance es más lo bueno que lo malo, dentro de la serie me refiero y si además la comparamos con otras producciones de TV tenemos muchos motivos para estar content@s, repito presumo que lo mejor está por venir...
#5
ain
ain
28/02/2012 22:57
Irlandes totalmente de acuerdo.