FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Se han cargado la novela.

1 2 Siguiente
#0
chicles
chicles
28/02/2012 18:49
No me pierdo ni un capítulo, pero al matar a Agueda, para mí se han cargado la novela. Esperermos que ahora Soledad descubra a Olmo.
#1
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 18:52
Yo creo que no se la han cargado y si ha sido Olmo, a ver si es la sole quien canta.. o a ver como le descubren!
#2
eva07
eva07
28/02/2012 20:12
chicles todo depende de las tragaderas que se tengan. Desde luego la gente que buscamos calidad nos bajamos de la serie hace tiempo, por que si ellos buscan alargar la trama a toda costa, no será a costa de herir mi sensibilidad. Yo tengo demasiado buen gusto y no soy masoquista
#3
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 20:22
yo tampoco! guiño un placer Chicles!
#4
lau1990
lau1990
28/02/2012 20:23
Pues mira, te puedo asegurar, que una gran mayoría, más de un millón y medio de personas, seguimos en este barco. Por qué? porque tenemos muy claro ( como bien me ha contestado uno de los responsables de boomerang) que es una serie de ficción, donde sus tramas te pueden gustar o no, pero es sólo eso. Esta serie tiene calidad, y la que lo vemos tenemos un gusto excelente ( que no tiene que coincidir con el resto, es el nuestro), y para nada nos va el masoquismo. Masoquismo para mi es ver algo que no te gusta, y estar durante 6 meses quejandote de algo que supuestamente no ves. Si no te gusta algo lo dejas de ver y punto, no te vaya a salir una úlcera.
En fin que hay gustos para todos, pero yo como ese más de millón y medio de personas seguimos disfrutando, a pesar de las penas, con El Secreto de Puente viejo.
#5
teresag
teresag
28/02/2012 20:34
Yo sinceramente no creo que se la hayan cargado a mi me sigue gustando ver la serie y despues leer los comentarios , ademas de las tramas tris-pepa hay otras interesantes por ejemplo la de mariana,juan,emilia...
#6
eva07
eva07
28/02/2012 20:41
Yo no tengo nada claro si la serie es di ficción o de ciencia-ficción o de terror o siplemente es un bodrio y no toda la gente que la vé le gusta , ni esta conforme con la trama , ni con el trabajo de los guionistas. Hay muchos motivos por los que una persona puede ver una serie y criticarla. Yo ya no la veo, pero el malestar que genera se percibe a distancia, sobre todo si eres una persona que le gusta analizar lo que consume o lo que ha consumido, sin que le tomen el pelo
#7
moon3
moon3
28/02/2012 20:43
La gente que ve la serie tiene todo el derecho del mundo a criticar lo que le parece bien o mal, que para éso es público, o es que sólo valen las criticas buenas? y la gente que ha dejado de verla por algo será digo yo............los fieles espectadores no son sólo los que doran la pildora cada capitulo......las criticas tambien ayudan a mejorar la serie.................todas laas opiniones son válidas?

Edito: obviamente la gente de boomerang no se va atirar piedras contra su propio tejado, seria absurdo por su parte, ellos tienen que vender su producto, no hay nadie cuestionable en ello.

Y claro que la gente tien un gusto excluisvo al ver la serie, pero a lo mejor las que la han dejado de ver lo tienen exquisito....
#8
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 20:45
Totalmente de acuerdo Teresa!
#9
lamarimon
lamarimon
28/02/2012 20:46
Pues si chicles, yo soy de las que piensan que se han cargado la novela.
Los argumentos se resumen en uno, hacerle imposible la vida a la partera, llorar, llorar y llorar
#10
lau1990
lau1990
28/02/2012 20:49
Teresa completamente de acuerdo contigo, y esta del misterio de Águeda promete.
#11
samureta
samureta
28/02/2012 20:51
[cita/]Pues mira, te puedo asegurar, que una gran mayoría, más de un millón y medio de personas, seguimos en este barco. Por qué? porque tenemos muy claro ( como bien me ha contestado uno de los responsables de boomerang) que es una serie de ficción, donde sus tramas te pueden gustar o no, pero es sólo eso. Esta serie tiene calidad, y la que lo vemos tenemos un gusto excelente ( que no tiene que coincidir con el resto, es el nuestro), y para nada nos va el masoquismo. Masoquismo para mi es ver algo que no te gusta, y estar durante 6 meses quejandote de algo que supuestamente no ves. Si no te gusta algo lo dejas de ver y punto, no te vaya a salir una úlcera.
En fin que hay gustos para todos, pero yo como ese más de millón y medio de personas seguimos disfrutando, a pesar de las penas, con El Secreto de Puente viejo. [a]Lau1990[/cita]
;asoquismo es leer las opiniones de la gente que piensa contrario que tú, masoquismo es coger lo que dejan en otro post y llevártelo como propio a tu propio post de spoilers, masoquismo es criticar en un post que no tiene nada que ver a la gente que critica la novela considerándolas como gente sin dignidad. Masoquismo es decir que uno de los responsables te ha dicho algo que no te ha dicho. Ningún directivo te ha contestado eso simplemente te lo ha dicho la chica que lleva el club de fans de Alex Gadea, la cual tiene relación 0 con la serie y sólo se dedica a apoyar la trayectoria del actor. Al menos di las cosas claritas no medias verdades
#12
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/02/2012 20:56
jajajajaja Samuerta por dios... sabrá ella mejor que tú que le han dicho y que le han dejado de decir o que??? jajajajajajaja que penica das hija mia...
anda Yani ponle lo que te ha dicho, para que se calle... es que me parece muy fuerte xDDD

Y por cierto, por supuesto que yo tampoco estoy de acuerdo con que se han cargado la novela. Está claro que unas tramas nos pueden gustar más que otras. Pero de ahí a cargarsela...
#13
eva07
eva07
28/02/2012 21:03
Datos objetivos son que se han cargado a personajes maravillosos que podrían haber dado mucho de sí, como Águeda o Efrén. Datos objetivos es que han destrozado o desaprovechado otros como Sebastián , que el pobre ha salido por la puerta de atrás. Dato objetivo es que han creado personajes nada creíbles como la monja. Datos objetivos es que han cogido argumentos de culebrón barato como la trama hermanos y que han contratado a actrices de cuarta que no dán la talla y todo esto es intagable para gente que tenga un mínimo de sensibilidad
#14
teresag
teresag
28/02/2012 21:06
Lau tienes razon lo de Agueda tambien es un misterio
aunque pa mi que a sido Olmo de alguna forma...
#15
lau1990
lau1990
28/02/2012 21:06
Bueno valeeee:
Javier Calvo ‏ @Javichu_Calvo
"Qué divertido es leer los tuits de los fans de @esdpv. Me encanta la pasión con la que viven la serie. Gracias!"

(Imagino que esto lo ha puesto después de leer autenticas barbaridades jajaja vamos que se lo ha tomado con humor, como creo que se debe tomar determinadas cosas).

Y yo le he puesto los siguientes twitt o como se escriba
"@Javichu_Calvo @esdpv jajajajajajaja es lo que queréis no? jajajajajaj y os entiendo ehhh digo este twitt jajajajaja lo habéis conseguido."
"@Javichu_Calvo @esdpv digo cabrear al personal jajajaja bueno a mi no jajajaja yo me lo paso bomba jajajajaajaj"
"@Javichu_Calvo @esdpv Y ahora en serio, te puedo asegurar, q habemus muchas q nos lo tomamos como lo que es una serie de ficción. ni + ni -"

Y aquí viene su respuesta: ( lógica y sensata por otra parte...)
"@yanimartin Qué es lo que es... :-)"
#16
LadyLucien
LadyLucien
28/02/2012 21:08
Perdona Eva, pero eso no son datos objetivos...son opiniones subjetivas...

A doscientos no les gusta algo...a mil sí....

A quinientos les gusta algo....a dos mil no....
#17
lau1990
lau1990
28/02/2012 21:11
Teresa es que eso es demasiado obvio, no? porque a lo mejor nos soprenden, lo suelen hacer. Alguien esperaba que Efrén muriera salvando a unos niños? o que Águeda lo hiciera precipitada desde una ventana?, o la Paca se cayera escaleras abajo?....Lo dicho siempre nos sorprenden. Y a mi eso me gusta.
#18
moon3
moon3
28/02/2012 21:12
Dato objetivo: audiencia de ayer y audiencia del viernes..........puede ser algo puntual bien es cierto
pero desde el capitulo 211 creo no habia tenido ese bajon de audiencia....


Edito: menos malq ues iguen sorprendiendo digo yo............pero no sorpendieron ni con la trama hermanos, ni con la galena que se veia venir de lejos.....
#19
eva07
eva07
28/02/2012 21:27
¿ Es que la audiéncia tiene que ver algo con la calidad? para nada Salvame es un programa basura y tiene mucha audiéncia, pero al menos no engaña a nadie, tiene las misma dosis de sadismo o incluso mucho menos, pero ninguna de las dos tiene ya dosis de calidad. Por que para tener calidad debe haber coherencia, cuándo un personaje se equivoca y llama a otro por un nombre que no es el suyo , eso se borra y se queda para tomas falsas, pero en Puente Viejo ni eso, que más les dá si la gente tragará con cualquier cosa, pues al menos yo soy más esquisita y quiero ver un trabajo serio y no una tomadura de pelo, que los guionistas no hagan capítulos como churros y que al menos haya una cordinación, que esto parece Trolla. Unos días Sole es malísima y otras una santa. De buenas a primeras resulta que la doctora es la mujer más extraordinaria del mundo y eso que dejó tirada a Pepa frente a una mujer esperando una criatura, donde las dos podían haber muerto, pero como hay gente que no tiene memoria o no la quiere tener todo vale
#20
tatiana2233
tatiana2233
29/02/2012 13:19
se acabo la serie para mi, la estan alargando tanto que la han fastidiado ya no tiene sentido nada todo sale mal no hay nada positivo, que pena
1 2 Siguiente