FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Despidamos a la mejor pareja mas bonita con mas quimica tv y demos la la bienvenida a la pareja mas fea y con menos quimica q e visto

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Nazalui
Nazalui
01/03/2012 21:02
teniamos a la mejor pareja de ficcion con mas quimica y que mas transmitia, sus escenas eran perfectas traspasaban la pantalla actuciones magistrales PEPA Y TRISTAN una pereja de cine y mas bonita de tv lastima pero fue bonito mientras duro RIP demos las GRACIAS a nuestros queridisimos guionistas por haber matado a la mejor pareja que habido desde hace mucho tiempo en television . Y Por PREMIARNOS ahora con la pareja mas horrible con menos quimica existe tv TRISTANBICHO esta pareja no pega ni con cola me atrevo a decir q es hasta me parece fea esta pareja lo unico transmite es las ganas de a pagar el televisor quien soporta ver a la tipeja esta al lado del protagonista una tia q no sabe ni actuar los guinistas se han lucido bien si señor esta historia de veria llamarse EL BELLO Y LA BICHA . POBRE ALEX CON EL ACTOR TAN MARAVILLOSO Y EXCEPCIONAL QUE ES, ahora le toca bailar con la mas fea.
#1
eva07
eva07
01/03/2012 21:27
Nazalui totalmente deacuerdo contigo, solo añadir que el bello, ahora es bello pero idiota y calzonazos. Esto lo digo sin despreciar a un actor como la copa de un pino que es Álex Gadea , pero como él mismo dijo " me gustaría que su personaje cogiera las riendas de su vida", pero ahora las riendas las lleva mami y la galera ! que pena señores guionistas! , para lo que ha quedado ese soldado que nos hacía soñar y creer en el romanticismo
#2
paca59
paca59
01/03/2012 22:12
lo peor es que consiente que humille a pepa mama, bien son hermanos trata de que tu madre la vea como eso tu hermana con cariño no desprecio y humillacion
#3
eva07
eva07
01/03/2012 22:44
Paca exactamente, pero ya te digo que Tristán presume mucho de galones, pero cuándo hace falta no los saca, se esconde en las faldas de su madre y de la galena, en vez de coger el toro por los cuernos y decirle a Pepa claramente: no quiero a la doctora y aunque sea como hermanos estaré a tu lado. Pero claro quiere rehacer su vida y los guionistas tirarsela por los suelos y va a costar mucho resucitarlo
#4
Nazalui
Nazalui
01/03/2012 23:49
EVA , PACA es cierto Tristan siempre a sido un cazonazos un niñito de mama . El personaje de Tristan tendria que haber creciendo como persona y haber madurando como hombre y coger de una vez las riendas de su vida , pero tristemente estos guionistas no lo ven asi prefiren HUNDIR EN EL FANGO al personaje de Tristan .Y poner a Tristan como el hombre mas tonto y calzonazos del mundo q se conforma con la primera mujer q se le mete por los ojos . meda mucha pena por q me encanta la pareja PEPA TRISTAN ...............TRISTAN GALENA me provoca repelus por no decir otras cosas
#5
lawanxa
lawanxa
02/03/2012 02:32
Chicas Tristán-Galena es un error de la naturaleza, un error de algún guionista bebido o no se como explicarmelo, espero que este desatino les hunda la audiencia y no por deseo de hacer mal, si no por que de alguna forma tienen que pagar el daño que nos han hecho.

¿Como se puede seguir viendo con buenos ojos al capitán?.

¿pero en que cabeza cabe semejante desatino?.

¿como se puede destrozar tanto al héroe, al prota, al galán de una serie o película, llamarlo como queráis?

¡¡¡¡Yo es que no me lo explico y eso que no lo veo!!!!!.

De verdad que admiro vuestro valor, para poder soportar ver algo tan feo sin girar la cara.
#6
Nazalui
Nazalui
02/03/2012 16:13
Hola chicas el problema no es solo q hayan fastidiado toda la historia de amor lo mas grave es q nose como estos guionistas piensan recuperar la esencia de la serie y ya no digo el personaje de Tistan q ahora mismo esta de capa caida mucho trabajo van a tener que hacer estos guionistas para recuperar al personaje de tristan y volvamos a verlo otra vez como un Galan ese hombre q tanta pasion levanto entre nosotr@s .POR CIERTO NO SE SI OS HABEIS FIJADO PERO EN LAS ESCENAS Q SALE TRISTAN CON GALENA NOTO ALEX INCOMODO COMO MUY FORZADO Y FUERA DE LUGAR NADA Q VER CON LAS ESCENAS QUE TENIA AL LADO DE MEGAN . ES QUE DEBE DE SER MUY DIFICIL PARA UN ACTOR DE CIERTO NIVEL TRABAJAR AL LADO DE UNA ( APRENDIZ DE ACTRIZ )Y LO PEOR DE TODO ES QUE ALEX VA A SALIR MUY PERJUDICADO COMO ACTOR POR QUE LAS ESCENAS Q TIENE CON GALENA SIENTO DECIRLO PERO SON MUY CUTRES NO TRANSMITEN NADA . POR MUY BUEN ACTOR Q SE ALEX QUE LO ES. AL SER LA OTRA TAN MALA ACTRIZ SE CARGAN TODAS LAS ESCENAS .A PARTE DE SER UNA PAREJA INFUMABLE Q NO HAY POR DONDE COGERLA.
#7
moon3
moon3
02/03/2012 16:34
Pues me alegro que hayasi abierto es te hilo, y es que las evidencias son tan aplastantes que cantan por si solas...................que me explique alguien donde está LA QUIMICA de la nueva pareja, porque yo no la encuentro por ningún lado.

Sus escenas no son creibles, y en muchas ocasiones son forzadas, como la escena del jardin donde la galena le cuenta lo del bisturi y el posterior almuerzo o merendola en la casona, lo siento pero es la primera vez que no me creí a ÁLex, y ahí hablo del actor,le noté muy forzado, en fin escenas para olvidar, pero como la mayoria que tienen los dos juntos.

Lo siento por el actor, pero no le beneficia para nada que ahora quien tenga que darle las répilcas sea Leonor, porque no saca una escena decente, ni a tiros............lo siento por el actor, que le de las gracias a los guionistas......

Es que ves una escena de pepa y Tristán, y da lo mismo, si discuten, si se odian, si se quieren, porque SU QUIMICA, traspasa la pantalla, pero por lo que se vé pocas escenas vamos a tener de ellos, es mejor ver a Tristán con la doctora...............por favor.

La trama galena, aparte de ser un despropósito por cargarse la esencia de la serie, va a ser un lastre para el protagonista, pero bueno,ellos saben lo que hacen..........y claro TODO LO HACEN CON UNA CALIDAD APLASTANTE.........pero lo peor es que nos brindan con una de las actuaciones más penosas de la serie, la de la galena
#8
Nazalui
Nazalui
02/03/2012 17:27
Ay esta el problema los espectadores cuando vemos una serie o pelicula nos gusta disfrutar de buenas secuencias q los actores tengan un cierto nivel interpretativo y si se trata de una historia de amor q la pareja tenga un minimo de quimica pero en el caso de esta pareja TRISTAN GREGORIA la quimica no existe por lo tanto no puenden transmitir niguna sensacion al espectador tan bien es verdad q la actriz es tan mala q no te crees ni el personaje que hace. Estos guionitas cuando se les ocurrio la brillante idea de unir a estos dos a tristan con la galena de debian de estar borrachos si no no me explico como pueden tener tan mal gusto y no darse cuenta q esta pereja no pega ni con cola vamos ni usando loctite .
#9
eva07
eva07
02/03/2012 18:16
Estaban los guionistas totalmente borrachos
unieron a Tristán y a Gregoria y se quedaron tan anchos.
Pero la presencia de Gregoria chirria
y la gente le tiene mucha tirria
Encima la actriz no sabe de actuación
Un cero le pondría como calificación.
No trasmite emociones
y es sosa de coj.....
Ella ha conseguido su objetivo
y a nosotros nos han dado el timo
Matan a la madre de Pepa
y a cambio a aguantar a esta trepa.
Solo faltaría que se casara con el Montenegro
Para que el panorama estubiera aún más negro
Y verla como la nueva esposa
a una tia tan estirada y tan sosa
y Pepa a volver a las andadas
a que la vida le dé de bofetadas
a verse con Tristán a escondidas
a para no quedarse embarazada tomar medidas
a ser la amante a la que Tristán visita de noche
sin que pueda lucir de él nunca ningún broches
Ni confesar su amor invenso
a sufrir ese dolor tan intenso
Cuándo los vea de la mano
y saber que es su hermano
pero que lo quiere como a nadie a querido
pero que sin remedio ya para siempre lo ha perdido
#10
lamarimon
lamarimon
02/03/2012 20:14
Pues lo mismo lo que digo es bastante “impopular”(que me gusta esta palabra), pero si Pepa fuera algo mío, mi hermana, mi amiga…Yo le aconsejaría que se olvidara de Tristan para siempre e intentara rehacer su vida.
Me explico, yo soy del parecer que en la ¿relación?, que hayan podido tener estos dos, ella siempre ha arriesgado más.Tuvieron que pasar muchos capítulos, para que él se dignara a pasear con ella del brazo por el pueblo, y para que se impusiera a su madre a favor de Pepa.
Yo no dudo de que a lo mejor las intenciones de Tristan fueran buenas, que es buena persona y que no ha dado la cara por ella porque vive en el limbo.
Pero por más que ella le insistiera en que rehiciera su vida con la Doc, él se tenía que haber cuadrado y decir que no ó al menos esperar un tiempo a que su alma se serenase después de la muerte de Efrén.
He visto las dos últimas dos escenas de Pepa en la Casona y en ambas la actitud de Tristan deja mucho que desear
En la primera (Cuando Pepa les invita al compromiso de Águeda), ya no le dice a su madre que Pepa es bien recibida, se queda cogidito de la manita de mami.¿?
A raíz de aquí, las escenas que he visto de los dos, en el velatorio de Águeda etc., para mi han perdido la magia (si llego a ver el beso de tornillo, ni os cuento)
En la segunda la de hoy, pienso que se tenía que haber inventado alguna excusa para soltarle la mano a la Doc, y acompañarla a la puerta.( si lo tienes tan claro, compórtate como un hermano chaval, se lo has dicho antes, que siempre te tendría).
El tema de que hoy Pepa haya ido a la Casona a llevar unas hierbas a la bruja Lola (Francisca), me tiene el hígado repateado, ¡si la bruja te echa a patadas, Tristan es tu hermano y ya no da la cara por ti delante de la bruja y tienes todas las papeletas de encontrarte allí a la Doc! ¿Qué c..o, haces allí?, ¡Si tu eres buena y servicial pero no servil!, ¡Que fue la primera frase que dijiste en el capitulo 1!
Para mi Tristan no la merece, que sea feliz pero me da igual con quien termine
Pero Pepa se merece un compañero que de la cara por ella, aunque no sea tan guapo.
La pareja ha desaparecido de la pantalla, pero en mi caso tampoco la ansio.Tengo ese sentimiento.
Besos a todas
#11
moon3
moon3
02/03/2012 20:26
Lamarimon, no puedo estra más de acuerdo contigo.

Que me explique a mi alguien que hace Pepa yendo a la Casona, y que no pongan de excusa a Rosrio y Mariana, que ni que no supiera donde viven..............para mi esas escena sobran, ya está bien de tanta humillación..............y si si eres su hermano, comportate como tal, y no sólo cuando estás a solas..........

Realmente Pepa merece rehacer su vida, lo siento pero lo creo así..........y cada uno que sujete su vela...........Trstán es una decepción, no es capaz ni de callar a su madre,en fin, el dia que pegue el puñetazo en la mesa, no sé quien lo verá......

Y si, es una pena porque incluso sus escenas has perdido chispa, todo el rato versan en cosas tristes, y la tensión que habia se ha esfumado, la trama hermnanos es lo peor que se les podia haber ocurrido a los guionistas..............

De la pareja recién formada ya escribí antes, y no se merecen más lineas
#12
paca59
paca59
02/03/2012 20:27
lamarimon tienes toda la razon, vale son hermanos y tienen que tratar de verse y actuar como hermanos y con tiempo podria haber llegado al pueblo otra señorita por ejemplo una maestra alguien que no conocieramos de nada y asi hasta podrias entender que iniciara una relacion, pero con la doctora que quiso matar a pepa es un desproposito
#13
Nazalui
Nazalui
03/03/2012 02:27
EVA me encanta tus chascarridos . Chicas teneis razon claro q tristan no se merece a pepa es cierto nunca la defendido y menos delante de su madre tristan es un calzonazos y por encima de todas las cosas esta su madre que quereis es un perrito faldero y mientras estos guionistas no canbien el personaje de Tristan seguira siendo asi de huevazo ,estos lionistas se han cargado toda la magia y quimica q tenia esta pereja Tristan y Pepa se a esfumado ,me parece muy fuerte el tema Tristan galena son dos polos totalmente opuestos no se atraen por mas q los junten son una pereja fea de cojo....nesss. Claro q pepa merece ser feliz pero no necesariamente necesita tener a un hombre a su lado para ser feliz Pepa necesita tomar las riendas de su vida y ser esa mujer valiente y luchadora q no necesitaba que nigun hombre q le sacara las castañas del fuego ,Pepa tiene dejar de ser tan buena persona y ser un poco mala basta ya de q la pise todo el mundo tendria q estudiar medicina y convertirse una reputada doctora de prestigio y vengarse de los MONTENEGRO sobre todo de la bruja de Francisca .De Trista ya sabemos que esta tonto perdido por culpa de su madre, esperemos que tristan reacciona de una vez luche por EL AMOR de Pepa con toda su fuerza y alma y mande de una vez a su madre a la mierda.
#14
lamarimon
lamarimon
03/03/2012 10:42
¡por supuesto Nazalui! ¡Pepa lo único que necesita para ser feliz es a su hijo!, Pero como la historia está cayendo en todos los topicazos, más tarde o más temprano , la emparejaran, y yo preferiria que no fuera con Tristan.
#15
chelina
chelina
03/03/2012 11:06
Lo que han hecho con la serie ..... Tenian que separar a la pareja, vale, pero juntar a Tristan con la galena ! Que dolor !!!
¿ No podia estar Tristan una temporadita solo ? No , habia que emparejarlo con cualquiera. Tristan has tenido un Ferrari en tus manos, pero ahora vas en patinete.

Yo tambien me despido de la pareja que mas me ha gustado de la TV en muchos años. No veia una serie diaria desde mis tiempos de Instituto. Ésta me enganchó y de que manera. Pero ahora he dejado de verla. Si algún dia vuelven, igual vuelvo yo tambien.
#16
lawanxa
lawanxa
03/03/2012 12:02
despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevistodespidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto

despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevistodespidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto
despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevistodespidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto

NO HAY COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.

¡¡¡¡ADIOS BELLEZA, MAL-VENIDA FEALDAD!!!!.

ADIOS CON EL CORAZÓN QUE CON EL ALMA NO PUEDO..........
#17
Nazalui
Nazalui
03/03/2012 16:40
Law muchisimas gracias por poner las fotos y el video me a gustado mucho de verdad me a encantado q lo degaras aqui yo lo haria pero no tengo ni idea como se hace estas cosas .Hola todas chic@s viendo las imaganes creo q hablan por si solas teniamos la pareja ideal y ahora que tenemos la pareja( TRISTANMONSTER ) ,yo alucino con la serie es todo un dramon tragedia y mas tragedia desgracias por doquier y para una cosa q nos alegrava la vista q era ver esta maravillosa pareja de protagonistas van y lo joden tambien, siempre habido desgracias pero por lo menos teniamos el consuelo de nuestra pareja para alegranos a un que fuera un poco vista pero ahora que tenemos una serie a burrida sin amor todo es sufrirrrrr y mas sufrirrr . Para acabar de rematarnos nos meten la pareja mas horrible q a dado dios (TRINSTANMONSTER ) madre mia es un espanto de pareja me da asco ver a estos dos juntos me produce repelus ya no nos queda nada . Mi unica esperaza es Pepa ojala espabilara en la vida y fuera esa mujer valiente y luchadora con su hijo al lado q se comira el mundo q creciera profesionalmente fuera una gradisima doctora de prestigio no como (doctocita casas ) q hiciera pagar a Fracisca todas las humillaciones q le a hecho en la vida quiero ver a una Pepa mala con afan de venganza basta ya de que PEPA reciba todos golpes de todo el mundo uno tras otro la pobre perece una piñata q todo el mundo tiene derecho golpear y tratarla mal . Que Tristan pruebe de su propia medicina y sepa lo q es sufrir de verdad al no tener a nadie al lado q te defienda en lo momentos mas dificiles de la vida q se tenga q arrastrar como una serpiente para pedir perdon a Pepa por todo la desconfiaza el daño q le a hecho .Ya q LIONISTAS nos ponen un Tristan cazonazos y cobarde por lo menos q hagan de Pepa una MUJER VALIENTE q los tenga bien puestos si necesidad de q ningun hombre le maneje su vida.
#18
lawanxa
lawanxa
03/03/2012 19:02
¡¡¡¡¡¡Que pena de serie!!!!!!.

- Como nos emocionaba.

- Como nos ilusionaba.

- Como perdíamos el culo por verla.

- Como la recomendabamos y la defendiamos.

- Como nos inspiraba (a las creativas), vídeos, escritos, poemas, historias.

- Y ahora en el mejor de los casos da risa, en el peor vergüenza ajena.

¡¡¡¡QUE PENA COMO LA HAN ARRASTRADO POR EL LODO!!!!!.

¡¡¡¡QUE FÁCIL ES QUEBRAR LO BELLO Y QUE DIFÍCIL ERRADICAR LO FEO!!!!!.
#19
eva07
eva07
03/03/2012 19:14
Una sesrie que nos emocionaba
y el corazón de dicha nos empapaba
Perdiamos el culo por verla
Cuándo aún era una hermosa perla
Soñábamos con un amor imposible
Que al menos era bastante creíble
Hasta que los volvieron a todos idiotas
Para subir la audiéncia y las cotas
Con tramas que nunca tienen un final
Y un drama llevado al extremlo demencial
Como si el guión lo hubiera escrito un demente
Siempre el argumento es demasiado hiriente
Van a crear un infierno de sufrimiento
Para dejar a la audiéncia sin aliento
Para dejarnos sin llanto
Para crear un espanto
Humillar, machacar destripar a la partera
¿ Hay alguien que realmente la quiera?
Ni los propios guionistas ni su soldado
Ese que de ella estaba tan enamorado
Ese que jamás se casaria sin amor
Y se consuela con otra del dolor
Los personajes son irreales y memos
Quieren los guionistas que nos mosqueemos
¿ Por qué nos someten a semejante tortura?
¿ Por qué todo tiene que ser amargura?.
Por que vende lo sanguinario y morboso
Por que no vende lo bonito y bondadoso
#20
Nazalui
Nazalui
04/03/2012 01:42
Hola chic@s Law ,Eva os expresais de maravilla . Tristan esta condenado a estar con mujeres muy poco agraciadas a parte de tener muy mal gusto a la hora de escoger pareja primero fue ANGUSTIAS la pobre de guapa tenia tenia mas bien poco ahora le toca la GREGORIA la tia mas sosa y fea y desagradable de ver, el pobre se conforma con lo primero q se atraviesa en el camino ,con ANGUSTIAS se caso sin apenas tener trato con ella.....Con Miss GREGORIA TRISTAN se casa fijo ya sabemos que para Tristan lo q dice su madre va a misa ¿ quien sera la proxima candidata ? en el supuesto caso de que Tristan volviera a estar viudo . PEPA desde luego que no es demasiado guapa.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente