FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

BANDOLERA es mejor que ESDPV (Opinión A3)

#0
noticom
noticom
03/03/2012 21:27
O eso es lo que hacen los de Antena3, simplemente os voy a dar datos:
-Marta Hazas en El Hormiguero: “Estudio más para Bandolera que en la universidad”
-Pastora Vega en ‘Atrapa un Millón’
-Marta Hazas estará en ATRAPA UN MILLÓN
-Marta Hazas visitará el lunes, el plató de ‘Otra Movida’

Yo como he dicho siempre soy tanto fan de Bandolera como de ESDPV pero... compensar un poco la cosa!!
Con esdpv no hacen nada! Ni han ido al Hormiguero, ni a Atrapa un Millón, ahora el lunes va Marta Hazas a Otra Movida, sale en todas las promos de A3...

¿Porqué pensaís que será? ¿A vosotras os gusta Bandolera tambien?
#1
anfrjaun
anfrjaun
03/03/2012 22:47
Se te olvida que Álex estuvo en AC.

Para mi Puente Viejo siempre ha sido mejor que Bandolera (que solo seguía por Sara Rivero que por cierto, ha fichado por Gran Hotel) hasta hace un par de semanas que prefiero Bandolera. Por las tramas.

En Puente Viejo todos excepto 2 fisiquimiqueras son grandes actores.
El vestuario es mejor en Puente Viejo, ya que en Bandolera yo le quito puntos por el hecho de que los pobres lleven siempre la misma ropa.
Los decorados son muy buenos en ambos, pero la plaza de Bandolera gana a la de PV, porque como tienen mas parné está puesta al aire libre y tiene mejores tomas de luz (qué harán cuando llueve?

Lo que yo creo es que, como los actores de PV son caras desconocidas no les dan mucha propaganda, pero todos han salido del anonimato y deberían de ir apareciendo ya en cosas. Megan por ejemplo aparece discretamente en el anuncio de "Pongamos que". Espero que eso sea solo el principio.
#2
teresag
teresag
04/03/2012 10:57
A mi me gusta mas espv y espero que antena 3 les de mas anuncios porque los actores de espv se lo merecen. A ver si an hecho caso Selu en el videoencuentro y los llevan por lo menos a cantar la cancion al hormiguero XD.
#3
noticom
noticom
05/03/2012 15:07
Si ojalá los lleven a El hormiguero pronto porque... mira hoy va Marta a Otra Movida y si Alex fue a Ahora Caigo pero era un programa conjunto con varios actores, no le dieron importancia a él solo, Marta Hazas ya ha ido a Atrapa un millón, El Hormiguero y hoy a Otra Movida, programas que se centran solo en ella
#4
berta56
berta56
05/03/2012 18:46
estoy absolutamente de acuerdo. Es una serie que van alargando.... pero introducen nuevos personajes y hacen unas tramas creíbles, con su parte de drama, de tristeza, da amor, desamor, odios, venganzas y rencores.....Que les den algo de nociones a los de puenteviejo. No les vendría nada mal.....
Pobre actores....lo que tienen que sufrir!!!!!