FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

esperando que pillen a olmos

#0
yomisma66
yomisma66
05/03/2012 11:11
hola soy paqui y soy nueva en esto pero me encanta la serie y la sigo todos los dias, solo comentar que me encantaria que la propia soledad descubriese a olmo, y una pena la muerte de Agueda. ¿ no pensais que hay ya demasiadas muertes?, un saludo a todos.
#1
Aiffoe
Aiffoe
05/03/2012 12:19
Demasiadas muertes? jajajajajaja comparado con Bandolera llevan pocas xD

Sobre Olmo lo pueden pillar por el veneno, pero de momento no se ha demostrado que él la tirara ventana abajo.

Es más delante de soledad aún sabiendo ella lo del veneno, él niega en rotundo que haya sido él quien la tirará.

Y en el caso que haya sido él en mi opinión hay dos cosas que no cuadran, primero que discuta con ella delante de todo el mundo y segundo no tiene coartada.
#2
JaPq111
JaPq111
05/03/2012 16:30
Yo creo que Olmo no fue quien la tiró por la ventana, peor estoy seguro de que no se cayó por un vaído.
#3
ain
ain
05/03/2012 16:34
Estoy de acuerdo contigo yo me inclino más porque la tiro alguien mandado por Francisca o incluso Soledad y con el mensaje anterior en que no tiene coartada y que no tiene sentido el que discutiera con ella delante de todo el mundo y luego la haya matado.
#4
puentevejera2
puentevejera2
05/03/2012 23:00
soledad no la tiro, pero olmo entonces porque pone el vwneno para seguir inculpando a pepa
#5
yomisma66
yomisma66
06/03/2012 18:22
Pues yo pienso por un lado debe ser Olmo que mando a laguien para tirarla mientras el hacia el paripé del enfado y largarse, pero tambien es logico que Francisca hubiese mandado algo. Son tal para cual, pero la que se esta llevando la palma de oro es Soledad, al fin y al cabo Pepa es su hermana. Digo yo que la defenderá.