FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Los boticarios

#0
ain
ain
05/03/2012 23:35
¿Qué opinais sobre los boticarios? ¿Esconderán algo? Me parece muy sospechoso que asi sin más nada más llegar al pueblo ya hayan contratado a Paquito sin conocerlo de nada y más raro todavia me parece que paguen la cuenta de alguien a quién no conocen.

Tal vez sean paranoias mias porque como estamos rodeados de tanta mala gente, hasta los buenos me parecen sospechosos, pero quién sabe.

Opinad.
#1
carmenxxuss
carmenxxuss
06/03/2012 20:28
Pues yo creo que si esconden algo,es mas, creo que esconden algo parecido a lo que quieren hacer Juan y Enrriqueta,es decir,que tambien van a utilizar el negocio de la botica como tapadera de algo oscuro,( pienso esto por varias razones):

-1º: por las miraditas que se echan
-2º:por que creo que se estan comportando asi de bien con los paisanos para ganarselos y asi no sospenchen de ellos en lo que quiera que se traigan( porque no es muy normal que recien llegados al pueblo entren en el colmado, se metan en la conversacion Dolores y Don Anselmo, y se ofrezcan a pagarle una deuda bastante importante a unas gentes que no concen)
-3º:por confiar en paquito a la primera de cambio despues de explicarle quien es,pagarle muy bien mirandose de forma un tanto sospechosa,invitarle a sentarse en la mesa de la taberna nada mas conocerle, contratarlo en el negocio a la primera de cambio y repetirle en varias ocaciones ( vamos cada vez que Paquito le decia quien era) que iba a servirle de gran ayuda ( pero no en que contexto claro)
-4º:porque como dice la Paca " no es oro todo lo que reluce"

Y por todo esto y mas, porque seguramente vendra mas cosillas,yo creo que estos dos llegan a PUENTE VIEJO con algo sospechoso bajo los brazos, y espero que al mismo tiempo ayuden a resolver algo,porque ahora mismo tenemos un lio de _7 PARES DE COJONES____Ea ayyy queda dixo....jejejej
#2
Artemisilla
Artemisilla
06/03/2012 20:56
Amén a todo lo dicho anteriormente. Aunque claro, en su día me pareció muy sospechoso que Águeda, porque sí, fuera tan buena con Pepa, y no era mala persona, pero no creo que el boticario sea hermano secreto de Paquito, la verdad (aunque con los señores lionistas nunca se saben...)

Y si no es dinero negro, yo creo que quizá sean prófugos o algo así, pero tienen todas las papeletas para ser traficantes o algo por el estilo.
#3
Juana1500
Juana1500
06/03/2012 21:09
A mí también me mosquea ese comportamiento, no ya por lo de Paquito, sino por el hecho de que así, sin más, paguen la deuda de unos desconocidos, y se muestren taaaan amables y complacientes con todo el mundo puentevejero. ¿Será posible que tengáis razón, que escondan algo turbio, al estilo Juan Castañeda?
#4
ain
ain
06/03/2012 23:29
Y si son o eran de la banda del padre de Paquito y buscan vengarse de su padre por algo a través del hijo, y lo de pagar la deuda, etc., lo hacen para que se confie de que son buenas personas y en el momento en que más confiado estará con ellos zas.
#5
carmenxxuss
carmenxxuss
07/03/2012 08:33
ademas de todo esto, tambien me mosquea bastaante,el hecho de que ahora esta semana va a pasar algo con una enfermedad que se propaga en el prostibulo de La Puebla y Don Alfonso va a poner a trabajar a nuestra " queridísima y valorada" Doctorcita con el nuevo boticario y no se porque me da, que algo raro pasa con estos dos, no se yo si ahora o mas adelante, pero algo pasará ( no se lo digais a nadie, pero es que se lo he preguntado a la almohada esta noxe..jejejejej...)...jijijij. Poniendome seria otra vez, no se, pero conociendo a los ilustradisssimos guionistas que no "SUELEN" dar puntada sin hilo, algo descubriremos de la doctora, porque recordad que hoy por hoy sabemos mas bien poco, por no decir casi nada de su pasado, y eso que LA DOÑA mando al alcalde investigarla.

EA ´POS AQUI DEJO OTRA PARANOIA MIA O NO TAM PARANOIA....