FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Plataforma pro-futuro brillante Gregoria Casas. Operacion l´Oreal: porque tu lo vales! PV se te queda pequeño. Animo valiente !!!!

1 2 3 Siguiente
#0
chelina
chelina
06/03/2012 11:20
A MI ME CAE BIEN LA DOCTORA.

Y porque creo en ella, en su saber hacer, ( que no estar ), en su saber profesional ( como medico, se entiende ), por su gran inteligencia espacial ( propia de los grandes cirujanos ),por su valor porque no dudó en enfrentarse a un mundo de hombres por querer ser médico, y por muchas cosas mas que seguro se me quedan en el tintero pero que no quiero ni que me de tiempo para averiguarlas ...

¿ Que haces en un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios como PV?

Hazle caso a Tristan, por Dios : MADRID ES UNA GRAN CIUDAD LLENA DE OPORTUNIDADES PARA GENTE JOVEN (¿?) COMO TU. RARO ES QUE LA TUYA NO ESTE AHÍ ESPERANDOTE.

O mejor, pidele al gobierno una beca Erasmus y vete a recorrer Europa. Con un par de operaciones como la de dona Francisca, en poco tiempo te vemos recogiendo el Nobel de Medicina.

Operacion l´Oreal : PORQUE TU LO VALES. ANIMO, VALIENTE.

A Suecia, a Kuala Lumpur o a El Congo Belga, pero que se vaya.
Una mente tan prodigiosa no se puede desaprovechar de esta manera. No señor.

PLATAFORMA PRO-FUTURO BRILLANTE GREGORIA CASAS

LA HUMANIDAD TE NECESITA.

El padre Anselmo ha hablado con unos contactos en la capital y te buscará casa. Ya sabe de estos menesteres. Una casa no muy grande, PARA TI SOLITA, SE ENTIENDE.

Y como tambien dijo Tristan : LO HACEMOS POR TI, GOYITA.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Cualquier personaje que no termine de ubicarse en PV, o que simplemente no nos guste, nosotras le encontramos otro sitio rapido.

! TODO POR EL BIEN DE LOS HABITANTES DE PV!
#1
albabi
albabi
06/03/2012 11:27
Ya estoy aqui.

La propongo para Nobel de medicina, pobrecito Ramon y Cajal, si lo viera se volvia a morir.........
#2
chelina
chelina
06/03/2012 11:32
Albabi, como antes la has nominado para los Goya, no nos vamos a quedar cortos ....

Para Holywood que va !!!

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOO ven a buscarla....... necesita un padrinoooo ( ah, no, que ya lo tiene, sino que hace por aqui ....)

Es igual, PEEEEEEEDROOOOOOOOOOOO
#3
monkeygirl
monkeygirl
06/03/2012 11:43
Eso eso, que se la lleve Almodovar... papel de travelo y a por el OSCAR!! Bon voyage Leo!!
#4
verrego
verrego
06/03/2012 11:45
Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARTO Y ME ESTRONCHO, claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!!


GREGORIA CASAS porque yo lo valgo!!!!!!! MOVIMIENTO L´OREAL

plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente MELENA PANTEN


Y dirá ella: "osea, sabessss!!!!" plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente
#5
albabi
albabi
06/03/2012 11:54
Me parece que este hilo puede ser muy divertido carcajada o al menos nos servira de "antidoto"
#6
albabi
albabi
06/03/2012 12:01
Doctora Horroris Casas:


plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente

gracias a minimari, ¡¡lo consegui!!
#7
chelina
chelina
06/03/2012 12:24
O tambien doctora horroris casas
#8
minimari
minimari
06/03/2012 12:51
jajajajajajajaja, buenisimo!!!! desde el novel a "porque tú lo vales" yo os apunto una más: grego
#9
chelina
chelina
06/03/2012 13:06
TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES
plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente


Ahora si. Gracias minimari
#10
moon3
moon3
06/03/2012 13:22
Este hilo es de los mejores del foro..................aqui hay otra que se apunta....
#11
eva07
eva07
06/03/2012 13:34
La doctora Gregoria Casas vale mucho
Y quiere a Tristán más que la trucha al trucho
Lo mismo vale para cirujana
Que para lo que a ella le dé la gana
Con el moño repeinado
Ha Tristán tiene dominado.
Entre ella y la Paca
Forman una gran traca.
Dominan como nadie el cotarro
Y a Tristán le comen el tarro.
Claro que el capitán no es lo que era
Ni tampoco su amor la partera.
A todos los han trasformado
Los únicos que se han librado son los del colmado
Hasta Raimundo que era cabal
Ahora es un ser irracional.
Todo está justificado
Es la ley del mercado
Hay que alargar el producto
Aunque nadie esté agusto
#12
chelina
chelina
06/03/2012 14:28
el video no me ha salido.

otro dia lo intento
#13
albabi
albabi
06/03/2012 14:31
Eva, como siempre, maravillosos chascarrillos, si no fuera por estos ratos con vosotras habría abandonado hace tiempo.

Peeeeeeeeeeedrooooooooooo....................... (Chelina con tu permiso)
#14
Nazalui
Nazalui
06/03/2012 14:36
DOCTOR:GREGORIHOUSEEE ¡ Doctora tres en uno ( de oreal) de simple medico rural a investigadora cirujana profesional tan pronto te cura un catarro como te hace un trasplanta de un riñon en un plis plas ..... Candidata a......l PREMIO : NOVEL DE MEDICINA : Y AL OSCAR COMO MEJOR ACTRIZ:Vamos una joyita la tia es que muy buena en todo jajajajaja....
#15
tumbuctu70
tumbuctu70
06/03/2012 15:11
Hola, me apunto! doctora horroris casas, me mondo es genial!!!!!! la supermegadoc, ¡ guapas que teneís mucho ingenio!! seguid asi a ver si nos libramos de ella.
#16
al44
al44
06/03/2012 15:19
El rímel y el peinado del capitulo de ayer me han superado...

Yo tambien me apunto, no la soporto!!!! diablo
#17
madrilistaa99
madrilistaa99
06/03/2012 15:31
yo tambien me apunto jajaja.....este hilo va a se uno de los mejores.besos
#18
Artemisilla
Artemisilla
06/03/2012 15:38
1) ¡Me encanta este hilo! (Y que conste que a mi Leonor no me cae mal ya que no la conozco y tampoco me parece tan mala actriz, pero nos la ponen al lado de la Bouzas, de Megan y de Álex. Esos hacen malos actores hasta al más ducho)

2) Eva, deberías plantearte escribirte un hilo tipo "El reverso de la brújula". Ya te aseguro yo que aquí tendrías una fiel lectora. Por cierto, ¡Viva la madre que te trajo!

3) No os preocupéis, chicas, que en la cabecera sale al lado de Mario Martín y su personaje es de galena. Con esos ingredientes no puede salir bien parada y tampoco creo que tarde mucho en marcharse.
#19
lamarimon
lamarimon
06/03/2012 16:32
Yo me conformaria con que la contrtaran de prota para FUGA DE CEREBROS III


Eva, por favor... Te vas ha tener que hacer un copyright.
#20
chelina
chelina
06/03/2012 16:33
Querida doctora Casas, una cosa si queria pedirle ...

Como las cosas de palacio van despacio, y su marcha de PV no va a ser inmediata ( que ya nos gustaria), queremos que sus ultimos días como habitante de este magnifico pueblo sean muy buenos y por nada del mundo que salga usted con los pies por delante, como sus predecesores galenos.
Ya sabemos que Don Anselmo tiene linea directa con el Altisimo, que ya nos lo ha demostrado.

Por eso, y haciendo dotes de sus habilidades mas ocultas, como ya demostro pidiendole a la mismisima Angustias que le diera una friegas a Doña Francisca ( no me extraña que la doña se levantara tan pronto de la cama ), no estaria mal que se pusiera en contacto con don Julian y con don Alberto,y le pidieran algun consejillo para no caer en los mismos errores que ellos. Que no le pase lo mismo, vaya.

TE VI A PONÉ DO VELAS NEGRAS
plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente

Como ya he dicho anteriormente, USTED SI QUE VALE. SU TALENTO MERECE SER RECONOCIDO MUNDIALMENTE. NO QUEREMOS QUE LE PASE NADA MALO.
1 2 3 Siguiente