FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Paquito y Mariana,Un dulce amor con un final amargo,R.I.P Paquito siempre te recordaremos!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
AliQuia
AliQuia
07/03/2012 11:34
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
A peticion de tod@s l@s fans de la pareja,Habrimos hilo,para comentar sobre ella...

elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Miembros:AliQuia julivanmarolina Kumita23 pepaytristan lapija Martape aras16 musicintheair13elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Siguenos en facebook:elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
ADIOS QUERIDO PAQUITO!

elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos

elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Gracias a Paula Garcia
Recordemos este amor,algun dia ellos estaran juntos en cualquier parte de el mundo:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos[
Gifs y video Gracias a julivanmarolina

PD:El Post y el grupo sigue abierto!
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
07/03/2012 11:45
ya hay un post de esta pareja es este:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1434/1/mariana-y-paquito-nueva-pareja-en-puente-viejo/
por cierto ese gif es mio aunque lo cierto es que el otro post esta un poco abandonado
#2
AliQuia
AliQuia
07/03/2012 12:08
A..Lo siento!Busque y no lo encontre...Borro el hilo entonces¿ Tu gif me lo paso Paula...Ella fue quien me dijo que creara el hilo
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
07/03/2012 12:52
da igual no te preocupes no borres este post el otro post la que lo creo no edita el primer mensaje ni pa dios asi que bueno si quieres poner mas gifs aqui estan todos: http://es.tinypic.com/a/2pds3/3
y qui los que no pude subir a tinypic: http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/
#4
Kumita23
Kumita23
07/03/2012 15:24
Yo me uno también, que esto tiene pinta de ser precioso.
Yo, que soy de las AlfonsoEmilistas, ya he leido mas de un fic, insinuando cuando no dando por hecho los inicios de esta relación. Intuyo que nos darán muy buenos momentos.
..nos quedamos en este hilo entonces?
#5
AliQuia
AliQuia
07/03/2012 18:29
Yo tambien soy AlfonsoEmilista Kumita y pienso que esto pinta bonito...Ya vimos ayer algo ahi...Ademas van los tiros por donde fueron los de Alfonso y Emilia,ademas la historia es parecida la verdad esque puesde estar muy bonito...Aunque tendremos que esperar...
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
07/03/2012 20:30
aliquia no tienes porque poner los gifs en th osea mas pequeños de lo que son en realidad cliquea en la imagen o en los gifs para verla en tamaño real nose si me entiendes...
#7
AliQuia
AliQuia
08/03/2012 12:09
Si se lo que me dices,pero si los pongo en tamaño normal o ocupan muchoo ocupan poco y no se si quedara muy bien?

Bueno ahora lo pruevo y veo como quedan

Por cierto,Algien sabe quien lleva la pagina de facebook?
#8
Kumita23
Kumita23
08/03/2012 14:16
Ni idea, has intentado contactar?Hay un email en la informacion.....
#9
AliQuia
AliQuia
08/03/2012 18:45
Ni idea..Eso estava mirando yo....
Ya sabeis quien se quiera auntar al hilo, que se apunten!sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Adelanto de Antena3 para mañana: Paquito trata de impresionar a Mariana aunque la chica no responde como al Paquito le gustaría

#10
pepaytristan
pepaytristan
08/03/2012 19:08
hay que los señores guionistas nos den algo de alegria y que florezca esta hermosa pareja ya que nuestra parejita pepa y tristan parece que aun no hay descanso aunque siempre seran mis preferidos me encanta el rincon de Paquito y Mariana !!!!!!!!!!!!!!
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
08/03/2012 23:28
he hecho mas gifs de mariana y paquito (avance):
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#12
lapija
lapija
09/03/2012 01:42
Me gusta mucho esta pareja, si hay que apuntarse me apuntais, pero creo que a la nueva boticaria le gusta Paquito y este va a caer en brazos de la mujer madura.
#13
AliQuia
AliQuia
09/03/2012 18:31
Pues ojala que no caiga en brazos de la boticaria lapija..Porque si estropearian a un gran personaje...Pues aparentemente el quiere a Mariana...
Pero como bien has dicho tu,a los boticarios no los han traido para nada bueno...Y ami me da quea estos dos los han metido para la trama de Paquito y Mariana,Ya se ha visto en el avance,La actitud cariñosa de la boticaria a Paquito...Uiiiis..Pero esperemos que no nos los lien!

Os dejo esta foto..No toques Boticaria,No toques....
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#14
Kumita23
Kumita23
09/03/2012 19:43
Uy, que pronto empieza el mal rollo con la boticaria.....si no fuera porque en esos momentos no había mujeres en el ejercito, juraría que los boticarios pertenecen al cuerpo y andan encubiertos buscando pistas de Sebas...de ahí que pregunten por los caminos de salida del pueblo y estén tan dispuestos a contar con Pakito.....pero en fin, tampoco hagáis mucho caso a los atentados de mi neurona loka......
¿De verdad creéis que caerá Pakito en brazos de la Boti?...puede ser una buena técnica para hacer que Mariana se fije en el, porque hoy era como trasparente a sus ojos...jijiji....
Parece que este será mas lanzado que nuestro Alfonso querido....ya ha dado hoy un amago.

Q paseis buen finde¡¡¡
#15
AliQuia
AliQuia
09/03/2012 19:53
Si Kumita Almenos esperemos que sea mas lanzado que Alfonso porque si no...

Bueno comento,Espero que no lo lien con la boticaria,Pero no estaria mal que Mariana lo viera tontear asi como un poquito,asi se daria mas cuenta,Pero que ni se liaran ni nada,es mas parece ser que la boticaria vaya telita...Creo que intentara algo con el,Pero el no le seguira el rollo(O almenos eso espero)Claro ahi es cuando Mariana puede entrar a darse cuenta...y coger celos...
Pero Vamos las cosas iran lentas...Como siempre...
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2012 21:43
kulmita muy gracioso el montaje que has hecho de la boticaria, mariana y paquito jajaja que no toques.
mas gifs de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
mas un banner gif:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
y lo mismo pero sin el gif:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2012 23:41
videos musicales hechos por mi mariana y paquito:

#18
AliQuia
AliQuia
10/03/2012 13:24
Muchas Gracias,julivanmarolina Te puedo cojer para el post un video y un gif mas?
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
10/03/2012 16:09
claro que puedes aliquia!!!!!!!!!!!!!
#20
lapija
lapija
12/03/2012 16:38
Hola chicas, una pena que viendo el resumen de esta semana vemos a paquito acercandose a la boticaria,asi que ya empiezan los guionistas a liar todo.
1 2 3 4 5 Siguiente