FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Paquito y Mariana,Un dulce amor con un final amargo,R.I.P Paquito siempre te recordaremos!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
AliQuia
AliQuia
07/03/2012 11:34
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
A peticion de tod@s l@s fans de la pareja,Habrimos hilo,para comentar sobre ella...

elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Miembros:AliQuia julivanmarolina Kumita23 pepaytristan lapija Martape aras16 musicintheair13elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Siguenos en facebook:elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
ADIOS QUERIDO PAQUITO!

elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos

elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Gracias a Paula Garcia
Recordemos este amor,algun dia ellos estaran juntos en cualquier parte de el mundo:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos[
Gifs y video Gracias a julivanmarolina

PD:El Post y el grupo sigue abierto!
#21
AliQuia
AliQuia
13/03/2012 22:12
Si,es cierto es una pena...El colmo seria que los lien...Y no te extrañe,Sabiendo como son los guionistas yo me espero de todo,y por alargar trama y no juntarlos...Jo desde que llegaron los boticarios a puente viejo contratando a paquito supe que estos personajes venian a dar trama a la pareja de Mariana y Paquito,y creo que mi pensamiento no es erronio...Pero para nada vienen para bien...

Tendremos que esperar mucho para ver a esta parejita junta...
#22
Kumita23
Kumita23
14/03/2012 15:06
Cada vez que esa boticaria manos largas la emprende con Pakito me dan ganas de gritarle a la pantalla...¡No toques! ¿Pa que tocas? carcajada

¿ Habéis visto los adelanto?,Gracias a Mari.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Lunes 19: Mariana quiere hacer las paces con Paquito, y si esto es lo que pasa el lunes, entonces el viernes habrá pelea,no? Porque se pelearan estos dos, ¿por Juan y el trabajo de Marianita con él? Sea como sea hay una escena de la pareja en el horizonte.bravo

#23
AliQuia
AliQuia
14/03/2012 20:59
Si desde Luego que dan ganas,Pues por los spoilers...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Abra alguna peleita(Esperemos no muy fuerte)y puede ser una reconciliacion bonita


Almenos eso espero....

Tenemos tema con la Boticaria Pero porque toca?
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
14/03/2012 21:41
un gif mas de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#25
CUQUINA37
CUQUINA37
14/03/2012 23:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Prepararos por que Marianita va a dejar en mantillas a su cuñada...vamos que ha sido entrar en la cocina e imbuirse en el cazurrismo de Emilia.

Mañana Paquito sale por su futura suegra y madrina diciendole que no le hace ninguna gracia que trabaje entre borrachos y que vuelva a la casona.Ella dice que nanainas y quien es el...la cosa promete por que se pone como loca con el.

Pobre Paquito...

:
#26
CUQUINA37
CUQUINA37
14/03/2012 23:03
Os dejo un fic.

*Descubriendo el amor******





Llegue de la posada,me sentia tan feliz,desde hace tanto tiempo que nada podia mejorar ese dia.Alli estaba el sentado a la mesa jugueteando con un cuchillo mientras intentaba tallar algo en un trozo de madera.



Como todos los dias no repare en el.Era Paquito,el mismo Paquito de siempre.Le referi una tontada de las de Hipolito para hacerle reir,por que estaba muy serio,mas de lo normal.



El se sonrio,pense que algo le habia pasado en el trabajo del que estaba tan contento pero me dijo que no,que todo iba bien y que habia guardado unos dineros por lo que pudiera pasar.



Entonces me levante de la mesa donde me habia sentado para charlar con el con la idea de preparar algo de cena para cuando madre volviera de la casona.Pero el me retuvo la mano poniendose tan cerca mio que mi corazon latia desbocado como un caballo.



Y me beso.Me beso tan dulcemente que mis labios sin querer respondieron a los suyos como si no quisiera despegarse nunca.Eche los brazos por su cuello y el agarro mi cintura acercandola a el.



No entendia que me pasaba pero era como si desde siempre habia estado predestinada a aquel beso,desde el dia que con ocho años me escape con el para casarnos y nuestros padres nos encontraron y nos cogieron de la oreja hasta que volvimos cada uno a nuestra casa.



Entonces el susurro las palabras mas dulces que habia escuchado:



-Te quiero.



Pero yo no se por que le dije que yo tambien.No se si por proseguir con aquel beso que no queria por nada del mundo que acabara,solo el ruido de la puerta acabo con el.Nos separamos sin decir mas.



No pude dormir en toda la noche,sabiendole tan cerca sin probar de nuevo sus suaves besos,sin sentir su abrazo.Me levante a la cocina,y alli estaba el intentando buscar algo.



Le pregunte si le ayudaba y me pidio perdon por el beso robado,pero que hacia tiempo que habia empezado a sentir algo muy fuerte por mi.Que me queria.



Yo estaba confusa,no sabia si le queria .Nunca nadie me habia pretendido solo Hipolito.Pero con el era tan distinto,tan en serio.



Lo hablaria con Emilia y Enriqueta.Le pedi tiempo,necesitaba aclarar mis ideas.Y el asintio.Cuando se marchaba para la habitación le tome la mano y no se por que le volvi a besar y el me beso tan pasionalmente como nunca pense que me besaria nadie.



Luego se fue turbado,dejandome hecha un manojo de nervios queriendo no dejar de besarle nunca.



¿Sera que me estoy volviendo una fresca o que de verdad me estoy enamorando de el?.
#27
CUQUINA37
CUQUINA37
14/03/2012 23:04
Descubriendo el amor 2



Definitivamente,soy una fresca.Toda la mañana pensando en el beso que me dio Paquito que casi quemo la comida,Emilia que me decia que estuviera atenta..hasta que me lo saco.



No sabia yo que me cuñada era tan inquisitiva,parece el señor ese que esta investigando la muerte de Doña Agueda,me saco al patio y me hizo cantar.Primero se rio y me dijo que era normal,que me sintiera asi,que ella tambien tardo en darse cuenta de que queria a mi hermano y que tambien fue cuando el la beso cuando se dio cuenta de todo.



Debe de ser que tanto a Emilia como a mi nos tienen que despertar a besos,como una princesa de cuento de hadas pero entre fogones.La tuve que mandar callar por que en su entusiasmo de decirme cuanto quiere a mi hermano entraba en unos detalles que la verdad creo que no necesito saber sobre el.



Entonces la expuse mi pesar,no sabia si sentia lo mismo por Hipolito o es que era una fresca.En esto llego Pepa para examinar a Emilia y dejamos la conversación.



Cuando sali al colmado aproveche que Doña Dolores estaba con Salud charlando en la plaza y que hacia rato que habia visto salir a Don Pedro para comprobar una cosa.



Entre al colmado y alli estaba Hipolito…entonces sin que mediara palabra le bese..



Pero no era igual.No era como con Paquito.Con el me temblaban las piernas pero con Hipolito,no.El se quedo entusiasmado y me agarro las posaderas y yo le solte un bofeton.



Ya lo tenia claro,me gustaba mas los besos de Paquito que los de Hipolito y tenia tambien claro que era una fresca.Y entonces aparecio Paquito con una caja.Traia unos encargos de la Puebla y le dije que entrara un momento a la taberna.



Entonces le hice dejar la caja en una mesa y le lleve a un sitio apartado para que Alfonso que estaba en la barra no me viera.Entonces le bese a el,solo para comprobar,nada mas.



Y …madre mia..eso si era un beso de verdad senti las piernas que me temblaban mientras el me agarraba por la cintura y me besaba con toda su alma.



Ojala hubiera podido seguir asi,pero Emilia salio de la habitación con Pepa y carraspeo.Paquito salio colorado por la puerta balbuceando algo que no entendi.Emilia puso cara de enfadada diciendo que se callaba por que Alfonso no se enfadara pero que a besarse al rio.



Yo colorada me fui para adentro todavía temblando por que Emilia me pillara y por que Alfonso le dio por preguntarme por que estaba colorada y un no parar de preguntas que no podia contestar…¿Cómo le iba a decir que su hermana es una fresca y que se anda besando por ahí para comprobar quien la gusta mas?.



Y para colmo entro Hipolito preguntando por mi.Que vergüenza,no quise salir y Emilia entro a la cocina a preguntarme que le pasaba a Hipolito…y se lo conte.



-Soy una fresca,Emilia…soy una fresca.



Entonces se echo a reir y con las risas llego Alfonso diciendo que nos pasaba a las dos.Yo crei que a Emilia se le salia la criatura de las carcajadas y por que con las risas no paraba de agarrarse la tripa.



Y Hipolito desde fuera llamandome…menos mal que Emilia mando a Alfonso que saliera y le dijera a Hipolito que Mariana estaba ocupada.



Luego me dijo toda seria.



-Mariana,yo te decia que comprobaras que sentias por Hipolito pero no que fueras besando a todo el que se te pusiera delante.Pero ya veo que te gustan mas los de Paquito.Tranquila no le dire nada a Alfonso…pero teneis que aclararos por que como se entere tu hermano…



Y volvio a reirse…ya ella riendose y yo convirtiendome en una fresca.Igual tenia que haberme quedado en la casona.
#28
Kumita23
Kumita23
14/03/2012 23:32
Y yo también os traigo un fic

Me explico, es un poco antiguo y es de Alfonso y Emilia, pero hay muchas partes de Pakito y Mariana....Por si tenéis ganas de leer un poquillo, aviso que es bien largo.

<<<<<<<<<<<<<<<<Enredos.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/747/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/748/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/749/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/751/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/754/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/756/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
15/03/2012 22:08
mas gifs de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#30
AliQuia
AliQuia
15/03/2012 22:30
Estais echas unas artistazas Cuquina y Kumita,Me encantan vuestros Fics!Espero que los sigaais!
julivanmarolina Graacias por traernos los gifs

Habra reconciliacion Bonita entre Mariana y Paquito?
#31
Kumita23
Kumita23
15/03/2012 22:42
Ay, mujer..¿no has tenido suficiente con el peazo fic que te he puesto, con lo largiiiiisimo que es?Ese ya esta acabado, pero veremos si sale algo mas de esta pareja, que con las musas nunca se sabe.....

La pelea dura, Mariana se ha puesto mu borde con Pakito y le ha dicho cosas que duelen...pero no dudo que se arrepentirá y tratará de hacer las paces....siempre lo hace, con Emilia, con Hipólito....
#32
AliQuia
AliQuia
16/03/2012 15:30
Nunca me canso de vuestros fics que son macnificos,Ademas que me encanta leer...

PD:Creo que aunque no queramos nos van a liar a Paquito con la Boticaria.Para alargar trama Guionistas...
#33
Kumita23
Kumita23
19/03/2012 18:17
Hay que tonto esta Pakito¡¡¡

Una caída de pestañas, dos caricias en las mejillas y tres zalamerías.... y cae a los pies de MariaCris....ains,estos hombres¡¡ carcajadacarcajadacarcajada
#34
AliQuia
AliQuia
19/03/2012 19:24
Bueno Maria Cristina la metieron para alargar la trama como cuando nos metieron a svdlc entre Alfonso y Emilia...
Asta se parece un tanto...
Pero Maria Cristina le va a salir fatal...Porque esconde algo y muy gordo,Paquito se esta buscando su propia ruina...
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
19/03/2012 20:50
3 gifs mas de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2012 19:36
unos gifs mas de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#37
Kumita23
Kumita23
20/03/2012 23:00
Me impaciento..¿cuando se va a saber lo que se traen estos boticarios entre manos? ¿Que es eso de la hija?....Tengo dudas...

Julivanmarolina-Muy bonitos los gifs, gracias.
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2012 21:12
un gif mas de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
#39
AliQuia
AliQuia
22/03/2012 21:38
Julivanromina gracias por los gifs!! Quee traman los boticarios,es algo no se pero algo gordo...
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2012 20:46
mas gifs de mariana y paquito:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
mas un banner gif:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
y lo mismo pero sin el gif:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
y unos gifs de mis 2 ultimos collages:
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
elrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremoselrincondepaquitoymarianaundulceamorconunfinalamargorippaquitosiempreterecordaremos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente