FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.

Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.


creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos


PERSONAJES PARA LA HISTORIA:

miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo




¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!

Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.

Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
#1
musicintheair13
musicintheair13
07/03/2012 17:59
Me pido ser Emilia!!!


;) Pero a poder ser sin bombo!
#2
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 21:38
Claro, eso lo elijes tu, cada uno tiene que pensar como quiere que sea su personaje, ahora te apunto.
#3
emshdopv
emshdopv
07/03/2012 22:19
Me gusta mucho la idea!!! A mi me gustaría ser...mmm...Soledad!:)
#4
Artemisilla
Artemisilla
07/03/2012 22:33
Me encantaría, pero sinceramente no puedo comprometerme, estoy en último curso de carrera y el volumen de trabajo es bestial, así que muy posiblemente os dejara colgados y no os lo merecéis, pero me encantaría ser la Paca muahahahaha.

Ya os iré leyendo, seguro que lo hacéis genial!
#5
MariaEsdpv
MariaEsdpv
07/03/2012 22:54
yo tristan
#6
fann3
fann3
07/03/2012 23:08
Ya que la idea es mia yo tambien voy a participar me voy a pedir ser Alfonso Catañeda,ya que Tristan ya esta cojidocarcajada
#7
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/03/2012 14:52
Me alegro de que esté gustando la idea, voy a poner los nuevos personajes.
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/03/2012 21:24
Venga chicos/as animaos!!! Necesitamos más personajes
#9
JaPq111
JaPq111
10/03/2012 19:06
Yo voy a probar con Mauricio.
#10
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
10/03/2012 19:13
Muy biiien uno mas!!!! Pues venga!! ¿Alguien quiere ser narrador?
#11
Franrai
Franrai
10/03/2012 19:43
Me pido la Paca, que nadie la ha cogido aún sonriente
#12
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/03/2012 09:34
Muy bien jajaja, ahora la apunto que seguro que va a dar mucho juego!!!
#13
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/03/2012 16:22
Venga animaooos!! Necesitamos aún más personajes yun narrador sino no podremos empezar!!! Una preguntita, ¿Ponemos a Juan Castañeda?
#14
Aiffoe
Aiffoe
14/03/2012 16:35
Me llama mucho la idea, pero no tengo mucho tiempo y la verdad es os dejaría colgadas a mitad...

Gracias a Franrai por avisar!

(sobre lo que preguntas de meter a Juan Castañeda, si alguien se anima y quiere recuperar a Soledad ya puede sudar tinta ya...)
#15
Franrai
Franrai
14/03/2012 18:26
Se lo he comentado a Ruth, y le ha parecido bien.
El narrador es suprimible. El narrador, lo que haría sería relatar los actos de los personajes, el paisaje en el que están... e incluso hasta lo que sienten. Por tanto, siendo un Fics que va a estar llevado por todos nos resultaría muy dificil depender de que el narrador nos marque donde estamos, a que hora, y que hacemos, para intervenir. Por eso, principalmente por comodidad y porque asi tendríamos cada uno el derecho exclusivo sobre nuestro personaje, se eliminaría la figura del narrador.

Asi que cada uno tiene que narrar lo que le acontece a su personaje. El sitio en el que está, y todo lo que para el personaje sea necesario.


No sé si me he explicado bien, asi que si hay alguna duda preguntad.
#16
esdpvluna
esdpvluna
14/03/2012 18:44
Gracias pero no tengo tiempo y algunas veces seguro que no apareceria

Gracias de todas formas
#17
Triestrellasara
Triestrellasara
14/03/2012 21:55
Yo quiero ser Mariana, si me dejáis claro
#18
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
14/03/2012 22:02
Muchas gracias Franrai por explicarlo, no os preocupeis entiendo que no tengais tiempo, no pasa nada. Ahora mismo, Triestrellasara te apunto como Mariana.
#19
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/03/2012 16:33
Creo que podemos empezar, poco a poco: Aver que os parece:

Volví a mirar el libro. Todavía recuerdo esos párrafos, esos párrafos que me recitaba cuando estabamos juntos. Este fue el primer libro que conseguí leer, Pepita Jimenez, gracias a su amor, paciencia y ayuda. Le necesito, le echo mucho de menos, mi Tristán.

Ya han pasado 2 meses de su desaparación, intento mantener la esperanza, pero todo se me hace muy díficil y por mi cabeza pasa una y otra vez la idea de que haya...

¡No quiero ni pensarlo! Tampoco puedo tener conmigo a mi niño, Francisca no me deja verle. Si al menos tuviera aquí a Tristán, el me ayudaría a pasar por esto, pero cada vez tengo menos fuerzas y voy a desfallecer.

Alguien llama a la puerta, es muy tarde, pero iré a abrir.
#20
musicintheair13
musicintheair13
15/03/2012 19:56
-¿Pepa?

Se sorprendió al oir mi voz.

-Pepa. Ya es muy tarde. La calesa te espera fuera. ¿Estás bien? ¿Es Tristan,no? Pepa, Francisca que te dijo que ha... - No podia continuar.-

Sabia que aquello era lo correcto, aunque yo tampoco dejaria de buscar a Alfonso si él se fuera algún dia.

Pensando esto, Pepa volvió a hablar.
1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 Siguiente