FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el rincon de zamalloa y pepa ¡¡¡ya somos 30!!!

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
08/03/2012 23:25
bueno ya se han besado al fiiiiiin pero al parecer la cosa va a durar poco...putos guionistas
miembros:
01-julivanmarolina--------11-Ruthlovetristan----------21-monkeygirl
02-madrilistaa99----------12-verrego-------------------22-Millor
03-barbareta87-----------13-Magdala1-----------------23-Cristina13
04-thirdwatch-------------14-AliQuia---------------------24-Vicky98
05-moon3------------------15-LuchiaNanami------------25-noepink7236
06-teresag-----------------16-madrilistaa99------------26-helene
07-eva07-------------------17-albabi----------------------27-MASI94
08-Lalopez-----------------18-Tokio-----------------------28-luxin15
09-taffi----------------------19-miri1309-------------------29-jormidie
10-memaga----------------20-minimari-------------------30-MARICORI
extras:
el rincon de diego zamalloa/joan miqel artigues
banners gifs hechos por mi:
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
gifs hechos por mi de la parejita:
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
mas gifs aqui
espacio en facebook de la parejita
collages hechos por mi:
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30
montajes por el creador o creadora de la pagina en facebook de zamalloa y pepa
montaje por teresag:
elrincondezamalloaypepayasomos30
videos musicales hechos por mi:





bueno a youtube le ha dado por no dejarme subir mas videos musicales que sean de propiedad de antena3 asique de ahora en adelante no podre poner enlaces de youtube aqui pero podre poner de otros sitios lo digo porque he hecho un nuevo video musical de pepa y zamalloa lo he subido a tinypic como ya saben algunos tinypic esta borrando varias imagenes y pues bueno espero que no me borre este video tambien lo subi a dailymotion pero puede que daily tambien me lo borre asique aqui esta el link de descarga de 4shared
y aqui en tinypic
y por ultimo dailymotion
#1
Eludy
Eludy
08/03/2012 23:52
Pues a mi Zamolloa no me gusta nada para Pepa como AMIGO SI Pero como pareja NO....No pega para nada con Pepa me parece igual de mal que la pareja TRISTAN GREGORIA .
#2
megale
megale
09/03/2012 00:22
A mi, la verdad, este hombre en principio no me disgusta. Habrá que ver como evoluciona su personaje y que escenas nos regala. Espero que de celos de un Tristán desesperado por querer que Pepa sea suya y de nadie más. Además no está mal, tiene cierto atractivo (salvando las distancias con Tristán, claro; que es inigualable...)
#3
Nazalui
Nazalui
09/03/2012 02:16
Honbre la verdad q si es para poner celosillo Tristan bienvenido sea , pero Zamalloa para Pepa como pareja no me gusta . Yo quiero a TRISTAN y PEPA juntos son los mejores .
#4
eva07
eva07
09/03/2012 10:21
Yo lo que no quiero es que Tristán esté de novio con Gregoria y la pobre Pepa resignada a hacer de niñera, de comadrona y quedar como la pobre solterona y chica para servir a la familia. Como la tia solterona que sueña con Tristán, pero que sabe que nunca será para ella. Me parece que Pepa también puede disfrutar de la compañía de un hombre y que esto sirva para darle celos. No quiero que sea solo una amigo, por que Gregoria no es solo una amiga de Tristán y Pepa ya ha sufrido bastante , ahora le toca estar celoso a Tristán y pensar que cuándo Tristán está celoso resulta de lo más atractivo
#5
lamarimon
lamarimon
09/03/2012 10:46
Yo creo que esta mujer ya va siendo hora de que deje de sufrir, y como ella ya se ha resignado a que nunca jamás tendrá a Tristan como pareja, debería entrar alguien en su vida que le hiciera sonreir, que está claro que lo mejor sería que fuera Martín, pero como esto no va ha suceder a mi Zamalloa o Perico de los Palotes me parece perfecto, ¡¡ ya está bien de tanto lloro ¡¡ !! que parece La Zarzamora ¡¡
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2012 11:55
si alguien quiere apuntarse al rincon que me lo diga yo pense que habria alguien a quien le gustaria estos 2 porque en facebook ya son casi 30 fans pero supongo que me equivoque pero de todas formas si alguien quiere apuntarse que me lo diga ademas yo tampoco es que me guste demasiado esta pareja un poco y ya con que tengan una relacion de unos pocos capitulos me vale pero es que pepa no puede estar toda su vida atormentada por que no puede estar con tristan y llorando a alguien tendran ponerle aunque sean solo durante un tiempo ...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2012 21:44
mas gifs de zamalloa y pepa:
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
elrincondezamalloaypepayasomos30elrincondezamalloaypepayasomos30
#8
madrilistaa99
madrilistaa99
09/03/2012 21:56
pues a mi me parece bien esta pareja, porque ¿que pasa que pepa solo puede penar? pues NO y ya va siendo hora de que sonria un poco asi que yo boto porque entre estos dos haya algo pero que no valla muy lejos...
#9
barbareta87
barbareta87
09/03/2012 22:29
Juliva apuntame! A mi me gusta la pareja! Es verdad que la pareja formada por tris y pepa es mejor pero por ahora me gusta este hombre para ella! Si el otro esta con la house xq pepa no puede estar con alguien más? No tiene que estar siempre llorando por los rincones! Que se divierta un poco!
#10
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 22:56
Otra que s eune a este rinconcito a favor de que nuestro Diego Zamalloa le devuelva la sonrisa a Pepa. El personaje me encanta, me encanta. Ha entrado con buen pie
#11
moon3
moon3
09/03/2012 23:00
Aqui teneis a otra que se apunta...lo reconozco, me ha encantado....................
#12
Ariadna2008
Ariadna2008
09/03/2012 23:03
Me gusta cien mil veces más Zamalloa que Tristán, le veo mucho más atractivo y con más personalidad y ese hoyito en la barbilla ... me callo jaja. Me da igual con quien se quede Pepa, que se quede con quien quiera, con quien le haga más feliz, pero amos yo me quedo con Zamalloa sin pensarlo.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
10/03/2012 00:03
¿entonces te apunto ariadna2008?
#14
Ariadna2008
Ariadna2008
10/03/2012 00:23
No, no me apuntes, gracias, solo quería dar mi opinión sobre zamalloa, porque la verdad es que me ha dejao impresionada, porque tiene ese peinado antiguo que le afea un poco, pero es guapisimo, y entiendo que tenga seguidoras.
#15
Pisi
Pisi
10/03/2012 01:22
Jo chicas, cómo podéis decir eso??, de esta serie me enganchó los protas: pepa y tris, yo no quiero ver a ninguno de los 2 con otro u otra q no sean ellos.me da asco ver a tris con la enchufada y lo mismo me ocurrirá al ver a pepa y éste tío, q no está mal físicamente, pero comparada con la elegancia de tris, sus miradas, besos, caricias, sonrisas, palabritas,... Ni punto de comparación y más aun q llevo más de un año viendo esta serie por ellos y esperando verlos juntos. Por supuesto q como no acaben juntos vamos...

Q ACABE YA LA TRAMA H!!!!!!!!!!!, QUIERO INCESTO!!!!!!!! Y SOBRETODO VER A TRIS Y PEPA JUNTOS DE UNA PU... VEZ
#16
Nazalui
Nazalui
10/03/2012 02:19
Pisi. Estoy totalmente de acuerdo contigo la mejor pareja es PEPA y TRISTAN con mas quimica mas pasion esas miradas tan bonitas el amor tan grande de Pepa yTristan son insustituibles haber si se termina de una vez la MIER...,.....DAdiablo diablo trama H y vuelvan a estar juntos YA de una vez" TRISTAN Y PEPA FOREVER LOVE FOREVER".El Zamalloa el tio este que se queda con la Gregoria.
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
10/03/2012 04:22
video musical hecho por mi:
#18
teresag
teresag
10/03/2012 12:32
Pues yo me apunto que mientras Tristan esta con la doctora Pepa no tiene que estar sufriendo... espero que Zamalloa le de celos a Tristan :-D
#19
Eludy
Eludy
10/03/2012 15:52
Pisi , Nazalui. Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s la mejor pareja es y sera siempre Pepa y Tristan a mi ni me gusta la Gregoria ni el asombrado Zamalloa este y comparar a .....¡ Tristan con Zamalloa ¡ ....ho ......¡ Pepa con Gregoria ¡ .....Es muy fuerte vamos es de risa no hay color .Los protagonistas indiscutibles de esta gran historia de AMOR son Pepa y Tristan y tienen que estar juntos . Yo no quiero a Gregoria de protagonista ni al Zamalloa...LO QUIERO ES TERMINE DE UN PU......TA VEZ LA TRAMA DE MIE..........RDA HERMANOS ODIO HA ESTOS GUIONISTA diablo diablo diablo POR ESTAR JODIENDOOOO DE ESTA MANERA ESTA PAREJA TAN MARAVILLOSA Y NO APROVECHAR TODA ESA QUIMICA QUE TIENEN TRISTAN Y PEPA. Y meter a otros por medio de la pareja protagonista que no le llegan ni a suelas de los zapatos ha Tristan y Pepa.
#20
eva07
eva07
10/03/2012 17:31
Apuntarme que mientras Tristán esté con la doctora, Pepa no debe estar sola, no me parece justo
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente