FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 12 al 16 de Marzo;PORT; RESUMEN:Ju 15,V16;Avance Semanal 19/03-23/03;Vídeoavance semanal

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
09/03/2012 12:01
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal

Avance semanal de Supertele: Semana 12 al 16 de Marzo


JUEVES: Olmo explica a Zamalloa que Pepa y Águeda tuvieron una discusión de la que fue testigo Tristán.
VIERNES: Zamalloa enseña a Pepa el testamento y se percatan de que no lo elaboró el notario habitual de Águeda. Pepa enseña a Zamalloa el pueblo.

hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal

Resumen Jueves 15 de Marzo de Norte de Castilla
Zamalloa siente una simpatía especial por Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'


hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Olmo explica a Zamalloa que Pepa y Águeda tuvieron una discusión de la que fue testigo Tristán. Parece que Zamalloa siente una simpatía especial por la partera, que sigue sin contarle lo que sucedió. Tristán no tiene más remedio que confirmar al investigador lo que Olmo le ha contado.

Raimundo avisa a Juan y Alfonso que Emilia no volverá a la casa de comidas. Pepa nota como Tristán mantiene las distancias con ella. No sabe que es por consejo de Francisca, la Montenegro procura empujar a Tristán a los brazos de Gregoria.

El enfrentamiento entre Gregoria y los boticarios va a más. Manuel no tiene mercurio en la botica.
Pepa cuenta a Zamalloa lo que quiere saber a cambio de que éste le enseñe el testamento.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/zamalloa-siente-una-simpatia-especial-por-pepa-en-el-secreto-de-puente-viejo-14032012.html

Resumen Viernes 16 de Marzo de Norte de Castilla
Paquito y María Cristina se rozan y saltan chispas, en 'El secreto de Puente Viejo'



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Zamalloa enseña a Pepa el testamento y se dan cuenta de que no lo hizo el notario habitual de Águeda. Pepa enseña a Zamalloa el pueblo y le cuenta la leyenda del caño de la plaza, según el cual aquel que bebe del agua de la fuente se enamorará perdidamente en Puente Viejo.

Soledad sigue teniendo muchas dudas sobre el plan de Olmo para culpabilizar a Pepa. Mientras Francisca, su madre, toma nota de la incomodidad de Soledad cuando hablan de la herencia de los Mesía.

Manuel sale de viaje dispuesto a solucionar el problema de suministro y así tranquilizar a Gregoria. En la botica se quedan Paquito y María Cristina, se rozan y saltan chispas entre los dos.

Emilia confiesa a Alfonso que está buscando trabajo. La noticia deja a Alfonso fuera de juego. Pepa le cuenta a Tristán lo que ha averiguado del testamento. Los dos unirán fuerzas para aclararlo.

Tristán besa a Gregoria con una pasión que sorprende a la doctora Casas, que no puede imaginar qué piensa… Tristán tiene en realidad la mente bien lejos de ella…

Del norte de castilla.


Vídeoavance de la próxima semana...


Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)


Lunes 19 Mariana quiere hacer las paces con Paquito
Martes 20Pepa y Tristán llegan al pueblo y consiguen localizar a la persona que buscan, que resulta ser un joyero.
Miércoles 21 Olmo exige a Pepa que le dé explicaciones sobre donde ha estado. Pero la partera se niega a decírselo.
Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.
#1
lau1990
lau1990
09/03/2012 12:11
Fotos:

hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
#2
Noeliamartin
Noeliamartin
09/03/2012 13:29
Gracias Yani!!!!

Vaya caca de portada, no??!!! Nuestra Pepis y Zamalloa cada dia más juntitos... pues apañadas vamos!!

A ver si empezamos a ver la luz por algún lado, porque entre éstos dos, Tris y la Gregor y que ahora a Rai le ha dado por dudar de Pepa... más surrealista no puede ser!!!
#3
lau1990
lau1990
09/03/2012 13:36
Hombre es normal, jajajajaja le tienen que poner a ella a alguien. Nada para liar más la cosa jajajajaja.
#4
pao59
pao59
09/03/2012 13:42
Pues a mi me hace ilusión que venga el investigador para conquistar a Pepis, a ver si Tristán se pone celoso jaja
#5
lau1990
lau1990
09/03/2012 13:52
Hablando de visitas...inesperadas.
En la revista Tp se decía que Gregoria le daba paz a Tristán hasta que recibe una visita inesperada. Será ésta? Según el actor saldrá a mediados de abril.
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
Fuente

Carlos Olalla
http://www.hechizoproducciones.com/ficha.asp?usid=86&tipo=1
https://www.facebook.com/profile.php?id=541487483
#6
lau1990
lau1990
09/03/2012 14:21
Y el Lunes...

Resumen Lunes 12 de Marzo de puenteviejo.mizonatv
Emilia presiona a Enriqueta para conocer las verdaderas intenciones de Juan(GRACIAS Mari)



Gregoria explica los síntomas que pudo provocar el veneno que ella no detectó en Águeda. Pepa agradece la profesionalidad que Gregoria mostró ante Zamalloa, informando sobre el arsénico.

Emilia arrincona a Enriqueta para conocer las verdaderas intenciones de Juan con respecto a la compra de la casa de comidas, Emilia cree, con razón, que Juan no es trigo limpio y que con sus tejemanejes pueda cambiar el espíritu familiar que siempre ha tenido la casa de comidas.

Mariana se mantiene firme en su decisión de no volver a trabajar para Francisca Montenegro, mientras Francisca está dispuesta a darle otra oportunidad.

Tristán le cuenta a Zamalloa que Pepa es su hermana y Olmo se siente incómodo por la cercanía del investigador, mientras Soledad teme que Olmo tuviera algo que ver con el accidente.

Entretando Pepa y Tristán especulan sobre quién pudo estar con Águeda en el momento de su caída. Así, hablan con el ramalero y descubren que hay una diferencia de media hora respecto a lo que dijo Olmo.

http://puenteviejo.mizonatv.com/emilia-presiona-a-enriqueta-para-conocer-las-verdaderas-intenciones-de-juan/
#7
mary14578
mary14578
09/03/2012 14:56
No me habia dado cuenta del post nuevo...

Gracias por las fotos, resumenes y portada.

Interesante lo del lunes, cada vez desconfian mas de Olmo, está mas que claro que la jugada le sale mal... jaja sabia que Zamalloa se interesaria en Pepa y la ayudará, no me gsta sentimentalmente para ella pero tenian que meter alguien para ella para liar mas la cosa xD.
#8
celia175
celia175
09/03/2012 15:15
Gracias por los adelantos.
A mí lo que me intriga es el tipo de sentimientos que va a tener Pepa con respecto a este hombre.
Olmo no será tan fácil de cazar, el detective aún tendrá que estar un tiempo hasta que se tenga que quedar por otra razón. Será algo como lo de Tristán y la Galena, pero me parece que muy diferente.
#9
Noruca5
Noruca5
09/03/2012 15:46
Buenas.
Muchas gracias Lau por los adelantos, esto suena bien, a ver si ya dejamos las tragedias y empezamos a dar un poco de vidilla a nivel de emociones , celos, manifestaciones de cariño...:. Yo necesito que dejen ya de hablar del pasado y vayan para delante , claro que resolviendo las dichosas tramas.
Creo que Zamalloa una vez resuelto el enigma de la muerte de Agueda , ayudará a Pepa en el misterio de la desaparición de Martin , va a ser un gran apoyo para ella, empezara a sonreír , que ganas tengo!!!!
#10
Xeliuska
Xeliuska
09/03/2012 16:06
Yo lo tengo muy claro , Olmo ha colocado la cuerda para ahorcarse él solito
#11
Hanna32
Hanna32
09/03/2012 16:21
Hola, yo también creo que Olmo con el afán de incriminar a Pepa a toda costa, sera él, el mas perjudicado; por que van a salir a la luz todos o parte de los teje manejes que ha hecho.
Bueno cambiando de tema. ¿Que os parecen los nuevos boticarios? A mi no me dan buena espina.
#12
lau1990
lau1990
09/03/2012 16:25
Mary evidentemente hay que liar más las tramas. De todas formas estaba la cosa un poco parada.

Celia ahora que lo dices es verdad, a mi también me entra curiosidad por lo que pueda sentir Pepa hacia Zamalloa, no es lo de Tristán, porque sabemos que con Tristán fue al instante, hubo feeling entre ellos nada más verse, pero quien sabe a lo mejor siente algo especial por este hombre. Pero no quiero que se enamore, porque si no no tiene gracia la historia.

Noruca, yo también he pensado que puede que Zamalloa descubra lo de Martín, aunque claro todos lo creen muerto. A lo mejor al conocer la historia investiga y descubre que no está muerto. Pero creo que si es así no tardaremos mucho en saberlo.

Xeli yo también lo creo.
#13
lau1990
lau1990
09/03/2012 16:26
Hanna que te acabo de leer, pues a mi tampoco me dan buena espina, algo esconden seguro...eso me tiene bastante intrigada.
#14
mary14578
mary14578
09/03/2012 18:03
De los boticarios queria hablar yo tb y se me ha pasado, pensaba que era cosa mia pero veo algo raro en ellos conforme a Paquito, sobre todo ella... esconderan algo? yo tenia esperanza de que llegara gente buena, aunque no digo que no sean mala gente y lo que escondan no sea muy oscuro. a ver si Zamalloa no nos sale rana... que por ahora parece que no, que ganas tengo de que Olmo tenga lo que se merece...y yo tb tengo la casi certeza que él ayudará a encontrar a Martín.
#15
lau1990
lau1990
09/03/2012 18:34
Os dejo una foto del capítulo del lunes...
hilodespoilerssemanadel12al16demarzoportresumenju15v16avancesemanal1903-2303videoavancesemanal
#16
mary14578
mary14578
09/03/2012 18:43
Bueno bueno, pedazo avance semanal...
Los boticarios ha quedado claro que esconden algo, que será? y la mujer parece que le tira a Paquito... jeje.
OLE Pepa diciendo que pondrá nervioso a su hermanito... me gusta mucho el tema de la investigación por los giros que está dando.

Quién será el hombre al que van a preguntarle Pepa y Tris?.

EDITO: Gracias x la foto, parece que es el lunes cuando van a hablar con el hombre... tendrá algo que ver con el arsenico?
#17
lau1990
lau1990
09/03/2012 18:57
Mari, yo creo que es el que les va a certificar, que la coartada de Olmo no es tan buena como el cree.
Vídeoavance de la próxima semana...
#18
ain
ain
09/03/2012 19:00
Yo la verdad lo flipo en colores con la escena del avance en la que la boticaria le dice a su marido que no pueden llamar la atención, que tienen que pasar desapercibidos, porque si ir pagando deudas de gente que no conoces y contratar a la primera persona a la que te encuentras es pasar desapercibido que baje dios y que lo vea.
#19
lau1990
lau1990
09/03/2012 19:02
Pues la verdad es que sí ain...
#20
mary14578
mary14578
09/03/2012 19:23
Interesante Yani... que bien se está poniendo este tema de la investigación!!.

Ain lo de los boticarios la verdad es que tiene miga, a saber que esconden!! me alegra que esté tan movida la serie, asi entretiene y no todo son penas jeje ademas ver a Tristán apoyando a Pepa ya nos dan algo bueno para ver.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente