FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

A los guionistas se les ha acabado la inspiración

#0
Puriamalia
Puriamalia
14/03/2012 00:40
Me siento estafada con esta serie, creo que los guionistas ya no se molestan ni en pensar un poco, para que si la vamos a seguir viendo igual. Creo que ni ellos mismos saben como acabar la serie.
Cuantos mas estafadores o timadores van a aparecer en casa de los Mirañar?
Cuantas mas desgracias le van a pasar a Pepa?
Cuanto mas rollo le van a dar a todo?
Eso sin contar con todas las cosas que salen o el lenguaje que emplean a veces, que no son de esa época. Hace unos capítulos incluso sacaron a Alfonso leyendo un contrato, en un folio escrito a ordenador, los osos de la maleta (del ultimo timador?), ¿Pero de donde han sacado que a principios del siglo XX, existía eso?
Ya a mitad de la serie decidieron ponerles abrigos a los personajes, por que el eterno verano es en el Caribe, y no en Castilla, donde parece que esta ambientada la serie.
Y la doctora?, si tuviéramos unas cuantas como ella hoy día el dinero que se ahorraría la seguridad social. Sin análisis, sin escáners, sin radiografías, sabe las enfermedades que tienen todos, y encima opera y todo, vamos una lumbrera.
Bueno y ya lo que me mata, es verles desayunar con el zumo de naranja...... Debe ser por rellenar la mesa.
Creo que deberían documentarse un poco, aunque solo sea por respeto a la audiencia.