FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)


Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda


Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)




Videoavance




Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)


LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
#1
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:08
Fotos:
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#2
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:09
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#3
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:10
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#4
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:14
Capturas del capítulo de hoy...¡¡¡GRACIAS MARI!!!
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#5
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:15
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#6
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:16
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#7
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:17
Del Avance...
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
#8
lau1990
lau1990
16/03/2012 11:35
Un millón de gracias a Mari...
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Habrá ido a más este beso? ( bueno éste no, jajajaja el real jajajaja) tendrá consecuencias?.
Viendo el avance, la grego parece contenta, y el capitán arrepentido y confesando. Lo que hace pensar que si se llegó a mas. Pero no sé, me cuesta pensar que en 1903 eran tan liberales, para que una señorita de posición se acostara sin estar casada con su prometido. Lo de llegar virgen al matrimonio que era, en tiempos de Franco?. Porque el caso de Pepa es diferente, ella fue amante de Tristán. Y Soledad era una mujer casada, y ya se había acostado con Juan.
Pero entonces por qué Tristán se confiesa? pues también podemos pensar porque ha sentido deseo por su hermana, y eso antes y ahora es incesto y pecado. Imagino que se sentirá culpable por pensar en su hermana, cuando besaba a Gregoria. Pero quien sabe...a lo mejor lo vemos y todo.
Y si ha pasado, tendrá consecuencias?. Supongo que lo sabremos en unos meses. A mi que embaracen a Gregoria, para separar nuevamente a la pareja, me parecería demasiado repetitivo. Otra vez la trama Angustias? Por cierto también en la República una vez superada la trama hermanos la esposa estaba embarazada, pero eso sí el prota estaba decidido a pedir el divorcio (suerte que en 1932 había divorcio jajajaja).
Aquí traigo el mensaje que viene en la primer mensaje, que comentó Álex en una revista, que llegará un momento en que tendrá la felicidad absoluta. Y esa es el embarazo de Gregoria? casarse con alguien que no quiere? es la felicidad absoluta? eso serán los momentos mejores? mmmmmmm no sé, pero oye quien sabe....sabemos que en 1932 hay divorcio jajajajajajaja pero se puede matar antes a Gregoria jajajaja ( en downton mi querida Lavinia -esa tercera en discordia si que era un ángel- muere un día antes de la boda por la gripe española jajajaja).
En fin veremos...
#9
celia175
celia175
16/03/2012 11:48
Gracias Lau por los adelantos, las fotos...
Mi teoría del otro día era que la doctora está muy enamorada y por ella sí llegaría a acostarse con Tris. Al cuerno con los convencionalismos de la época que en esta serie no existen, todas se han acostado con sus novios sin casarse primero: Francisca, Soledad, Emilia, y claro Pepa. Pero y él? Si le cuesta darle un beso se la va a tirar en el jardín de la casona en un arrebato pasional aunque sea pensando en la otra? Claro que por alargar el asunto, todo puede ser. Pero desde luego raro, raro.
#10
NAROITA
NAROITA
16/03/2012 12:15
Gracias Lau por los adelantos y las capturas, lo tengo claro el capitulo de hoy me lo salto!! Paso de ver a Tristan besando apasionadamente a la moscorrofio x mucho q sea pesando en PEpa es demasiado para mi estomago. Una pregunta de donde sacais q Tristan se confiesa?? Y un embarazo de la galena?? Osea a pepa no hubo manera d q la embarazara y esta a la primera de cambio???? No no y no me niego!!! Yo ilusa d mi sigo pensando y esperando q llegue el incesto!"" os sigo leyendo...
#11
mary14578
mary14578
16/03/2012 12:21
Bueno bueno.. terminamos bien la semana.
Me ha dejado helada lo de Iago en el videoencuentro, un embarazo? y no es de Soledad? que mala espina me da, la verdad que esa trama yo la tenia descartada por que seria muy repetitivo y cansino... pueden inventarse muchisimas mas cosas, ademas es que no me imagino a Tristán entregandose a la doc, ni por asomo... Sinceramente creo que cuando va a confesarse con Don Anselmo es por lo de la imaginación besando a Pepa... quiero creerlo y espero que sea asi.

Otra cosa que me ha dejado rayada es Iago: "lo que tiene Olmo contra Pepa es que cree que ha matado a Águeda" en serio está haciendo todo esto por que lo cree de verdad? me están volviendo la cabeza loca, yo toy tan segura que la mató él y ahora a ver x donde salen...
#12
Noeliamartin
Noeliamartin
16/03/2012 12:24
Bueno dias chicas!!!

Gracias Yani por la portada, que no nos desvela nada nuevo; capturas...

Veis!!! Ya sabia yo que éste beso seria mas fácil de aguantar, jajaja!!! Bastante tuvimos con el primero.

Naroita, sale en el avance de hoy. Tris está confesándose a don anselmo diciéndole que mientras amaba a gregoria pensaba en Pepa.

Chicas... tranquilidad!!! Ya sabeis como son los avances de los viernes; nos quieren hacer ver una cosa cuando en realidad es otra. Creo que no se ha acostado con ella pero eso es lo que nos quieren hacer creer. Mi opinión, eh!!

Edito: Uyyy yo no he visto el ve de Iago. Mary, que dices que hay otro embarazo y no es Sole????!!! ouch Bueno chicas, sigo pensando lo mismo. No puede ser que nos embaracen a la gregor!!!!
Que olmo cree que pepa ha matado a águeda??!! asombrado Todavia flipo más!!! Pero si yo estaba convencida que habia sido él y... lo sigo pensando. A que viene sino a poner todas esas pruebas falsas? Era su plan. Matar a águeda y luego inculpar a Pepa.
#13
celia175
celia175
16/03/2012 12:27
Naroita, la confesión de Tristán se ve en los adelantos que saldrán hoy al final del capítulo para la semana que viene. Le cuenta al cura que besó a Gregoria pensando en Pepa. Lo de que se acuesta con ella son elucubraciones y como Olmo habló de un embarazo, pues se teme que sea éste.
Iago García contó muchas cosas en el videoencuentro, para mí también fue llamativo el hecho de que sea Zamalloa el que vaya a descubrir la trama hermanos.
#14
Noeliamartin
Noeliamartin
16/03/2012 12:29
Eing???!!!

Ahora si que he acabado de flipar del todo!!!!!!!! asombradoasombradoouchouch

Celia, que Zamalloa descubre la trama H???!!!!!! Pero en que sentido?? Que descubre que no lo son??!!
#15
lau1990
lau1990
16/03/2012 12:35
Pues si Celia, a mi me parece un poco raro, porque están en el jardín más que nada. Otra cosa es que estuvieran dentro de la casona, o en la propia habitación de él.
Pero es que además Álex comentó que el iba a seguir los convencionalismos de la época. En fin lo sabremos...

Ahora voy con el VE de Iago. Por cierto encantador hasta decir basta. Me encanta como define a su personaje: Sociópata; Elemento; Quisquilloso. Siempre con una sonrisa en los labios. De verdad me conquistó. Tiene una voz preciosa. Lo malo no es el personaje, que es odioso pero él lo borda, sino que lo han metido en la trama de Soledad...
Bueno voy a lo que nos interesa, porque a mi la trama Soledad y Olmo como que no.

- Le preguntaron por su relación con Pepa: La inquina hacia Pepa tiene su orígen en el dinero. En la herencia. Y va a haber muchas peleas. Qué debemos preocuparnos por ella. En este sentido al final del VE, le preguntaron que si sus enfrentamientos con Tristán se debia a la envidia. El dijo que no, que al dinero. Pero no sé por qué creo que luego se lió y habló de Pepa. Porque dijo algo así como que al principio se sintió desplazado y que luego el no iba a permitir que disfrutara de lo que era suyo, de la herencia de los Mesía. Ya os digo que eso no lo entendí muy bien.

- Olmo es capaz de cualquier cosa.

- Cuando beben, las bebidas son: Nestea, Mosto, Sweeps, .

- Algún personaje de Puente Viejo va a acabar en la cárcel, y por como lo cuenta no va a ser él.

- Zamalloa se puede convertir en un arma arrojadiza contra él

- Le preguntaron por las parejas. Dice que le gusta mucho la de Francisca y Raimundo, por lo enquistada en el tiempo de su relación.

También le gusta LA PAREJA PROTAGONISTA, PEPA Y TRISTÁN, donde están esperando a que se resuelva la trama hermandad para ver si llegan a algo más. Aquí al presentador se le pregunta que en los foros, en el face, quieren saber cuando se va a terminar la trama de hermanos. El contesta que no lo sabe. Pero que cree que queda un poquito de tensión. Pero que el va a dejar una pista: Y es que a lo mejor Zamalloa puede tener la clave para descubrir el final o algo así de la trama hermandad



Tema embarazo: Le preguntaron, por lo que dijo carlota sobre un embarazo sorprendente. Aquí sonrió, dijo que no podía decir nada. Que creía saber a lo qué se refería, pero que no se iba a meter en camisa de once varas. Y que era una trama que no controlaba. Todo eso sonríendo.
Y yo por la forma en que lo dijo, sin perder la sonrisa y con ganas de hablar, se me ocurrió un disparate jajajajajaja. A ver lo lógico es que pensaramos en la doc ( aunque Carlota la descartó y dijo que por ahí no iban los tiros, pero nos podía haber engañado), o incluso la Boticaria que se líe con Paquito.
Pero claro luego me acordé de lo que comentó Alex, que dijo que había algo en la trama de hipólito era un absurdo, que no sabía que iba a ser lo siguiente. Algo que ratificó Selu una semana más tarde y añadió que Hipólito iba a repoblar Puente Viejo. Y si el embarazo tiene que ver con él? jajajaja vale irme cogiendo cita con el dr Mendivil jajajajajaj pero lo tenía que decir jajaja

y creo que no me dejo nada más...


edito: pues si que me dejo, comentó que la semana que viene, le explicarán lo que va a acontecer los próximos 3 meses. Supongo que se refiere a lo que van a rodar. Yo creo que ya están rodando casi el final de temporada, porque si esta semana ya estaban por el 300, y más o menos ruedan 10 capítulos por semana, esta temporada termina en el 325. Osea que o bien le explican como va a ir el final de temporada, o bien como va a ser la temporada 6.

ahh en el teletodo no viene nada.
#16
celia175
celia175
16/03/2012 12:35
Noelia, ya sabes como dicen las cosas. Le parece que es Zamalloa quien descubrirá que no son hermanos, dijo que esa era la pista que nos daba.
#17
celia175
celia175
16/03/2012 12:40
Oye Lau que pìenso que puedes tener razón con lo de Hipólito. Ja, ja, ja
Con las ganas que tiene alguna gente de preñar a la doctora, a ver si no va a ser ella.
#18
lau1990
lau1990
16/03/2012 12:43
Jajajaja se que es un disparate, vamos estoy convencida de ello, pero viendo anoche el VE lo conmenté en el chat, y me responde mari que ya Selu dijo que iba a repoblar Puente viejo. Y no sé me pareció muy rara la respuesta. Porque no dice a quien se refiere, sino dice a qué se refiere.
Vamos un disparate del que me reiré cuando sepamos la embarazada jajajajaja es que lo de la doc sería tan típico, pero bueno también nos pusieron la trama hermandad jajajajajaaj.
#19
LadyLucien
LadyLucien
16/03/2012 12:54
Muchas gracias Yani!!!

Nooooooo....noooooooooooo.....que noooooooooooooooo....que a eso si que me niego!!!!

Vamos a ver: Tristan besa apasionadamente a Gregoria....pesando en Pepa...vale. Y Tristan se siente mal:

1. Porque le ha dicho a Pepa que intentará olvidarla y centrarse en Gregoria (tal y como Pepa quería...o bueno, al menos como Pepa intentaría olvidarle)

2. Al fin y al cabo se imagina besando a SU HERMANA...algo que la verdad es que debe de dar mal rollete.

3. ¿A quién puede contarselo? a Goya no, desde luego, ¿a su madre? ¿A Soledad? ¿A Sebastian que ya no está...? ¿A la propia Pepa?....Efectivamente, a nadie.

4. Y oye, que si el muchacho se siente mal porque ve que soportará su relación con Goyita unicamente pensando en su "hermana"....pues a por el cura que se va!!!

Por favor que sea así, por favor que sea así, por favorrrrrr que sea asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Además....¿No dijo Leonor que iba a ser un noviazgo muuuy formal y que a Tristan no le atraía tanto???

Y es cierto que entonces todo eso no coincidiría con la etapa de felicidad absoluta: Casado, esperando un hijo, a lo mejor con la presencia de Martincillo....y sin Pepaaaaa??? Que no, que no, que no....

Espero que esta vez sea la unica que no tenga que llevarme una leche en todos los dientes!!!!!

Te compro la teoria de Hipolito Yani!!!! te la comproooo!!!!
#20
lauSP
lauSP
16/03/2012 12:55
Yani, gracias por abrir el hilo y a todas por vuestra aportaciones jajajaja ¡¡¡¡que me van a volver loca!!! jajaja.
Vamos a ver. Por lo que os he leído, que aún no he visto imágenes, a parte de la del dichoso besoooooooooooo, ni avances. Para saber si se "acuesta" o no con la doc, la diferencia está en lo que le dice a D.Anselmo en la confesión. Una de vosotras dice "cuando AMABA a Gregoria pensaba en Pepa" y otra dice "cuando BESABA a Gregoria pensaba en Pepa" ... jajjaja, ya os he dicho que no he visto la escena, pero si Tristán dice "cuando AMABA" yo creo que está claro que después del beso hay algo más yyyyyyyy ¿¿¿¿ embarazo ????. ESPERO QUE NOOOOOOOOOOOO, porque para mí ya sería el fin de Tris y Pepa, aggggggggg ¡¡qué rabia y qué asco!!.
¿Con Pepa no hubo manera y con esta a la 1ª?.... puffff, no sé si tendré tripas de seguir viendo lo que venga después .... por mucho que me guste la pareja Zama/Pepa, pero sólo como contrapunto a la de Tris/doc... que no me gusta ná de ná.

Yani, a mí tampoco me parecería raro que el "embarazao" fuera Hipolito jajajaj pero ¿con quién? .... jjaajjajaaajjjj, pero que quede claro que me da lo mismo lo mismo me da mientras el embarazo no sea Tris/doc

No me acordaba del videoencuentro de Iago, voy a ver si puedo verlo. ¡Gracias por comentarlo!

EDITO: jajaj ladylucien ... ¡ve a por las espinacas! .... que de esta nos pegamos el atracón jajaja. Chicas, yo solo quiero bebé de Tris y Pepaaaaaaaaaaaaaaa .... y la FELICIDAD PLENA DE TRISTÁN ... pasa SI o SI por PEPA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente