FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoiler: Sobre el anillo

#0
silbar71
silbar71
22/03/2012 11:36
Estoy pensando que los guionistas para liarlo más quizás el anillo que encuentra Tristán en la habitación de Soledad, no es el que encargó Agueda, sino el original. Quizás con alguna 'triquiñuela' se hizo con él y se lo regaló a Soledad. (Cuando se lo entrega el joyero a Agueda, ésta le dice que es exactamente igual.

(Aunque os leo es la primera vez que escribo, no sé si he hecho bien en abrir nuevo tema)
#1
sonin
sonin
22/03/2012 12:20
cuando Agueda le da el primer anillo,a la partera,o a los familiares de ella ,Agueda estaba soltera viviendo con su padre,es despues cuando se casa con el padre de olmo.si hubiera tenido ese anillo no creo que hubiera encargado otro igual,para su hija.Aunque con estos guionistas no se sabe por donde van a salir.
#2
silbar71
silbar71
22/03/2012 14:17
No me he explicado bien, quería decir que el anillo que tiene Soledad quizás se lo regaló su padre (porque se hizo con él, ya sabemos como era Salvador Castro) y por otra parte Agueda encarga el mismo que es el que no sabemos donde está. Es decir igual ahora andan por ahí los dos anillos
#3
Aiffoe
Aiffoe
22/03/2012 14:34
silbar, si sucede eso te hago la ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La idea me parece genial...

Pero a estos guionistas la neurona no les da para tanta cosa.

Y te vuelvo a repetir que me encantaría que pasara lo que estas comentando, sería una vuelta de tuerca estupenda para la trama ;)