FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Propuesta...

#0
Brujildaaa
Brujildaaa
28/03/2012 16:41
Ya vengo a dar la brasa :) como los de la serie en twitter no nos hacen mucho caso desde el VE, vamos a ver si podemos sacar provecho por otro lado...

No sé si recordáis la revista en la que estuvimos votando día y noche hace unos meses, supongo que la mayoría si, bueno para los que no lo sepan me refiero a la "Magazine estrella web" (esta es su web http://www.magazinestrellaweb.es/) y por twitter la podéis encontrar por @mew_magazine.

El caso es que piden sugerencias de artistas para hacer entrevistas, reportajes etc... y obvio, la demanda es algo importante (si la gente pide por algo será...), en fin a lo que voy, se me ocurrió pedir a Álex y Megan para una entrevista o lo que surja jajajaja pero claro está que una sola es como caer en saco roto, así que vengo a pedir vuestra ayuda! Con un simple tweet se hace mucho, o simplemente RT los que ya se leen de otros seguidores, sé que a pesadas no nos gana nadie, y en masa seguro que nos escuchan.

Los twitter a los que hay que escribir son:
@MEW_Magazine @PlataformaMew (el 1º es el de la revista y el 2º el que recoge las peticiones)

Para las que andan lejanas a las redes sociales, también pueden hacer la petición a través de correo electrónico : [email protected]

Si no se os ocurre que poner os dejo algún ejemplo para twitter:

@MEW_Magazine @PlataformaMew PROPUESTA!! qué tal una entrevista/sesión d fotos de Álex Gadea y Megan Montaner? pareja de moda de las tardes!

@MEW_Magazine @PlataformaMew queremos entrevista/sesión d fotos de Álex Gadea y Megan Montaner, pareja protagónica de @esdpv QUÍMICA PURA!!!

@MEW_Magazine @PlataformaMew queremos entrevista/sesión d fotos de Álex Gadea y Megan Montaner, pareja ganadora de la mención especial!!

Gracias a tod@s y perdón por el testamento! :)
#1
chelina
chelina
28/03/2012 18:55
Muy buena idea Brujilda.
Espero que nos hagan caso. Ya estoy en ello.
#2
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
28/03/2012 19:56
Yo ya he mandado varios por twitter :D. Muy buena idea.
#3
Aiffoe
Aiffoe
28/03/2012 22:03
Enviado desde el Twitter SoleOlmista ;)
#4
Brujildaaa
Brujildaaa
29/03/2012 01:07
Gracias chicas! :)