FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 02 al 05 de Abril; Resumen Lu - Ju;Portada ;Videoavances; Avance

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
30/03/2012 11:34
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance

Avance semanal de Supertele: Semana 02 al 05 de abril (gracias Sara)


MIERCOLES: Pepa quiere contar a Zamalloa el hallazgo del Notario. Tristán se opone, pues prefiere que ellos lo vean antes.
JUEVES: Raimundo cuenta a Pepa que Zamalloa está enamorado de ella y a la partera no parece desagradarle. Por su parte, Emilia se enfada con Rosario porque no habla con ella directamente en lugar de hacerlo con Enriqueta.*.Tristán no cuenta la verdad a gregoria sobre su viaje con pepa a santa marta. Pepa se marcha de viaje con tristán y confiesa a emilia donde y para qué. Emilia teme por ella**..
Pepa y Tristán, un viaje íntimo
Arreglado el asunto del robo del anillo, la partera y Montenegro se preparan para irse de viaje juntos. Podrán hablar con calma y disfrutar de su intimidad.
!Que emoción!***

VIERNES: Viernes santo no hay novela.
* Tp Gracias SAra
** Revista Pronto Gracias a Sandramatilla
*** Revista QMD Gracias a mary14578


hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
(Gracias a Celia 175 por traernos los adelantos de la web)

hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance

Resumen Miércoles 03 de Abril de Norte de Castilla ¡¡¡Gracias Noe!!Tristán y Pepa viajan en busca del notario implicado en el testamento de Águeda, en 'El secreto de Puente Viejo'


hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
Mañana, en 'El Secreto de Puente Viejo', Pepa quiere contar a Zamalloa el hallazgo del notario. Tristán se opone. Antes irán ellos a verle. Tristán anuncia que hará un viaje mañana. Su excusa: una reunión de oficiales de su promoción. Pepa también pone su excusa: debe ir a Madrid para arreglar unos asuntos de su título de comadrona. Zamalloa se ofrece para acompañar a Pepa en su viaje. Ella rechaza el plan, pero los dos coquetean.

Mientras, Mariana vuelve de su encuentro con Lucio. Juan y Enriqueta la ven rara, pero Mariana disimula. Por otro lado, Olmo y Soledad se prometen a sí mismos ser mejores personas y dejar de desear el mal ajeno.

Por su parte, Rosario cuenta a Enriqueta sus problemas con Emilia. La Ulloa la escucha y se enfada con Rosario.
Y, entre tanto, Olmo cree que Pepa y Tristán se van de viaje juntos. Está seguro de que traman algo.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-y-pepa-viajan-en-busca-del-notario-implicado-en-el-testamento-de-agueda-03042012.html

Resumen Jueves 04 de Abril de Puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!Pepa y Tristán encuentran al notario que redactó el testamento de Águeda



Durante el viaje, Pepa y Tristán tienen tiempo de hablar con calma y disfrutan del momento
Tristán no cuenta la verdad a Gregoria sobre su viaje con Pepa a Santa Marta

Raimundo cuenta a Pepa que Zamalloa está prendado de ella. A Pepa no parece desagradarle.

Mientras, Emilia se enfada con Rosario por no hablar con ella directamente en lugar de con Enriqueta.

Tristán no cuenta la verdad a Gregoria sobre su viaje con Pepa a Santa Marta. Pepa se marcha de viaje con Tristán y confiesa a Emilia dónde y para qué. Emilia teme por ella.

Por su parte, Mariana cuenta lo que sucedió con Lucio a Enriqueta. Lucio intentó violarla pero consiguió huir. Paquito sigue sin entenderse con Mariana, empeñada ella en mantener el silencio, mientras su jefa sigue manteniendo la tensión sexual.

Durante el viaje, Pepa y Tristán tienen tiempo de hablar con calma y disfrutan del momento. Olmo y Soledad intentan sonsacar a Francisca sobre el viaje de Tristán y Emilia toma nota.

Pepa y Tristán encuentran al notario que redactó el testamento de Águeda.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-encuentran-al-notario-que-redacto-el-testamento-de-agueda/#more-1082

Resumen Lunes 09 de Abril de Puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!Gregoria, celosa por el viaje de Pepa y Tristán


hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
El notario confirma a Tristán y Pepa lo sucedido. Además, está dispuesto a declarar donde haga falta. Parece que Olmo es quien está definitivamente tras la redacción del último testamento.

Mientras, Juan comparte con Alfonso su inquietud por Mariana, que sigue disimulando. Rosario intenta descubrir qué le pasa a Mariana, pero ésta no suelta prenda.

Tristán y Pepa no encuentran alojamiento en Santa Marta. No hay ni una cama libre. Pepa y

Tristán encuentran alojamiento a la desesperada gracias al notario y tendrán que dormir en la misma habitación, la del hijo del notario, que está estudiando fuera. Pepa termina por invitar a Tristán a que duerma con ella en la cama, hace mucho frío, no pasa nada si los dos ponen de su parte para que no signifique nada.

María Cristina y Paquito vuelven a besarse y Paquito ve como Enriqueta los ha pillado en ello.

Entre tanto, Don Anselmo ha recibido la notificación de traslado por el obispado y Francisca promete interceder para que se quede en Puente Viejo.Por su parte, Francisca Montenegro pierde los nervios contra Rosario y Emilia se enfrenta a ella y se marcha, se despide de la Casona.

Olmo visita a Gregoria para hacerle dudar sobre Tristán, Pepa y lo que pasa durante el viaje, consigue sembrar la duda y los celos en la médica.

http://puenteviejo.mizonatv.com/gregoria-celosa-por-el-viaje-de-pepa-y-tristan/#more-1084



De parte de mari la escena de Tristán y Pepa resubida ...


Avance semanal de Supertele: Semana 09 al 13 de abril (gracias Mari)


Lunes Juan está inquieto por Mariana.
Martes

Pepa y Tristán duermen en extremos opuestos de la cama, pero el amanecer los sorprende abrazados

.
Miércoles Soledad está dispuesta a delatar a Olmo, pero Mauricio la interrumpe. Por su parte, Francisca quiere que Emilia vuelva a la Casona.
Jueves Pepa confía en que Zamalloa vuelva de Santa Marta con los datos necesarios para resolver el caso.
Viernes Cuando Olmo va a atacar a Pepa, Zamalloa irrumpe, pues quiere hablar con urgencia con ella y con Tristán sobre los frutos de su viaje.

Vídeoavance
#1
lau1990
lau1990
30/03/2012 11:39
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
#2
lau1990
lau1990
30/03/2012 11:42
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
#3
lau1990
lau1990
30/03/2012 12:15
El teletodo de esta semana viene cargadito, vamos que viene el resumen de toda la semana:
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavancehilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
hilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavancehilodespoilerssemanadel02al05deabrilresumenlu-juportadavideoavancesavance
#4
celia175
celia175
30/03/2012 12:24
Gracias Lau por todos los adelantos. Tenemos hasta viaje romántico.....
#5
Zayra80
Zayra80
30/03/2012 12:27
Muchas gracias por la portada y los avances del Teletodo!!!!!

Santa Marta??? Ya???? Tristán y Pepa solos????? Saraaaaaaaaa..... cálmate, que ya te estás subiendo a la nube y después igual te caes en picado!!!!! pero es que es inevitable.... jajajajjaja

Qué bien se han portado los del teletodo esta semana!!!! jajajajja

Por cierto, en el TP viene exactamente lo mismo, solo un par da palabras añadidas. En el Viernes, cuando Emilia le reprocha a Rosario que no hable con ella directamente, en el tp pone, que ésta habla con Enriqueta.
#6
Ensemos
Ensemos
30/03/2012 12:30
LAU muchas gracias por los adelantos. Ya está aquí el viaje a SAnta Marta, a ver que pasa.
Tiene buena pinta.
Besitos
#7
NAROITA
NAROITA
30/03/2012 12:47
Lau! siempre te lo digo: ERES UN SOL!!!!
gracias por los adelantos, que buena pinta lo del viaje a santa marta y aunque yo ya se lo que me gustaría que pase..... mejor no me hago ilusiones q se perfectamente que no le sacaran el partido q nosotras quisiéramos!!!!!
#8
lau1990
lau1990
30/03/2012 12:47
Ayyyyyyyyyyyyyy Santa Marta jajajajajaja que pasará en Santa Marta, que a ellos les dió la risa en el VE. Le contará Pepa a Tristán que Zamalloa está enamorado de ella? jajaja o no querrá estropear el momento? supongo que es la foto que se ve a ellos en la calesa y ella con unas flores.

Sara gracias por el Tp ahora lo añado.
#9
tania_rw4ever
tania_rw4ever
30/03/2012 12:48
Gracias Yani por todos los avanceees

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh SANTA MARTAAAAAA jajajajajaj Y SOLOOOOOOOOOS si es que... esas caras tenian que ser por algo!!!!! y... disfrutan del momentoooo jajajajajaja (caaaalma... jajajaaja)
#10
mary14578
mary14578
30/03/2012 12:49
Muchisimas gracias por los adelantos, que bien que haya venido el resumen de toda la semana, me gustan mucho las tramas.

Otra vez intentan violar de nuevo a Mariana? pobre.. menos mal que nunca lo consiguen (y espero que no lo hagan).

Olmo y Soledad buenas personas? si ya.. jaja ella lo mismo vuelve a cambiar pero él? está loco...

Emilia me da que va a ser clave en la casona, ya espia a Olmo y Soledad, yo creo que puede ser muy valiosa ahi dentro, ojala no me equivoque...

Y los boticarios me encantaria saber que esconden, para mi que no son marido y mujer ni nada vamos...

Pepa y Tris de viaje a Santa Marta... que pasará? jeje, esta investigacion está dando muchos buenos momentos jeje.
#11
nuri1886
nuri1886
30/03/2012 12:50
Buenos dias, Yani gracias por los avances.
¡¡¡¿Santa Marta??!!! ¡¡¡Y solos!!!! Zayra, yo tambien me monto en la nube y me entran los tembleques, jajajaja.
Y pensandolo, a ver, el domingo 8 de abril, ¿hace un año de su primer chozo, no? Pues, podrian rememorarlo, jajajaja.
#12
lau1990
lau1990
30/03/2012 12:52
ayyyyyyyyyyyy jajajaja chicas calma jajajajajajaaj como se echa de menos en estos momentos a Pao y su nube jajajajajaja
#13
Zayra80
Zayra80
30/03/2012 12:54
Espera Yani, que te lo pongo literal entonces si lo vas a añadir: Raimundo cuenta a Pepa que Zamalloa está enamorado de ella y a la partera no parece desagradarle. Por su parte, Emilia se enfada con Rosario porque no habla con ella directamente en lugar de hacerlo con Enriqueta.

Demasiadas espectativas con Santa Marta.... jajajajjaja..... diooooossss!!! qué ganas de que llegue la semana que viene. Pero una cosa... supuestamente ella se entera de que Zamalloa está enamorado de ella DESPUÉS del viaje a Santa Marta, no? y no la desagrada la idea.... así que igual no pasa absolutamente nada entre ellos en el viaje.... joooooooooooooooooooo


Edito: Otra cosa que se me olvidaba.... en el VE de Carlota, ella dijo que la pasaría algo que haría que se convirtiera en mujer a la fuerza, no? y por ahora, dos intentos de violación, pero ella se zafa de todos.... se referirá a esto????
#14
celia175
celia175
30/03/2012 13:42
Pues yo espero que como es jueves y fin de semana largo nos dejen con una buena noticia que eso nos dieron a entender en el videoencuentro. Y después de pasear con Tristán quién se va a acordar del patético de Zamalloa?
#15
lau1990
lau1990
30/03/2012 13:43
Uy Sara pues no lo sé, porque al final del resumen del jueves, Olmo no sabe donde está Pepa al igual lo de Raimundo pasa antes. Pero de todas formas Y zamalloa le dice que está enamorado de ella el lunes creo o el martes, por lo que comenta de la emoción contenida.
Pero no debemos hacer mucho caso de los avances, ya en lo de ayer decía que Pepa se sentía halagada, y vamos se podra sentir halagada, pero demostrarlo pues poco la verdad.
De todas formas vosotras creéis en serio que va a pasar algo en Santa Marta? jajajajaja Ojalá pero no sé...

Gracias por lo del tp, añadido.
#16
lau1990
lau1990
30/03/2012 13:49
Y el lunes...

Resumen Lunes 02 de Abril de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!Juan y Enriqueta tienen un encuentro amoroso



Olmo reconoce que robó el anillo pero da una versión sesgada de lo ocurrido, conveniente para él. Pepa y Tristán ponen en común la versión que Olmo y Soledad dieron sobre el anillo. Coinciden. El asunto del anillo está resulto pero Soledad está nerviosa. No entiende porqué Olmo avivó el tema.

El nuevo cliente y amigo de Mariana sigue ganándose su confianza para que trabaje para él. Entretanto, Alfonso empieza a ver “cosas raras” pero Juan le asegura que le conviene no preguntar.

Juan ha llevado a Enriqueta al lugar de sus felices encuentros de juventud y terminan haciendo el amor.

Emilia llega tarde a su cita con Alfonso. Francisca la está utilizando y ella es consciente de esta situación, aunque empieza a tragarse su orgullo ante la señora, a pesar de su actitud injusta.

Zamalloa saca sutilmente el tema de Tristán y confiesa abiertamente lo mucho que Pepa le interesa. La partera, confundida, opta por tomarse a broma las insinuaciones del investigador y desvía el tema.

Se procede a la lectura del testamento de Águeda y es entonces cuando Pepa reacciona de forma inesperada…
http://puenteviejo.mizonatv.com/juan-y-enriqueta-tienen-un-encuentro-amoroso/
#17
deline
deline
30/03/2012 14:41
Gracias por los avances!!

ju ju llegó Santa Martaaaa!!! jajaja

que será que será??, no creo que hagan nada..., pero a que mola verlos juntos?? yo creo que pasarán el día juntos, como nadie los conoce por allí, aprovecharan para pasear...

lo mejor es que veremos a Tris celoson, jajaja

el Zamalloa sigue sin gustarme, es raro raro, cada vez me recuerda mas a Norman Bates, jijiji
#18
mary14578
mary14578
30/03/2012 14:42
Gracias por el avance del lunes!!.

Nos tenemos que tragar el chozogozo de estos y no ponernos nada de Pe y Tris? queremos algo! xD.

Lo de Santa Marta yo sinceramente creo que no pasará nada pero vamos, verlos a ellos juntos investigando ya algo es... pero por lo del videoencuentro cuando sonrieron puede que pase una escena bonita o algo, hay que tener fe.

Lo de sentirse alagada opino igual, donde se vió eso? lo ponen en el resumen pero yo no vi ningun gesto de ella de nada vamos... jaja.

Sara sobre Mariana y el videoencuentro de Carlota, creo que en esos momentos lo de este intento de violacion no habia llegado y ella se referia al intento de violacion de los hombres de Pardo y que sacaria beneficio de los chanchullos de Juan es lo de salir de la casona para trabajar en la casa de comidas pero yo creo que el otro intento de violacion todavia no habia pasado, tb la pobre tiene mala suerte y por otro lado buena xk siempre se libra... pero vamos vaya mundo se ha metido.
#19
AnaR
AnaR
30/03/2012 15:31
Gracias Yani...y gracias a todas por los avances.....
Por fin llegamos a Sta.Marta......jajja....mira que le hemos puesto imaginación a ese momento....jajaj....seguro que no nos defraudan.....
Ya hace un año del encuentro en el chozo??.......jolines......cómo pasa el tiempo!!!!

De Martín de momento....nada de nada......tendremos que seguir esperando......

Feliz viernes a todas.....besos...
#20
elivr
elivr
30/03/2012 15:39
Gracias por los avances, no creo que pase nada en Santa Marta pero al menos pondran alguna escena bonita. Emilia parece que va a ser un personaje clave, para espiar a Olmo y tambien supongo que se enterara de las manipulaciones de Francisca
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente