FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

la atraccion de Tristan y Pepa

#0
engatusada
engatusada
30/03/2012 15:25
Creo que la atracción mutua que sienten Tristán y Pepa está siendo más contenida que nunca por los guionistas . El , que sin ella no puede respirar, y ella, que está acostumbrada a expresar lo que siente, lo cual también es increible para Tristan e inusual en las mujeres de aquella época. ¿ Hasta cuando podrán reprimir su deseo de abrazarse, de tocarse y de besarse?. Resulta increible en estos personajes despues de la imagen que los guionistas nos habian forjado de ellos. Que sepan los guionistas, si leen este foro, que no solo cuenta la cantidad, sino también la CALIDAD Y LA COHERENCIA. Para hacer algo que termina siendo " lo de siempre", es mejor no hacerlo.
#1
maryoliver
maryoliver
31/03/2012 16:01
La atraccion de Tristan y Pepa esta mas latente que nunca, se quieren se desean se desesperan, no se sienten hermanos,.......pero los guionistas como ya dije en su dia cuando salio la trama hermanos nos castraron a la pareja, y asi ha de seguir , no pueden hacer nada, no seria coherente, porque si la historia fuera que verdaderamente fueran hermanos, que solucion tendrian ....pensemos..... pero claro como sabemos que no lo son , pues pensamos que se lancen , se besen , se toquen , asi que aqui padecemos todos nuestra pareja maravillosa , y los que seguimos esta historia de amor tan bonita..... pues a pesar de todo sin casi tocarse, ni vesarse nos han brindado unas declaraciones de amor mas sinceras que en toda la serie, y unas interpretaciones de Megan y Alex que solo se pude decir , talento,talento y gracias por vuestra entrega y cariño al personaje que defendeis. Nos toca esperar, yo creo en esta historia de amor por parte de los dos, pase lo que pase estan mas juntos que nunca y asi lo demuestran en cada secuencia , no pueden vivir sin verse, se necesitan mutuamente, por muchas galenas, y zamalloas que nos pongan.....ellos estan por T...encima de todo y con una palabra en el aire ......si tu me dices ven lo dejo todo.....
#2
LorenaRBD
LorenaRBD
02/04/2012 09:55
Pepa y Tristán se aman de eso no tenemos ninguna duda, yo creo que más pronto que tarde ese amor va explotar y tendrá que salir por algún lado, haber si tenemos suerte y lo vemos pronto.