FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Ha pasado Martín a mejor vida?

#0
JPC_59es
JPC_59es
05/04/2012 15:29
Yo pienso que la base principal de la novela es descubrir que Tristán y Pepa NO son hermanos,
y que Martín está vivo en manos de una perturbada religiosa.

Pero en estos momentos los guionistas nos tienen enzarzados en otros dos temas; la ribalidad entre Pepa y Olmo, y la afición de Dña Francisca por torturar emocionalmente a los Castañeda.
Aunque la doña siempre está soltando perlas a diestro y siniestro como si fuese el centro del universo. "Aunque realmente lo es". Si es cómo es y se porta como lo hace es por que tiene la sarten por el mango.

De todas maneras, mientras haya presupuesto, me temo que nos mantenddrán entretenidos con temas varios antes de descubrrirse los temas principales, y que mencioné al principio.

A ver si me hago con el libro, que siempre son literariamente más artísticos y directos.
#1
Millor
Millor
07/04/2012 20:55
Sí, a mí el tema de Martín me tiene de los nervios. Cuando parecía que iba a haber un rayito de esperanza con el posible encuentro entre Sebastián-Martín-Calvario en el barco camino de las Américas, de repente los guionistas nos dejan con la miel en los labios. Yo entiendo que la trama principal no se puede resolver porque acabaría la serie pero podrían darnos algunas pildoritas sobre Martín. No sé, se me ocurre que pudieramos ver la travesía en barco hacia América y ver como Calvario trata de ocultar a Martín a ojos de los pasajeros pero que en algún momento se cruce con Sebastián ..Es que cómo tarden mucho más en enseñarnos a Martín no lo vamos a conocer, va a tener barba y todo...
#2
puentevejera2
puentevejera2
08/04/2012 00:35
Aunque te hagas con el libro, no te ibas a enterar, porque el libro habla del origen de Pepa, pero ahi queda , es su nacimiento hasta que llega a puenteviejo, ni siquiera habla de su amor con tristan
#3
madrilistaa99
madrilistaa99
08/04/2012 20:52
¿a mejor vida? es imposible pasar a mejor vida si quien te acompaña en tu camino es calvario...
#4
luxin15
luxin15
11/04/2012 21:24
Jejejejje Madrilistaa tienes toda la razon si te acompaña calvario es dificil pasar a mejor vida
#5
Millor
Millor
16/04/2012 14:02
Martín , Calvario y Sebastián se habrán montado en un barco rumbo a América . El barco se llama Titanic y, bueno, ya os imaginais el final.
#6
puentevejera2
puentevejera2
16/04/2012 15:20
el titanic salia de inglaterra a america, no desde portugal
#7
Millor
Millor
16/04/2012 15:26
Sí, tienes razón, además el Titanic salió en 1912 y Puente Viejo está ambientado en 1902. Era una pequeña broma. Es que están tardando tanto en darnos noticias de Martín y Sebastián que parece que hayan naufragado,je,je.