FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

nuestra historia...lo que nunca imaginaste

#0
madrilistaa99
madrilistaa99
08/04/2012 21:43
viendo que mucha gente se ha animado a escribir money y yo hemos decidido escribir nuestra version de puente viejo...espero que os guste
#1
madrilistaa99
madrilistaa99
08/04/2012 21:49
Me desperte,me encontraba en una habitación oscura,todo estaba en silencio,hasta que escuche una risa de niño en el pasillo,me levante corriendo pensando que podría ser…pero no imposible estaba muerto por mucho que me doliera…la escuche otra vez esta vez me levante y me dirigi hacia la puerta la abri con suavidad,y Sali a unos pasillos muy estraños, me pare en seco pues había unas escaleras…derrepente escuche unos pasos que se acercaban a mi, y senti una mano que me empujo y que me hizo caer por aquellas escaleras.
3 meses antes:
Amanecía otro dia mas…yo sentía que este dia iva a ser especial pues mi madre se casaba por fin con el hombre al que amaba,y aunque se conocían de hace poco el para mi era como un padre.A quien no le hacia mucha gracia era a olmo, que pensaba que nuestra madre no se podía casar con un simple tabernero…aun asi mi madre estaba feliz.
P: madre me alegro un monton que haya decidido olvidrse de su enfermedad y rehacer su vida…
A: yo también me alegro de pasar pagina…han sido muchos años buscándote y al encontrarte también he encontrado el amor
P: Te lo mereces madre,ya veras como todo va a salir bien y seremos todos felices,y no te preocupes por olmo lo acabara aceptando
A: ojala y tengas razón hija…voy un momento a mi cuarto que se me ha olvidado coger una cosa.
Esta bien yo la esperare aquí….pero el destino quiso que esa fuera la ultima vez que la viera con vida…al ver que tardaba mucho subi a su cuarto,al ver que no estaba me asome por la ventana y alli mi vida dejo de tener sentido.
Pasaron 2 meses y mi relaccion con olmo fue empeorando,por culpa de la herencia
P: olmo he tomado una decisión
O: y se puede saber que decisión has tomado?
P: Olmo he decidido irme de puente viejo,aquí todo me recuerda a nuestra madre
O:Tu no te vas a ninguna parte
P: olmo dejame salir,ya te he dado la herencia ¿Qué mas quieres?
O: saque una pistola y apuntándola-no me hagas repetírtelo…tu ya sabes que quiero
P: no podía creerlo…olmo no estoy para chanzas dejame salir…derrepente vino soledad y aprovechando el momento sali corriendo…
O: al ver a soledad deje que se marchara pero esto no quedaría asi.
#2
moneymoney
moneymoney
08/04/2012 22:26
S: ¿se va pepa?
O: solo se ira por un tiempo,y no sera muy largo
S:he venido a decirte,que andres no esta
O: ¿como?
S: losiento llegue y ya no estaba
O: esta bien te perdono....cogi la escopeta y sali en su busca.
S:¿que vas a hacer?
O:¿tu que crees?

en los jardines de la casona:

Ro: buenos dias señor,¿desea que le ponga un te?
T:no gracias rosario
Ro: señor,le noto triste ¿le pasa algo?
T: pues la verdad es que si
Ro: ¿es por pepa verdad?
T:¿por quien sino? ayer fui a verla y estaba destrozada,me parte el alma verla asi.
Ro: no se preocupe señor ella es fuerte,y lo superara
T: eso espero rosario
Ro: ya veras...

mientras tanto:
pepa dejaba atras puente viejo con lagrimas en los ojos y se convencia asi misma que era lo mejor...pues no era el recuerdo de su madre por lo que se iva sino por algo,que por el momento,no se puede contar.

COMTINUARA...
#3
madrilistaa99
madrilistaa99
08/04/2012 22:59
en la casona:
O: buenos dias don tristan,¿esta por aqui pepa?
T: no ¿porque,no esta en el jaral?
O: no,esta mañana ha hecho su maleta y se ha ido,y en la posada no estaba,por eso he venido a ver si estaba aqui
T: ¿como que se ha ido? no puede ser me dije...no podia haberse ido sin despedirse de mi
O: pues eso parece...
T: ¿te dijo a ti porque se iva? pregunte deseperado.
O: lo unico que me dijo,fue que se iva porque todo le recordaba a agueda.
T: si me disculpas....sali de la casona con lagrimas en los ojos,no podia creer que la mujer que mas queria se hubiera ido...emprendi camino con la esperanza de encontrarla y convencerla de que no se fuera...
mientras tanto:
pepa sentada en una piedra,lloraba desconsoladamente,pues por su mente rondaban los recuerdos de tristan y martin,y pensar que no les volveria a ver le partia el alma...
dejando atras sus pensamientos,se levanto dispuesta a seguir su camino,pero vio como alguien se acercaba,se giro y vio a un chico mas o menos de unos 16 años.
P: me asuste por un momento,pero me decidi a preguntarle.¿como te llamas chico?
AN: me llamo andres.

continuaraa...
#4
moneymoney
moneymoney
09/04/2012 12:19
P: encantada andres....
AN: igualmente...pepa
P: ¿pero como se podia saber mi nombre,si no se lo habia dicho?.sorprendida por fin le dije-¿nos conocemos?
AN: bueno,olmo me habla mucho de ti...
P: ¿conoces a olmo? cuando se lo pregunte,me vino a la cabeza un recuerdo.

un verano de 1897,estaba dando un paseo por un pueblo no muy grande,y derrepente un niño de ojos grandes,se acerco a mi.....no podia ser ese niño era identico a andres...pero lo peor fue cuando me acorde del nombre de aquel pueblo ¿puente viejo?

en la posada todos trabajaban muy duro,pues hoy era domingo,y todos aprobechaban para comer fuera...
emilia se fijo en que olmo acababa de entrar y enseguida le atendio:
E: buenos dias don olmo,¿que le sirvo?
O: en realidad he venido a hablar con tu padre

E: enseguida le aviso.
raymundo se sento con olmo y se pusieron a hablar.
Ra: cuenteme...le escucho
O: esta bien,yo he venido para pedirle disculpas,por lo que le dije en la ceremonia
RA: no te preocupes olmo eso ya esta olvidado...
O: me alegro,de que pasemos pagina...
olmo se reia para sus adentros,el plan estaba saliendo a pedir de boca...

CONTINUARA..
#5
madrilistaa99
madrilistaa99
09/04/2012 21:19
Pepa: sali de mis pensamientos...sin poder decir palabra
Andres: ¿me podrias acompañar?
Pepa: si claro,¿hacia donde te diriges?
Andres: ya lo veras,estoy seguro de que te va a gustar...
Pepa: eso espero-dije sonriendole
Andres: ven,es por aqui
Pepa: le segui,los caminos estaban llenos de piedras,hasta que llegamos a un edificio abandonado.
Andres: aqui es...
Pepa: con un poco de miedo le dije-bueno ahora me tengo que ir.
Andres: anda pasa mujer,que no pasa nada...
Pepa: esta bien,pero no me puedo quedar mucho rato
Andres: tranquila,solo sera un momento.
Pepa: entre con el,y le segui,pero cuando me di la vuelta el ya no estaba.
Andres: en cuanto ella se despisto,me fui dejandola encerrada...despues de unos minutos,llegue a mi destino...
Olmo: asi me gusta chico,si haces lo que yo te diga,pronto te podras ir con tus padres.
AN: eso me dijiste hace tiempo...
Olmo: esta vez sera la definitiva,te lo prometo...
Andres: ¿como estas tan seguro?
Olmo: estoy seguro,porque esta vez no tendremos a nadie,que nos moleste..
Andres: ¿y que me dices de soledad,ella esta de acuerdo?
Olmo: no lo se...pero ella a ti ya no te puede ver mas...por eso te dije esta mañana que te fueras...
Andres: por cierto olmo,cuando me dirijia hacia aqui la vi,y no pude evitar seguirla...
Olmo: no te preocupes,yo me encargare de ella
Andres: ya no hace falta,de eso ya me he encargado yo...
los dos se reian,pero lo que no sabian,es que alguien les estaba escuchando.

continuaraa...
#6
madrilistaa99
madrilistaa99
09/04/2012 21:22
money mejor ponemos todo el nombre...
#7
moneymoney
moneymoney
10/04/2012 21:42
olmo: ¿que ha sido ese ruido?
andres: no lo se,pero parece como si alguien,nos estubiera observando
olmo: mire para todos lados,pero no vi nada...y por fin dije-andres es imposible,este lugar solo lo conocemos nosotros.
hasta que se escucho una voz-no sois los unicos,y de entre los arboles aparecio el.
olmo: asombrado...no puede ser..

mientras en los caminos,tristan seguia buscando a pepa
tristan: me sente en una roca,y cuando parecia que todo estaba perdido,escuche unas voces,venian de detras de unos arbustos,me asome,y pude ver a olmo hablando con un chico al que no conocia...tambien pude ver como un hombre de capa negra se acerco a ellos...

continuaraa...

pd: ok madri,ya los he puesto