FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿cuando se resolvera la trama hermanos?

#0
engatusada
engatusada
10/04/2012 15:00
Me pregunto si alguien sabe cuando se resolverá la trama hermanos entre pepa y tristan. Yo solo deseo que los guionistas no nos hagan sufrir más, que esto ya raya en la desesperación de los personajes y de la nuestra. Queremos ver el amor incondicional entre Pepa y Tristán, y comprobar como resuelven sus problemas en la vida.
#1
luxin15
luxin15
11/04/2012 21:46
Pienso igual que tu engatusada
#2
mond
mond
12/04/2012 17:49
por favor tiene que terminar esto dr los hermanos seria mas bonito que los dos vivieran su amor que nos haria felices y que se viera como en el dia a dia tendrian sus amores sus celos sus alegrias y sus riñas con la doña pero asi lo que estan haciendo es ponerla sucia y asquerosa entre que tristan tiene que besar a la cara besugo y ella al zamalloa la estan ensuciando ,con lo bonita que estaba cuando los dos se veian a hurtadillas y se querian hera precioso pero de verdad ahora da Hs...co yo ultimamente solo leo los viernes lo de la semana siguiente y no la veo solo cuando me entere de que ya no son hermanos entonces la vere un saludo a todas
#3
Nhgsa
Nhgsa
14/04/2012 17:58
En junio hija... en junio hum

P.D. No lo he dicho porque lo sepa seguro lo he dicho porque a este paso me veo un final rápido y malo ya que la serie acaba en julio (esto si es sabido)
#4
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
14/04/2012 18:28
¿En junioooo? asombrado No me digas esoooo no
#5
Pisi
Pisi
15/04/2012 22:13
¿Acaba en julio seguro??, seguro??, jolines pues si es así, ya les vale queremos vivir su historia de amor una larga temporada.
#6
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/04/2012 22:15
Pero Nghsa, ¿no dijeron que teníamos PV por lo menos hasta 2013?
#7
puentevejera2
puentevejera2
16/04/2012 15:24
tienen firmado hasta junio, pero dependiendo de la audiencia grabarian 3 temporadas m.as 195 capitulos, lo malo es que está sonando que pepa (Megan en junio se marcha)
#8
mariquilla86
mariquilla86
16/04/2012 15:28
¿Dónde está sonando?... yo no he oido nada...
#9
Noeliamartin
Noeliamartin
16/04/2012 21:09
Yo tampoco he oído nada Mari.

Nhgsa, me puedes decir por favor, ya que dices que esto si es sabido, de donde sacas que la serie acaba en junio??

Mas que náda porque yo tengo entendido otra cosa.
#10
Adarce
Adarce
20/04/2012 03:53
Esperemos que lo de que mi Megan deja la serie sea una broma y que los que hablan sin saber, con tal de especular dejen de hacerlo, que piensen un poco, reeedieeez; hay gente que como yo tiene a Megan como su idolo, y que se diga esto duele muchisimo. Megan es la protagonista absoluta de la serie, la historia que se cuenta es la de Pepa, que es el alma de Puente Viejo. Sin Megan y sin Pepa esta serie seria un sinsentido total. VIVA MEGAN Y PEPA, unicas e irrepetibles en todos los sentidos; saludos
#11
luxin15
luxin15
21/04/2012 13:36
En Julio se acaba? No sabia nada la verdad la estaban enredando mucho la serie ya pero ahora me da pena que se acabe