FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 16 al 20 de abril; R Semanal; Resumen Ju19, Vi 20; Vídeoavances.Avance SEmanal 23/27

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
13/04/2012 01:02
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327

Gracias Tania!!


hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327

Avance semanal de Supertele: Semana 16 al 20 de abril (gracias SARa)


VIERNES: Juan desmiente las sospechas de Raimundo y le pide que no se entrometa. Entonces, Raimundo intenta sonsacar información a Mariana y a Alfonso, pero no tiene éxito.Tristán está destrozado por la relación de Zamalloa y Pepa.
*Pongo subrayado lo que es diferente a lo que ponía en la Supertele.

hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327

Jueves 19 de abril, de puenteviejo.miforo.com. Gracias Masi!!!
Olmo pone en marcha su campaña para ‘encargarse’ de Zamalloa


hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
Pepa se siente desconcertada tras besar a Zamalloa. La joven necesita asumir lo que ha pasado. Tristán percibe que a Pepa le sucede algo y la pone en un compromiso., pero ella disimula como puede, aunque Tristán percibe que no le ha contado toda la verdad.

Paquito intenta acercarse de nuevo a los documentos, pero pone sobre aviso a María Cristina.
Emilia se preocupa por los problemas de sueño de Alfonso, que sigue guardando su terrible secreto. Mariana vuelve al trabajo, todavía impresionada. Raimundo quiere ver a Juan y se enfrenta a él contándole su teoría sobre lo sucedido en la casa de comidas.

Francisca sonsaca a Soledad sobre su relación con Olmo, sin ser del todo clara con ella.
Olmo ve a Pepa y Zamalloa juntos y se da cuenta del vínculo que se ha establecido entre ellos. Tal y como le dijo a Soledad, Olmo pone en marcha su campaña para “encargarse” de Zamalloa.
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10630256-avance-capitulo-294-jueves-19-abril-2012/#103032065

Viernes 20 de abril, de puenteviejomizonatv. Gracias Mari!!!
Zamalloa se despide de Pepa y deja El Jaral



Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo. Tristán busca consuelo en Raimundo
Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo

Juan niega las sospechas de Raimundo y le pide que no meta las narices donde no le llaman. Raimundo intenta sonsacar a Mariana y también lo hace con Alfonso, pero ninguno le cuenta nada.

Pepa confiesa a Tristán que entre ella y Zamalloa ha empezado algo, el joven se queda hecho polvo. Tristán confiesa a Raimundo sus cuitas, está destrozado por la relación entre Zamalloa y Pepa.

Soledad está a punto de conseguir su nulidad matrimonial, mientras Francisca sigue escudriñando a Olmo.

Mariana quiere que Paquito pida ayuda a sus hermanos en el tema de los boticarios, pero él se niega. Mientras tanto, Manuel y María Cristina desconfían de Paquito.

Zamalloa se despide de Pepa sin que la partera sea consciente de ello. Gregoria les pilla in fraganti. Tristán está profundamente triste. La doctora cree que la tristeza de su prometido es por culpa de Pepa.

Finalmente, Pepa descubre que Zamalloa se ha ido del Jaral.
http://puenteviejo.mizonatv.com/zamalloa-se-despide-de-pepa-y-deja-el-jaral/#more-1103



Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)


LUNES: La doncella desconoce el paradero de Zamalloa y Pepa cree que se ha marchado por su culpa.
MARTES: Juan regresa de su viaje y Enriqueta comprende que nunca la ha querido. Raimundo se enfada con Alfonso por involucrar a Emilia en sus problemas.
MIERCOLES: El telegrama que recibe Gregoria contiene una oferta de trabajo. Los hijos de Lucio quieren saber qué le ha ocurrido a su padre.
JUEVES: Olmo confiesa que fue él quien mató a Águeda, pero se jacta ante Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Mientras, Manuel amenaza a Paquito con dañar a Mariana si habla sobre ellos.
VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
#1
lau1990
lau1990
13/04/2012 01:06
Fotos:
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
#2
NAROITA
NAROITA
13/04/2012 10:24
Lau! Gracias x abrir el nuevo hilo... A ver q nos depara la nueva semana despues d esta tan intensa! Y gracias x mabtener la portada de los tortolitos juntos: me alegra la vista! Asi q Pepa besa a zama y queda desconcertada, no me extraña!! Y Tristan la nota rara y la pone en aprieto!!! "celos lo llaman" y asoman de nuevo! Seguro w nos va a dar buenas escenas! Je je je! Por cierto uanto queda pa terminar esta temporada?? Sigo pensando w no habra boda con la galena, pondran fecha pero entonces aparecera martin y la boda quedara relgada a un decimo octavo puesto! Y quizas llegue la felicida d tristan a la q se referia Alex. Abrazoooo
#3
Zayra80
Zayra80
13/04/2012 11:49
Muchas gracias Yani por abrir el hilo nuevo. Pues ahora lo que toca es llenarlo un poco mas, no? Pues allá voy con lo del TP:

LUNES: El doctor Casas se queda prendado de Pepa, que le habla bien de Gregoria
MARTES: Olmo mantiene su inocencia y ataca a Pepa, pero Zamalloa la defiende. El doctor Casas está encantado con la familia política de su hija.
MIERCOLES: Soledad quema el libro de registros que le entregó Olmo sin percatarse de que alguien la ha seguido.
JUEVES: Tras besar a Zamalloa, Pepa se siente desconcertada. Tristán nota que a la partera le ocurre algo. Mientras, Paquito intenta acercarse de nuevo a los documentos.
VIERNES: Juan desmiente las sospechas de Raimundo y le pide que no se entrometa. Entonces Raimundo intenta, sin éxito, sonsacar información a Mariana y a Alfonso. Tristán está destrozado por la relación de Zamalloa y Pepa.

*Pongo subrayado lo que es diferente a lo que ponía en la Supertele.
#4
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/04/2012 12:15
Muchas gracias Sara!!!!!! ais señor.... Pepa y Zami... jajaja bueno, no paaaasa nada... aguantaremos lo que sea xD

Os dejo la portada de Telenovela:
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327


Y aquí en peque:
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
#5
lau1990
lau1990
13/04/2012 12:20
ayyy Sara muchas gracias por el avance. Pobre capitán, sigo diciendo que no es justo jajajajaaj pero bueno todo pasa, y sé que tendrá su recompensa o eso quiero pensar...

Aquí la ración de espinacas: Tragar sin respirar
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327

Y la portada y el teletodo del lunes
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
( ayer curiosamente le comenté a Mari, seguro que sacan el beso como portada y me contesta ella no creo, sacarán cualquier tontería jajajajaja pues tuvimos razón las dos: Sacaron el beso lo cual es una solemne tontería jajajajajaajaj.)
hilodespoilerssemanadel16al20deabrilrsemanalresumenju19vi20videoavancesavancesemanal2327
#6
AMorenita
AMorenita
13/04/2012 12:21
mari,sara,tania y yani miles de gracias por las fotos,resumen y portada

ay madre ahora zami y pepa eramos poco y pario la abuela jeje...bueno todo se pasa y se que tarde o temprano estaran juntos pepa y tristan angel


jaja voy a tener que hacer lo de las espinacas
#7
Jajiju
Jajiju
13/04/2012 12:25
Muuuuchas gracias Yani, Maña y Sara!! sois una moná!!

Ufffffffffffff chicas, ahora sí que estoy desconcertada... su hijo es negro??? madre de dios, aquí se va a liar y muy goooorda, señor, señor.... maaarditos roedore... digo guionistas!!!!

Q tengaaais un bueníiiisimo día y no os llueva mucho!!
#8
celia175
celia175
13/04/2012 12:27
Muchas gracias chicas
Me voy a atragantar con las espinacas, no me gusta nada ver sufrir a Tristán y además me cuesta entender a estos guionistas que se creen que tenemos 15 años o somos tontas.
#9
lau1990
lau1990
13/04/2012 12:28
Anda Tania que nos hemos cruzado jajajajajaja
si todo pasa, una semana menos jajajajajaj además el capitán sufre muy bien pobre mío.
#10
celia175
celia175
13/04/2012 12:50
Sí Lau, sufre muy bien. Pero que se encierre en el despacho con una botella si quiere, pero que sufra en silencio. Bueno si lo ve la madre no estaría mal, a ver si se ablanda.
#11
mary14578
mary14578
13/04/2012 12:56
Muchas gracias a todas, por abrir el hilo y por traer los spoilers tan completos.

Nos vamos a atragantar con las espinacas si...

A mi tb me da pena Tristán, él ve como hay algo que puede nacer... lo suyo no ha nacido por que ha sido forzado y por que no hay amor ni hay nada, ayy hasta cuando tendremos que sufrir? se me hace eterno todo esto!!.

Y el beso me da que retiraré la cara como cuando nos ponen los besos de Tris y la doc... jajaja
#12
nuri1886
nuri1886
13/04/2012 13:02
Muchisimas gracias yani por abrir el nuevo hilo. Joder, si no teniamos bastante con los besos de tristan, ahora nos tocan los de pepa....ayyyyyyyyyyyy que sin vivir, ¿hasta cuando?
Y el pobre destrozado....normal...
Miri, hija, desde luego que contigo lloro siempre, pero de la risa!!!!!!!!!!!! jajajajaja, estas como una cabra.
#13
lau1990
lau1990
13/04/2012 13:24
Nuri jajajaj yo mirando a ver que hijo había en la portada jajajajaja
Mary lo has definido muy bien, uno ha sido forzado y la otra no. Me explico, a mi no me molesta ( bueno si un poco) que Pepa pueda sentir algo o pueda nacer algo con Zamalloa. Hasta cierto punto es lo natural es lo normal. Que el paso del tiempo, no te haga olvidar a esa persona, pero si seguir adelante y ser feliz con otra. Y si alguien se merece ser feliz esta es Pepa. Pero lo que yo digo es que si Tristán no tienen ningún derecho a gobernar el corazón de Pepa, preguntarle si tiene o no tiene algo con Zamalloa. Pepa tampoco es nadie, para decirle a Tristán quien puede hacerle feliz. Instigar con el pretexto de la felicidad del capitán, para que éste iniciara una relación con Gregoria. Y si lo hizo pensando en la felicidad de Tristán, pero también desde un punto egoista en la suya propia. Evidentemente Tristán se comprometió l solito, pero sin duda ayudado y propiciado por su hermana y su madre.

En fin que menos mal que al Zamalloa le quedan dos telediarios ( visto la web de su representantes, y por las personas que han ido al estudio algunos días del mes de marzo y no lo han visto), y sé que todo esto es por algo vamos que estoy imaginando las consecuencias que va a traer...pero sigo confiando en esos tiempos mejores y en esa felicidad absoluta de Tristán.
#14
Aurora1
Aurora1
13/04/2012 14:57
¡Sigo diciendo que la gran pena de todo esto es la mala hora en que se les ocurrió inventarse la trama hermanos, como si no pudiera haber otras tantas en las que no tienen porqué estar casados sin mas...pero como lo han hecho así..pues apenquemos!
Y si continuamos la historia pues...ojalá también que si a Zamalloa le fatan dos telediarios a la Gregoria igualmente , así lo desearíamos todas, bueno menos una creo, pero sabemos que no es así, entonces ¿que queremos que Gregoria, que sabemos no se va de la novela y continua ahí y también sabemos que mientras esté la trama hermanos, ni Pepa ni Tristán van a dar el paso de saltarse la hermandad, nos quitamos del medio al detective, dejamos a Pepa sola y nos inflamos a espinacas para seguir soportando los besos de la galena y el capitán?..

Después de que Pepa viera con sus ojos, enormes y expresivos por cierto, a su "amado" en la Casona bien cogidito de la mano de su acelga sin soltarsela en ningún momento, pues..al menos que él vea también algo parecido en Pepa..¿no sería lo justo..en la vida y en la ficción?

¡Puentevejeras, ánimo y a encomendarse al Santo Job mil veces!
#15
elivr
elivr
13/04/2012 15:22
Yo sin embargo no veo la novela, porque los protas han renunciado a sus principios, Tristan por dejarse manipular por su madre y su hermana que por lo que leo tampoco ayuda y Pepa, no me gusta que le diga a Tristan que se case con la doctora, sabiendo que él no la quiere, esa no es ella. Pero vamos esperaremos que la cosa mejore. Gracias por los avances chicas, ya vendran tiempo mejores
#16
elisan
elisan
13/04/2012 15:47
Buenas a todas!!

Ahora que he tenido un momento de respiro os he podido leer, y ante todo muchas gracias por los avances y las fotos y por vuestro buen humor.

Lau lo de las espinacas me parece genial jajajaja, pero a este paso nos vamos a parecer a Popeye!!
Semana tras semana esperando ver una luz pero resulta que nos salem mas poliyas que otra cosa. ah!! eso siiiii, he descubierto en esta serie que tengo mas PACIENCIA de lo que pensaba.

Mil gracias por lo avances y toda la infomacion que proporcionais tan rapido.
#17
lau1990
lau1990
13/04/2012 18:55
y la semana que viene...
#18
lau1990
lau1990
13/04/2012 19:03
Y el lunes...

Resumen Lunes 16 de Abril de puenteviejomizonatv ¡¡¡Gracias ¡¡Mari!!
Zamalloa acusa a Olmo de estar detrás de la muerte de Águeda



Gregoria anuncia a Tristán que ese hombre es su padre. Tristán le invita a quedarse en la Casona y presenta a su madre al doctor Casas
El doctor Casas se queda prendado de Pepa quién le habla muy bien de su hija Gregoria


Gregoria anuncia a Tristán que ese hombre es su padre. Tristán le invita a quedarse en la Casona y presenta a su madre al doctor Casas. Francisca se deshace en atenciones con él. Gregoria cuenta su historia a Tristán: el porqué del rencor que siente hacia su padre.

El doctor Casas se queda prendado de Pepa quién le habla muy bien de Gregoria. Gregoria agradece a Pepa lo bien que habló de ella delante de su padre. Pepa quiere que sean amigas.

Alertado por Mauricio, Tristán quiere saber si su madre trata bien a Emilia. Mientras Francisca Montenegro utiliza a Emilia para provocar a Raimundo Ulloa.

Zamalloa investiga para saber si los ladrones que asaltaron al notario fueron hombres de Olmo. El investigador acusa a Olmo de estar detrás de la muerte de su madre y del asalto al notario.

Raimundo habla con Rosario sobre Mariana y la casa de comidas. Raimundo es consciente de que la mancha del piso es la clave de lo que pasó en la casa de comidas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/zamalloa-acusa-a-olmo-de-estar-detras-de-la-muerte-de-agueda/#more-1096
#19
mary14578
mary14578
13/04/2012 19:12
Gracias por el avance de la semana que viene y el resumen del lunes!!.

Pinta interesante la semana aunque no parece que se muevan mucho los acontecimientos, me gustará la trama del padre de Gregoria, que a este actor lo he visto en varios sitios y es bueno, creo que me agradará y a ver si se descubre que pasa con su relación... que hay detras para sorprenderse ella asi.

Me encanta Pepa en esa fiesta está guapisima, a ver por que motivo es la fiesta.

Y bueno de la escena final de Pepa-Emilia decir que no me gusta nada la manera en la que habla del beso de Zamalloa (el cual miraré para otro lado cuando ocurra jaja) pero hay que verla entera para juzgarla y analizarla (la escena) asi que me esperaré...

El misterio de lo de Lucio podria ir saliendo ya entero, sabemos lo que pasó pero tiene pinta de estirar mucho la trama y no me gusta nada, se hace pesado...

Me encanta la nueva cabecera del hilo! preciosa!!
#20
celia175
celia175
13/04/2012 19:41
Gracias Lau
Doble ración de espinacas la semana que viene.
Ya avisó Alex en el videoencuentro de que habría decisiones impopulares y habló en plural, imagino que por las dos relaciones.
Y si nos duele ver a Tristán con la doctora, a mí no mucho porque veo que no siente nada por ella, ver que Pepa pueda sentir algo por otro es decepcionante en algún sentido.
Me llama la atención que una señora desde su silla de ruedas tenga más controlado al principal sospechoso del asesinato que el propio investigador.
Y decir que si fuese Tristán el que dijese esas frases finales que pronuncia Pepa en el adelanto, por lo menos lo que vemos, para algunas ardería Troya. Pero parece que ella tiene bula.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente