FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nombres PuenteViejeros

#0
musicintheair13
musicintheair13
17/04/2012 21:55
Abro este hilo porque más de una vez hemos escuchado un nombre y nos hemos acordado de PV.

Empiezo yo!!

-Hoy en classe me han hecho leer un poema que era: "Un cuento para Emilia" y me he acordado de vosotras.

-El otro día iba en el autobus y una mujer dice: "Bueno, se lo diré a Carlos Castro" (Noooooo!) ;)

-En mi pueblo hay una tienda que pone . "Carpinteria (creo k es carpinteria) castañeda"

-El otro día en las esquelas ponía: "Viuda de Juan Castañeda"


Espero las vuetras!!
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
17/04/2012 22:44
Jajajaja es una muy buena idea.

Como te he dicho antes:

-Leí un libro que se titulaba: "Memorias de Tristán Saldaña"

-Me fui de excusión a Palencia y por el camino vi el cartel de un pueblo llamado: ¡Puente Viejo!
#2
verrego
verrego
17/04/2012 23:21
San Raimundo trae la golondrina del otro mundo


Es un refrán que me he encontrado en un libro de Carmen Martín Gaite: USOS AMOROSOS DE LAS POSTGUERRA ESPAÑOLA.
#3
Kumita23
Kumita23
18/04/2012 12:38
¡Que buena idea de hilo!

A mi me acaban de presentar a la abuela de una amiga, la buena señora responde al nombre de Mauricia.

Y uno de mis profesores de facultad se llamaba y se seguirá llamando Hipólito (una pena que no coincidiera en buen carácter).
#4
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 13:03
EN Barcelona (y en mi monopoly) hay una calle llamada "Calle de Balmes"

Y que mejor ejemplo que Tristán Ulloa!!! Un famoso actor!!
#5
AliQuia
AliQuia
19/04/2012 18:45
Aqui tambien hay otra calle llamada: calle de Balmes

Por cierto tengo un professor que se llama Severiano..
El otro dia en el libro de siencias estuvimos estudiando Hipòlito I
No recuerdo mas...Pero constantemente oigo nombrees.
#6
luxin15
luxin15
21/04/2012 09:26
Yo este año de vacaciones estuve en Cantabria y fui a un pueblo que se llamaba Puente Viesgo en aquel momento me acorde de vosotras puente viejeras
#7
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/04/2012 20:58
Un chaval de un curso superior al mío se llama: Jose Castañeda O.O
#8
puentevejera
puentevejera
22/04/2012 02:20
Yo trabajo de teleoperadora recibiendo llamadas en un operador de ADSL, y me dicen muchos nombres diariamente, vale que hay muchos Castro por el mundo pero el otro dia dí un alta a una tal María Montenegro... y a mí me salió una sonrisita que me hizo evadirme un poco del trabajo jeje
#9
esdpvluna
esdpvluna
28/04/2012 16:45
en mi pueblo hay una calle que se llama Castañeda y cada vez que la veo me acuerdo de la serie