FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:10
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)



VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)


La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.

Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas



Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.


Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.

Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.

Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.

http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120

Vídeoavance


Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)


LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

Vídeoavance gracias a Mari
#1
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:16
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405


Fotos de rodaje:twitter
TSelu nieto
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
T: Antena 3 y G boomerang
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
#2
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:20
Gracias a Mari!!!

Capítulo 295


#3
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:29






Avance
#4
celia175
celia175
20/04/2012 09:31
Así que Zamalloa se va por voluntad propia. ¿Qué chantaje le habrá hecho Olmo?¿Qué tiene que ocultar el inspector? Por un lado me gusta que se vaya pero por otro no.
#5
Zayra80
Zayra80
20/04/2012 10:11
Buenos días a todas!

Muchas gracias a Yani de nuevo por abrir el hilo y por las fotos, y a Mari por las escenas. En el TP de hoy viene todo exactamente igual que en la Supertele menos el viernes, que dice:

VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan para que no dañen a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.
#6
sonin
sonin
20/04/2012 10:31
¿quien sera luciano o zamalloa? espero que el primero.
#7
mariavi
mariavi
20/04/2012 11:07
Mari mil gracias por colgar las secuencias del capitulo de esta tarde. No me canso de verlas, hay mucho sufrimiento pero son preciosas, y por supuesto un trabajo genial el de todos ellos. Me ha encantado la de Raimundo y Tristán y por supuesto la de Tristán y Gregoria, poniendo ella las cartas sobre la mesa respecto a la melancolía de Tristán.
#8
ain
ain
20/04/2012 11:55
Tiene que ser Luciano, para mi que como aqui todo el mundo tiene su secreto, Olmo ha averiguado el secreto de Zamalloa y este le amenaza con sacarlo a la luz y este se marcha para hacerle creer que le tiene miedo pero en el momento preciso Zas en toda la boca.
#9
mary14578
mary14578
20/04/2012 12:11
Gracias como siempre a Yani por abrir el hilo y a Mari por las escenas de hoy, menudo capitulo nos espera... jajaja yo soy de las que lo voy a ver en directo, me va a tocar sufrir mucho con lo mal que sufre el capitán...

Sara gracias x lo nuevo! que interesante!! lo primero que se viene a pensar es lo de Zamalloa pero yo espero y creo que no será... imagino que será Luciano.
#10
Noeliamartin
Noeliamartin
20/04/2012 13:11
Bueno niñas, aquí os pongo el resumen del lunes. Gracias a Mari por actualizar!!!!

Tristán promete a su madre fijar una fecha de boda con Gregoria.

La doncella no sabe a dónde ha podido ir Zamalloa, Olmo tampoco. Pepa está preocupada porque piensa que se fue por su culpa
Pedro recibe una carta de Zamalloa con su veredicto sobre la muerte de Águeda…

La doncella no sabe a dónde ha podido ir Zamalloa, Olmo tampoco. Pepa está preocupada porque piensa que Zamalloa se fue por su culpa. Tal vez se precipitó y él se sintió presionado.

Mauricio le cuenta a Francisca que Zamalloa se ha ido. No creen que Olmo haya tenido nada que ver. Tristán se ha enterado de la marcha de Zamalloa, se siente aliviado y a la vez lo lamenta por Pepa.

Por indicación de Juan, Alfonso pide a Emilia que hable con Raimundo para que les deje en paz. Emilia habla con su padre pero los argumentos del Ulloa hacen que Emilia desconfíe de Alfonso.

Francisca sigue malmetiendo entre Alfonso y Emilia, que cada vez tiene más dudas sobre su marido. Alfonso y Mariana comparten penas. Aparecen dos tipos con muy malas pintas que resultan ser los hijos de Lucio.

María Cristina presiona a Paquito. La boticaria confirma sus sospechas sobre el chico. Mariana se entera por Enriqueta de que Paquito tiene una relación con María Cristina.

Francisca quiere que Tristán fije una fecha de boda con la doctora Casas. Tristán promete hacerlo sin mucho entusiasmo.

Pedro recibe una carta de Zamalloa con su veredicto sobre la muerte de Águeda…

http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-promete-a-su-madre-fijar-una-fecha-de-boda-con-gregoria/#more-1105
#11
celia175
celia175
20/04/2012 13:15
Gracias Noelia por los adelantos
Pepa piensa que se precipitó y Zamalloa se sintió presionado.... y escapó, pobrecito... Ja, ja, ja
Pero deja una cartita...el culpable es.... o dirá que fue un accidente?
Yo creo que volverá porque aún no se ha llevado su merecido
#12
lau1990
lau1990
20/04/2012 13:17
Hola a todas, pues tenemos ya portada y teletodo, esta vez sólo del miércoles, no dice nada que no sepamos pero aquí va....
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405

A alguien le importa donde está Zamalloa? jajajajaajajaj
#13
lau1990
lau1990
20/04/2012 13:21
Ay SAra muchas gracias por el avance del tp
#14
celia175
celia175
20/04/2012 13:22
Gracias Lau
Zamalloa missing... por mí como si se encontró a Calvario y se lo llevó para América
#15
revoltosilla
revoltosilla
20/04/2012 13:30
Que EGOISSSSSSSSS es Tristán como se va Zamalloa se siente aliviado y luego lo adorna diciendo que lo lamenta por Pepa. Pero el sigue adelante con su futura vida... fijar fecha de boda.
#16
mary14578
mary14578
20/04/2012 13:34
Gracias a todas por los resumenes, capturas...

Que misterio con la desaparición, manda una carta con el veredicto del asesinato? y seguro que no inculpando a Olmo... o Olmo lo chantajea o lo mata, eso está claro...

Luego Emilia, mejor no comento...

Y pobre Paquito, lo van a chantajear...

Ya va a fijar fecha de boda Tris, obligado por las circunstancias...
#17
nuri1886
nuri1886
20/04/2012 13:47
Gracias a todas por los avances!!!!!!!!
No creo que Tristan sea un egoista por pensar eso, el cree que Pepa lo esta olvidando, y de ahi su alivio. Y es normal que ponga fecha a su boda, son hermanos, ¿que otra cosa puede hacer? ¿Poner fecha con Pepa?

Lo de la carta me mosquea mucho, no se que prueba stendra este contra Olmo para dejar una carta inculpandolo, no se, no se, a saber que pone en esa carta. Y yo pienso que el cadaver que aparece es el de Luico aunque nos hagan creer que es de Zamalloa.
#18
lau1990
lau1990
20/04/2012 14:00
Un millón de gracias Noe y a Mari por el resumen del lunes.
No si ahora Tristán es el egoista jajaajajaja lo que hay que leer en fin.
#19
revoltosilla
revoltosilla
20/04/2012 14:37
Si es su hermano que lo sea para todo. Que no pretenda tener un harén...además es como todo los hombres no sabe estar sólo...no dejará a la Grego hasta que sepa que puede tener a Pepa...y si no al tiempo.
#20
NAROITA
NAROITA
20/04/2012 14:56
Muchas gracias Noe, maria y Lau, por las fotos, los avances, ... Lau que maravilla ver esas fotos de los actores en maquillaje... me encanta verlos asi!
Pues yo sigo fiel a Tristan, le entiendo perfectamente y yo tambien me alegro de q Zamalloa haya desaparecido, no me gustaba nada ver a Pepa tan ilusionada, por decirlo de alguna manera. Cierto q Tristan esta con la galena pero nunca se le ha visto ilusionado con ella.
Yo pesaba q zamalloa ayudaba a resolver la trama H, creo q lo leí en algún sitio, o sera las ganas q tengo de que termine la dichosa trama!!!
POr otro lado ya vemos a la Francis presionando para q fijen fecha de boda... q la fijen estoy segura de q nunca llegara a celebrarse...me ha dado por pensar q cuando estos dos fijen fecha de boda, o en vísperas de la celebración aparecera Martin (algun dia ha de hacerlo) y entonces la boda se pospondra y Tristan y Pepa tendrán un nuevo motivo (y que motivo) para estar juntos.
Por otro lado tambien me ha dado por pensar que la Francis no esta realmente invalida, pienso que todo puede ser finjido y en algun momento Tristan la pillara andando y quizas de ahi venga tambien la resolución de la dichos trama H.
saludos!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente