FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Zamalloa volverá

#0
ain
ain
24/04/2012 18:16
Zamalloa volverá y volverá con las pruebas para deshacerse de Olmo.
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/04/2012 18:28
Yo eso espero, en lo que dudo es si Olmo le ha contado la verdad a Soledad y es cierto que le ha sobornado y no le ha hecho nada.
#2
jormidie
jormidie
24/04/2012 18:59
yo no creo que le haya sobornado, para mí que ha amenazado con hacer daño a Pepa si no se aleja de alli, no considero a Zamalloa un tio corrupto!
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/04/2012 19:04
Ya, yo tampoco, pero pienso que Olmo no tiene necesidad de mentir a Soledad.
#4
Adarce
Adarce
24/04/2012 19:43
Pues si vuelve, es para darle un escarmiento y de los buenos. No me cae mal el personaje, y aunque me resulta empalagoso a mas no poder, gracias a el me sentia feliz por mi Pepa de mi alma; gracias a el, ella habia recuperado la ilusion y por fin me llevaba yo una alegria, que se me parte el alma cada vez que la veo sufrir, y ya es demasiao; pero tanto si vuelve como si no, jamas tendra a mi Pepa. Porque su corazon es y sera siempre solamente de Tristan y por ser el alma de la serie, tienen que acabar juntos y no hay mas que hablar. ARRIBA MI PEPA Y MI TRISTAN, LOS MEJORES Y LOS MAS LINDOS DE LA TV ACTUAL. Saludillos
#5
helene
helene
25/04/2012 00:46
ojala vuelva, yo tampoco creo que olmo le haya sobornado,zamalloa es un hombre integro y ha tenido que hacerlealgo grave para obligarle marchar
deseo que vuelva con las pruebas para acabar con olmo y sea feliz con pepa,a la que ya le esta robando el corazón
#6
ain
ain
25/04/2012 12:58
Por supuesto, lo del soborno no se lo cree nadie, más bien le habrá amenazado, pero de todos modos haya sido como haya sido, soborno o amenaza seguro Zamalloa ha hecho como que aceptaba el dinero o tenía miedo de su amenaza para que Olmo se confie y tenderle algún tipo de trampa o averiguar todo bien y en el momento preciso como ya dije ayer zas en toda la boca.